Eren y Armin vivían juntos desde hace un año, los padres de Armin habían sufrido un accidente de auto y perdido la vida cuando el solo tenia diez años, su abuelo paterno era el único familiar con vida, pero debido a su avanzada edad falleció, pero hablo con los padres de Eren para que velar por su futuro antes de partir, asi Armin logro quedarse bajo la tutela de los Jeager, estos gustosos aceptaron pues consideraban a Armin un hijo mas, pero cuando cumplieron 16 años ellos querían independizarse y los Jeager creyeron que seria bueno, pues pensaron que asi su carácter se suavizaria un poco pero no fue asi, aunque ellos demostraron ser responsables, pues incluso comenzaron a trabajar, asi que no había por que temer, aun asi de vez en cuando los visitaban para corroborar que todo estuviera bien.
Ahora los omega estaban por salir a almorzar con sus amigos aprovechando que algunos tenían el día libre y para despedir a su amigo Connie, pues se mudaria pronto.
Armin: Eren ya estas listo?
Eren: ya voy pequeño chibi, espera un poco!
Armin: Pero si estas asi desde hace una hora.
Eren: Ya estoy aquí anda vamos ya.
Salieron rumbo a la plaza donde Mikasa y Annie los esperaban, mas tarde se unirían mas de sus amigos.
Eren llevaba su pelo en una coleta, unos jeans ajustados, una camisa blanca y una gabardina negra.
Por su parte Armin llevaba su cabello recogido en media cola una camisa manga larga blanca con cuello V y un pantalón negro un poco ajustado.
Llegaron a la plaza y buscaron a Mikasa y Annie, al encontrar las se saludaron y fueron en busca de una cafetería llamada Rose donde se juntaban algunas veces, ellos no sabían que se encontrarían con Levi y sus socios quienes escaparon un poco del trabajo para almorzar y relajarse un poco.
Pero justo antes de llegar a la cafetería se toparon con dos alfas, que comenzaron a coquetear con Eren y Armin sin saber que no debían provocar a esas bellezas.Alfa1: Hola pero si este es nuestro dia de suerte! No siempre puedes ver tanta belleza junta.
Alfa2: La verdad que coincido contigo amigo mejor suerte no hay! Que dicen les podemos hacer compañía linduras? Puedo notar que ellas son pareja, y ustedes lindos son omegas.
Mikasa: Vamos chicos no dejen que los provoque, y ustedes es mejor que no los hagan enojar!
Annie: Si vamos mejor a lo nuestro y ustedes quitense que estorban!
Las chicas pasaron pero Eren y Armin no pudieron ya que los alfas no los dejaron.
Sin embargo desde adentro estaban observando la escena y apunto de intervenir cuando vieron algo que los dejo asombrados.Eren: Es mejor que se quiten, de verdad no queremos problemas
Armin: Si miren nos estan esperando y no necesitamos mas compañía gracias.
Eren y Armin sonrieron tratando de mantener la calma pero por dentro estaban molestos por la actitud idiota de los alfas.
Alfa1: Pero si mi amigo y yo solo queremos pasar un rato agradable nada mas.
Alfa2: Asi es porque no se relajan y aceptan nuestra compañía les aseguro se la pasaran muy bien.
Los alfas trataron de tomarlos de las manos y ese fue el error.Mikasa: O no grave error. (Dijo en tono de burla)
Annie: De verdad se los advertirse no?
(Dijo siguiendo el juego).Y sin saber que paso terminaron en el suelo con un dolor tremendo en la entrepierna. Armin y Eren los habian pateado justo en esa parte y después pasaron hacia la cafetería no sin antes decir les unas cuantas cositas.
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU
FanfictionEn el mundo siempre podrán ver muchas facetas tuyas pero solo aquella persona a quien amas de verdad será capaz de ver todas ellas, y mas aquella que nadie conoce. Esto lo descubrirán juntos Levi Ackerman y Eren Jeager que deberán pasar por varias s...