Un dia mas, no, no solo era un dia mas, era el dia en que comenzaría una ardua cacería por parte de dos alfas hacia dos hermosos omegas.
Tanto Levi como Erwin, sabían de antemano que no seria fácil conquistar a sus futuras parejas, pero que contaban con la ayuda de sus familias y amigos, claro que para cierto azabache no era fácil ya que siempre se acostumbró a resolver sus problemas solo.
Pero el dia comienza y con el un objetivo principal conquistar a sus omegas.El azabache desperto y después de asearse y arreglarse baja a desayunar para después ir al trabajo.
Mikasa: Hola Levi, listo para empezar a conquistar a Eren?
Levi: Tsk, mas vale que funcione todo esto que no quiero perder mi tiempo, y si por alguna razón el llega a odiarme por tus estupideces, juro que tu y la cuatro ojos no saldrán ilesas.
Mikasa: jajajaja vamos hermano, desde que supe que tu y el eran destinados, no veo la hora de que estén juntos, claro pero como son tercos y orgullosos ninguno quiere aceptar lo.
Levi: ya mejor me retiro, que con los sermones de la loca tengo mas que suficientes. Por cierto madre donde esta?
Mikasa: Fue a casa de los Jeager a desayunar con ellos ya sabes, se hicieron buenos amigos.
Levi: Bueno nos vemos en la tarde.
Mikasa: Si y asegurate de hacer las cosas bien recuerda que hoy ira Eren a tu oficina.
Levi: Si, si, lo se, nos vemos.
Y en cierto departamento un par de lindos omegas estan ya listo para ir a la escuela.
Armin: vamos Eren llegaremos tarde.
Eren: ya estoy listo, vamos anda.
Armin: por cierto hoy iras a ver a Hanji-san cierto?
Eren: iremos mi pequeño chibi que a los dos nos quiere ver, tu también tienes ganas de ver a tu grandulon o me equivoco?
Armin: no tanto como tu a tu gruñón jajajaja
Eren: ja ja ja si como no. Mejor vamos que se nos hace tarde.
La mañana transcurrió normal entre el estudio, el tiempo con los amigos, las bromas y las clásicas peleas entre Eren y Jean que no podían faltar, pero cuando las clases llegaron a su fin, todos partieron a sus casas y algunos a sus trabajos de medio tiempo, pero Eren y Armin partieron a la empresa "Alas de libertad", empresa dedicada a la exportación y distribución de los mejores vinos y licores de toda Europa.
Al llegar miraron el edificio de 20 pisos y después entre ellos, después de suspirar por fin entraron dirigiendo a las oficinas ejecutivas que estan en el último piso.Eren: enserio tenían que estar tan alto esto?
Armin: vamos no esta tan alto, estarás bien.
Eren: si claro se te olvida un pequeño detalle, no me gustan las alturas!
Armin: vamos Eren no querrás demostrar tu miedo o si?
Eren: ja ya te dije pequeño chibi solo es que no me gustan.
Cuando el elevador por fin se abrió, prosiguieron a buscar a Hanji quien casualmente estaba con Levi y Erwin.
La secretaría de Levi una linda omega pelirroja de baja estatura y ojos color ámbar llamada Petra, los anuncio y guió a la oficina de Levi, ya en la puerta entraron y un silencio y miradas entre tres alfas pusieron un poco tensos a los omegas, claro trataron de disimular y tomaron asiento en un pequeño sillón que habia en la oficina.Hanji: estan seguros?
Levi: si cuatro ojos ahora ya vete, nosotros lo haremos, aun así...gracias.
(Lo último casi lo dijo en un susurro)
ESTÁS LEYENDO
SOLO TU
FanfictionEn el mundo siempre podrán ver muchas facetas tuyas pero solo aquella persona a quien amas de verdad será capaz de ver todas ellas, y mas aquella que nadie conoce. Esto lo descubrirán juntos Levi Ackerman y Eren Jeager que deberán pasar por varias s...