─Hola soy Wonwoo y sigo sin saber por qué me estoy divorciando. –Al terminar de hablar, el azabache le rodó los ojos a Mingyu, quien había movido la boca imitando su oración. El moreno sofocó una risa y alejó la mirada de él, dándole su absoluta atención al guía de la terapia.
Wonwoo no lo entendía, el chico –que descubrió era un año menor –parecía tener siempre una sonrisa para dar, llena de amabilidad y alegría en ella. Él se sentía tan agotado, harto de todo y a veces ni quería salir de su casa, pero siempre encontraba a Mingyu ahí, sonriendo como si la vida se le fuera en ello.
Yebin dejó de hablarle. Así, de la nada, luego de firmar los papeles de divorcio la chica desapareció de su vida y Wonwoo la empezaba a extrañar. No del modo romántico, ya era lo suficientemente honesto consigo mismo para saber que probablemente nunca la amó; pero le hacía falta su mejor amiga.
Al preguntarle a Jeonghan por ella, el rubio le aseguró que estaba bien. Le dijo algo de Yebin desintoxicándose y aprendiendo a ser soltera; pero que la estaba pasando de maravilla con su renovada vida. Sin embargo, al hacerle la misma pregunta a Jisoo, este fue honesto y le mencionó que su ex esposa estaba lidiando con el duelo de su separación. El novio de su mejor amigo incluso agregó que ella dejó de hablarle porque le resultaba muy doloroso, y que "no desaparecerá de tu vida, Wonwoo. Solo está esperando al momento en que pueda verte sin sufrir por lo que pudo ser".
Un nudo se formó en su garganta ante la sinceridad del mayor y, con cada día que pasaba sin la presencia de la chica, se asfixiaba aún más. Él no quería herirla, durante todo su pasado nunca se planteó esa opción. Yebin era una de las mujeres más importantes de su vida –junto con su madre –y él realmente no quería vivir con la idea de ser el que le succionara los deseos de vivir fuera de su organismo.
Así que en serio, lo juraba por cualquier divinidad que quisiera prestarle atención, no entendía cómo Mingyu podía sonreír siempre. Era casi ridículo que incluso cuando hablaba de sus problemas en la terapia siguiera con ese gesto en su rostro, dándoles a todos la vista en alta definición de ese coqueto colmillo que atraía las miradas en la habitación. Y Wonwoo se sentía en una encrucijada ahí porque nada era más fastidioso que ver esa sonrisa eterna y mierda, sí que era bonita.
Estaba tan cansado de ver al moreno y su alegría que ni siquiera quería pensar en por qué no podía dejar de mirar ese rostro sonriente cada vez que Mingyu no lo notaba.
El terapeuta dio por finalizada la sesión y Wonwoo exhaló pesadamente. Tenía que dejar de perderse en sus pensamientos y lo sabía, pero le era imposible. Se levantó de su silla y salió del lugar, cansado de tener que volver a un apartamento vacío. Podría ir a hacerle compañía a Jeonghan y Jisoo, pero la pareja estaba a punto de enviarlo de vacaciones a Hawaii solo para volver a tener un momento a solas. Wonwoo lo comprendía, hasta él se estaba cansando de hablar consigo mismo cuando estaba en su hogar.
Iba caminando lento, como si así pudiese encontrar cualquier excusa que atrasara su regreso. Y, cuando una mano grande y pesada cayó sobre su hombro, casi quiso gritar de alegría y abrazar a la persona que quiso sacarlo de su suplicio. La sonrisa en su rostro se congeló cuando vio la de Mingyu deslumbrándolo.
─ ¿Quieres un helado? –Preguntó el moreno, señalando una heladería a un lado de ellos. Wonwoo se debatió sobre cuál opción era más agradable y, luego de unos segundos asintió, decidiendo deslumbrarse un poco más por la sonrisa del chico antes de caer en el silencio de las desabridas paredes de su hogar.
Entraron al local y se ubicaron detrás del mostrador, viendo distraídos los colores de helados a través del vidrio. Wonwoo decidió ordenar una bomba de cinco sabores, e ignoró la sonrisa dulce que Mingyu le ofreció. Luego, con todo el descaro del mundo, pagó y se fue a sentar sin siquiera esperar su orden; ahí estaba el menor para recogerla por él.
ESTÁS LEYENDO
Sinsentidos • MEANIE •
Fanfiction«Y Wonwoo no sabe si agradecerle o no a Yebin por todas las preguntas sin respuesta.» Pareja: Meanie (Mingyu x Wonwoo). HISTORIA PROPIA. No se permiten las adaptaciones parciales o totales sin mi permiso.