consecuencias (2)

387 25 13
                                    

Narradora:

Guren y _____ van caminando hacia la ciudad viendo en el camino varios escombros,arboles cortados y sangre de las personas que han perdido la vida..._____ se sentía culpable al ver todo eso, eran las consecuencias de su acto. A guren no parecía importarle lo que pasaba ya que el ha vivido cosas peores en el anime.

_____: que se supone que haré!- dijo confundida- que se supone que deba hacer.. ¿Porque tengo esas marcas?....... ¿Acaso soy un serafín del final?¿ O que? ¿ moriré en manos de los vampiros? Waaa - grito enojada de no tener respuestas-

Guren: se supone que tu eres la genio, además esas marcas no las deberías de tener-dijo con el ceño fruncido-  por ahora debemos ver si la ciudad esta bien

_____: Umm.. Waaaaa no quiero morir tan joven!!!!!!- dijo con lágrimas en los ojos- y-yo s-solo quería casarme, tener un hijo y ser feliz.. Pero ahora moriré por culpa de estas manchas.. Mis deseos de vida se acaban!!!

Guren: y tu crees que yo no tengo deseos? que tal vez no se lleguen a cumplir pero aun así yo vivo y lucho por hacer que se cumplan, tu no tienes idea de lo mucho que deseo que me llamen "papa".. Me gustaría casarme con la persona que amo y esa persona no es mahiru es alguien mas..

_____: espera.. ¿Ya no te gusta mahiru?.. ¿Entonces quien?? ¿Una de tus subordinadas??-pregunto curiosa-

Guren: ya no amo a mahiru, no estoy enamorado de ninguna de mis subordinadas, solo te puedo decir que la persona que me gusta es muy hermosa ...-dijo sonrojado mirando para otro lado-

_____: bien... Ya hemos llegado a la ciudad- dijo mirando a sus alrededores- cielos... Esta un poco devastada umm- dijo comenzando a pensar- creo que podemos reconstruir las casas,los edificios y lo demás que esta destruido con ayuda de los androides que mi hermano había creado.. 

Guren: espera.. Que?!,androides?!! Acaso tienes androides?!!!

____: claro! Mi hermano construyo unos androides,además yo también se construirlos..

Guren: y donde tienes a tus androides?

____: Daniel los dejo dormidos en un cuarto de la casa... Ahora que recuerdo solo hay que despertarlos y darles las ordenes!!,aunque no se como haremos que los vampiros regresen al anime antes de que comiencen a matar a mas personas

Guren: Emm tengo una idea... Tenemos que decirles a los chupa sangre que regresemos al anime y así poder terminar la guerra en nagoya.. Pero tu tienes que ir con nosotros, así podremos saber que es lo que te sucede... Además yo... Te necesito, eres muy fuerte y necesitaremos que pelees contra kureto para impedir sus planes,yo te protegeré solo confía en mí..

____:esta bien.. Iré contigo,pero antes debo despertar a los androides, reparar la maquina y crear algo que sera de mucha ayuda...

Guren: de mucha ayuda??, se puede saber que piensas crear?

____: pienso crear una "cápsula hoi- poid",podre guardar muchas cosas en una pequeña cápsula... Eso lo vi en "dragón ball"-explicó-

Guren: por lo visto,tu creas las cosas que te parecen interesantes en un anime.. Cierto?

____:si!!!, es por eso que soy la chica mas inteligente del planeta.. Bueno eso creo... Bien hay que irnos de aquí.. Despues que repare la maquina buscaremos a los vampiros... Vale?

Guren: si!

************************************
Dos horas después ____ ya había despertado a los androides y estos comenzaron a reconstruir la ciudad, guren estaba con ____ sólo que estaba un poco pensativo. ____ comenzó a reparar la maquina aunque a la vez podía notar a guren un tanto pensativo,triste,deprimido.. Lo cual a ella le despertaba las ganas de preguntarle que le sucede y así poder consolarlo,pero después guren se levanto de su lugar para ir hacia la ventana y observar el paisaje..____ decidió pausar la reparación de la maquina para poder sentarse en la  cama y observar a guren...

Te necesito (Guren Ichinose x Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora