Narradora:-la paz debe llegar- fue lo que dijo ____ llorando de felicidad, ella estaba débil pero estaba feliz, pero, guren esta preocupado por ella, la tiene que regresar a su mundo,para que pueda sanar.
Yuichiro: mama!!! Lo lograste!!!- yuichiro gritaba de felicidad acercándose rápidamente a ella, cuando llego la abrazo- lo lograste, eres la mejor,te quiero... Atte. Tu hijo del futuro- lo ultimo que dijo hizo reír a todos-
____: también te quiero yuichiro del futuro- dijo y todos comenzaron a reír.
En eso se acerca krul tepes, y le extiende la mano a ____
Krul: gracias,____
____: no fue nada, reina krul, desde ahora humanos y vampiros trabajaran unidos y velaran por la paz en el mundo, ¿no?
Krul: tomalo por hecho- le guiño el ojo-
En eso ___ se marea y guren la abraza, el debe decirle, aunque parezca triste
Guren: ____, amor.. Debes regresar al mundo real...
____: esta bien..
Yuichiro: - abraza a ___- por favor cuidate,y cuida del "yo" que nacerá en tu mundo, has que no sea un rebelde como yo, quierelo y dale lo que yo nunca tuve, te quiero mucho..
____: también te quiero, hijo del futuro- le dijo abrazándolo y comenzando a llorar-
En eso todo el escuadrón de guren se acerca y hacen un abrazo grupal
Goshi: hasta luego
Mito: cuidate
Shigure: gracias por traer la paz
Sayuri: cuidate mucho..
Shinya: nunca pierdas tu sentido del humor
____: gracias, son el mejor equipo, los quiero
Narradora:
Después de una larga despedida, ____ por poco y se desmaya, guren la carga como princesa y habré el portal, ambos entran en el y como si nada aparecen en la sala de la casa de _____, ella volvio a ser la chica real, pero sus heridas empeoraron.
Guren: nos vemos, mi amor..
____: que?!! No quedate conmigo!
Guren: escucha, es un "hasta luego" no un "adiós", volveré; lo prometo, volveré en un año y luego tu y yo estaremos juntos y nadie nos separara, le ayudare a shinya a reconstruir todo, la " resurrección del mundo", por eso me iré y volveré en un año, siempre pensare en ti, cuando te sientas triste, mira todo a tu alrededor y yo siempre estaré allí, cuida de nuestro hijo yuu, que nacerá en 9 meses, ¿si?... Yo volveré... Te amo- finalizo con un beso- oye tu- llamo a Haru-chan - ten- le entrego a ___ en los brazos- cuidala mientras no estoy... - dijo y miro a toda la familia de ____- hasta luego! - dijo y se fue por el portal y este desapareció.
-guren!!!!-
Continuará....
************************************
Azulichinose: hola!!!!! , pues les tengo una noticia.... Verán.. Faltan pocos capítulos para que este libro termine, pero tranquilas, cuando llegue el ultimo capitulo,no sera el final debido a que después habrá varias sorpresas especialmente para ustedes mis lindas lectoras!!! Así que no se desanimen.
Les recomiendo leer mi otro fanfic de guren ichinose x tu, llamado "nuestro amor no es imposible" espero y sea de su agrado, lo pueden encontrar en mi perfil. Bueno eso es todo!!!
Chau!!!!!!
Atte.
Azulichinose🌼
ESTÁS LEYENDO
Te necesito (Guren Ichinose x Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ es una chica a la que le gusta poner a prueba su inteligencia y ver hasta donde puede llegar con sus inventos, ella crea una maquina con la cual los personajes de anime pueden vivir en el mundo real. guren ichinose es real gracias a ella.. per...