¡Guren! ¡Eres un niño!*
***********************************
(Favor de leer la nota autora al final del capitulo. Gracias :3)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Narradora:
____ se encontraba en su laboratorio trabajando en un nuevo experimento el cual era un tónico para rejuvenecer debido a que ella teme verse mas mayor y guren ya no la quiera. Esa es la razón por la cual ha estado trabajando tan duro por toda una semana sin descanso, por eso ella le pidió a haru-chan cuidar a yuu por las tardes. Hoy era el día en el que el experimento estaría terminado, por ello ____ guardo el tónico en una botella y la dejo en el laboratorio.
_____: haru-chan! Vuelvo en una hora! Te encargo a yuu,por favor!- le avisaba mientras ella bajaba las escaleras y se diría a la sala en donde se encontraba haru jugando con el bebe yuu-
Haru: no te preocupes,yo lo cuido
____: gracias,cuando venga guren dile que fui a comprar los ingredientes para la cena.. De acuerdo?
Haru: bien, ve con cuidado
____: si, chau!-dijo saliendo de su hogar para dirigirse a comprar lo necesario para la cena-
Treinta minutos después guren ya se encontraba camino a su hogar junto con mito,shinya,goshi,shigure y sayuri, el siempre va con sus amigos y se quedan conversando con haru un buen rato, eso ya era costumbre. Cuando guren llego,haru lo saludo; pero el pequeño yuu pedía que su padre lo cargara, guren tenia a yuu en sus brazos ahora mientras platicaba con sus amigos.
En el laboratorio de ____ la androide 16 despertó debido a que ella es la que atiende a los invitados solo en caso de que ____ no este. Al momento de servir las bebidas,la androide se confundió y vacío el contenido del tónico rejuvenecedor en el vaso de guren.
Cuando le dio las bebidas a los invitados, la androide regreso al laboratorio y se apago. Cuando guren toma la bebida se sintió extraño pero lo dejo pasar y siguió platicando con sus amigos.
Pasaron veinte minutos y los amigos de guren se retiraron al igual que haru debido a que al día siguiente el tendrá que participar en una carrera de natación a lo cual ___ y guren estaban invitados para ser espectadores. Minutos después ____ regreso y saludo a su esposo con un tierno beso y se dirigió a preparar la cena.
____ termino la cena y llamo a guren pero lo notaba diferente pero no le quiso decir nada. Después de la cena ella noto que guren estaba un poco mas joven a lo cual ella se preocupo un poco, por ello decidió preguntarle.
____: amor, te noto diferente.. Te sientes bien?
Guren: un poco extraño, es todo..
___: bebiste algo extraño hoy?
Guren: no lo recuerdo...
____: (solo espero que no sea lo que estoy pensando)- decía en su mente- bueno ya anocheció mejor vamos a dormir.. Vale
Guren: Esta bien- dijo abrazándola-
************************************
Al día siguiente,____ despertó y fue a preparar el desayuno sin antes ir a ver a su pequeño y llevarlo consigo. Ella no se ha percatado del gran cambio que guren ha sufrido hasta que...
Guren: buenos días (?)
____:he?- soltó extrañada al escuchar una voz infantil, por eso ella voltea a ver de quien es la voz y después de hacerlo se lleva una gran sorpresa. Vio a un niño pequeño de tan solo tres años idéntico a guren, al verlo ella supo que guren bebió del tónico para rejuvenecer-¡¡¡¡GUREN ERES UN NIÑO!!!!!!!!!!!- grito de la impresión-
ESTÁS LEYENDO
Te necesito (Guren Ichinose x Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ es una chica a la que le gusta poner a prueba su inteligencia y ver hasta donde puede llegar con sus inventos, ella crea una maquina con la cual los personajes de anime pueden vivir en el mundo real. guren ichinose es real gracias a ella.. per...