Narra ___:
Yuichiro esta muerto!, mi hijo esta muerto!!! Lo único que hago es llorar como niña pequeña,pasamos así unos 10 minutos porque después yuichiro reacciono lo cual nos puso muy feliz a todos. El se levanto y dijo "vuelvo en un momento" yo ya sabia a que se refería así que llame a Noya, y fui traes el. Yuichiro entro al lugar en el cual se encontraba crowley, horn y chess la cual estaba golpeando a guren, yuichiro entra con la intención de atacar a chess pero crowley la defiende y comienza a pelear con el, al ver que a yuichiro lo golpeaban guren lo defendió poniéndose el de escudo,yuichiro ya estaba harto y llamo a su demonio para que le diera mas poder para salvar a su familia pero en eso llega ____ y rápidamente envuelve a horn y chess con su látigo y ellas quedan inconscientes,___ comienza a pelear con crowley y este se encuentra en problemas ya que la chica es mas fuerte que el; llegaron a un punto en el cual crowley se encontraba en el suelo todo herido y ___ lo apuntaba con Noya transformada en espada.
____: quieres vivir?
Crowley:....
____: te propongo un trato... Si me ayudan a mi y al resto del ejercito a acabar con los verdaderos enemigos los cuales se llaman kureto y mahiru hiragi, los dejare vivir.. Si deciden ayudarme les pondré un censor en forma de pulsera el cual te matara inmediatamente cuando sienta que me estas traicionando y si no me quieren ayudar los matare ahora mismo...
Crowley: esta bien te ayudaremos- dijo poniéndose de pie-
Narradora:
____ les coloco los censores a crowley,horn y chess y ellos dejaron libre a guren. Yuichiro había quedado inconsciente por culpa del ataúd de kiseki-o,kimizuki cargo a yuu y se fueron a donde narumi y el resto de los escuadrones esperaban. Todos comenzaron a correr hacia el aeropuerto pero esta vez la historia había cambiado, ahora guren iba con ellos, en eso yayoi vio a mikaela y aviso a shinya el cual por ahora guren y ____ lo dejaron a cargo, todos sacaron sus armas y mikaela comenzó a atacar, incluso el llego a matar a varios soldados a su paso,llego al punto en donde el escuadrón de guren no pudo con mika y este fue hacia Shinoa y los demás, esta intento hacerlo entrar en razón pero no lo logro,mika la golpeo y esta quedo en el suelo,kimizuki fue golpeado de igual forma, cuando mika estaba abrazando a yuu yoichi intento detenerlo pero fue plan fallido, después shinya perforo en cuerpo de mika con byakkomaru e iba a disparar pero en eso algo toma a shinya de la cintura alejándolo de el, era el látigo de ____ la cual se puso de escudo para que no tocaran a mika; al igual que ella el escuadrón de Shinoa hizo lo mismo.
____: mika, toma a mi hijo y llevatelo,
Shinoa: confiamos en ti, mikaela-sama- dijo Shinoa atacando a los soldados junto con su equipo-
Mika tomo el cuerpo de yuichiro en brazos y se fue, en eso un soldado golpea a Shinoa con la intención de matarla después, guren y ___ lo detienen y le dicen que si no es capas de obedecer una orden que se retire del ejercito. Todos tardaron discutiendo y llegan los vampiros, los soldados se ponen en guardia y los vampiros bajan a donde se encuentran ellos. Al ver esto ____ llamo a Noya y esta se transformó en espada, ____ clavo a Noya en el suelo u de esta salieron varios látigos los cuales atravesaron el cuerpo de los vampiros,logrando que ni yayoi y Taro no murieran. Todos corren a aeropuerto y ___ habla con shinya mientras corren.
____: shinya! Mañana en la tarde, kureto y mahiru irán al aeropuerto con la intensión de sacrificarnos a todos y después el matar a los vampiros con ayuda de un serafín el cual esta bajo su mando, guren y yo nos iremos a otra parte, trataremos de aliarnos con la reina krul y los vampiros,toma- le entrega una caja llena de cápsulas- en ella hay cápsulas hoi poid y dentro de ellas esta lo que necesitaran para pasar la noche, te lo encargo shinya-san
ESTÁS LEYENDO
Te necesito (Guren Ichinose x Tu) [Terminada]
Hayran Kurgu_____ es una chica a la que le gusta poner a prueba su inteligencia y ver hasta donde puede llegar con sus inventos, ella crea una maquina con la cual los personajes de anime pueden vivir en el mundo real. guren ichinose es real gracias a ella.. per...