(Favor de leer la nota autora al final del capitulo. Gracias :3)
************************************
Narradora:
____ y guren se dirigían a uno de los lugares mas bonitos de la ciudad, el famoso campo de flores del que todos hablaban, así que guren decidió llevarla allí,para pasar un tiempo con su familia ¿no?.
Guren: bien! Llegamos!- dijo bajando de su auto-
____: wow! Es muy hermoso este lugar!!- dijo bajando del auto con su pequeño en brazos-
Guren: ¡¿y que esperamos?! ¡Vamos a disfrutar de este bello día!!
____: si!!!
Ambos se dirigieron al campo de flores y se sentaron bajo la sombra de un gran árbol de cerezo, guren se recostó en el suave pasto mientras ____ jugaba con yuu junto a las flores.
Hubo un rato en donde ambos estaban recostados en el pasto y en eso llegan bon y bonnie que paseaban por allí.
____: hola bon, bonnie!! ¿Que hacen aquí chicos?
Bonnie: vengo a practicar con mi maestro!
____: a practicar o a una cita?- pregunto con una sonrisa picara haciendo que los dos chicos se sonrojaran-
Bon: heee! Si quieres te cuidamos a yuu mientras ustedes disfrutan del día, además bonnie ama a los niños
____: pero no quiero causarles problemas chicos...
Bon y bonnie: lo cuidaremos!
____: gracias!
Ambos chicos se llevaron a yuu dejando a guren y ____ solos, ambos se recostaron a ver las nubes tomados de la mano, ____ ahora estaba muy feliz porque el amor de su vida esta con ella, desde que guren regreso el se ha hecho cargo de la empresa para que ____ solo se dedique a cuidar de su pequeño. Por fin ellos son felices.
Guren observaba a su bella esposa mientras la suave brisa del viento golpeaba su rostro, de pronto, una idea paso por la cabeza de guren.
Guren: y si combatimos como antes?
____: si, si quiero!!
Guren: te advierto que no seré gentil contigo
____: lo mismo va para ti
Guren: pero antes... Esto te pertenece- le entrego la espada "Noya" a ____- la dejaste en el campo de batalla y Noya me dijo que la llevara de vuelta hacia ti-
____: gracias!
Ambos empuñaron su espada y a una gran velocidad comenzaron a pelear,las espadas chocaban frecuentemente, guren se había vuelto bastante fuerte pero ____ tiene una gran fuerza oculta desde que se transformó en serafín, ellos seguían peleando por una hora, hasta que ____ decidió terminar la pelea dando un golpe en la espada de guren haciendo que este la suelte, pero, ____ también suelta su espada haciendo que la de ella y la de el se clavaran en el suelo. Guren siento que lo tomaron de su camisa halándolo hacia delante, el pensó que ____ lo golpearía hací que no se opuso, en eso el sintió unos labios chocar con los suyos, y se dio cuenta que ____ lo estaba besando a lo que el le correspondió de inmediato al beso, era un beso de pasión, un beso de amor puro, un beso de aquellos labios que lo volvieron loco desde el principio, nunca olvidara cuando el por tonto revelo sus sentimientos y la chica lo escucho, y ella feliz le correspondió a su amor, aquella chica que lo hizo olvidar a mahiru y lo salvo de un infierno, aquella chica que lo salvo de morir, la chica que le dio todo, la chica por lo cual volvió, esa persona que ama con todo su corazón y alma. El nunca pensó enamorarse de aquella chica millonaria que pertenecía al mundo real,nunca imagino formar una familia con ella, pero, al parecer poco a poco esa chica gano su corazón. Un "te necesito" fue lo que le dijo para que lo ayudara a pelear pero en realidad la quería tener a su lado, si ella esta con el, no le importa lo que pase alrededor. Guren la seguía besando con ternura y amor. Al igual que el _____ seguía sin entender, aunque ella ya estaba enamorada de el desde hace tiempo, pero eso no importa, lo importante es que ahora están juntos y nadie los separara, después de todo "no hay que entender, solo hay que querer"
ESTÁS LEYENDO
Te necesito (Guren Ichinose x Tu) [Terminada]
Fanfiction_____ es una chica a la que le gusta poner a prueba su inteligencia y ver hasta donde puede llegar con sus inventos, ella crea una maquina con la cual los personajes de anime pueden vivir en el mundo real. guren ichinose es real gracias a ella.. per...