"hasta nunca! mahiru!"

291 14 11
                                    

Narra ____:

Hemos llegado al aeropuerto veo que los vampiros ya han llegado y están en paz con el resto de los soldados, también veo que shinya esta estrechando la mano de krul en señal de acuerdo de paz. De pronto krul me ve y se dirige hacia mi.

Krul: estas lista?

____: si!

Pasamos toda la mañana ideando un plan hasta que de pronto veo que ya es de tarde y vemos que unos helicópteros se acercan, como ya sabíamos que eran ellos, decidimos formarnos. Del helicóptero salio kureto, Aoi y por supuesto mahiru. Kureto comenzó a darnos ordenes e intento engañarnos, hasta que yo decidí hablar.

____: kureto!! No nos intentes engañar!! Ya se cual es tu plan!!! Quieres sacrificarnos para despertar a un serafín !! Ya no mientas porque nadie te va a creer!!- grite, y me di cuenta que kureto ya estaba listo para atacarnos-

Kureto: callate!! Esto es para salvar a la humanidad!! Aoi!!!- dijo y ya estaba todo listo-

Yo solamente llame a Noya y esta se dividió en dos para si volverse espadas gemelas, genial!!. Kureto mando la orden y esas cosas salieron con la intención de perforar nuestro cuerpo, pero tome una de las espadas y la clave en el suelo como la vez pasada.

____: Noya!!! Protege a todos!!!- grite clavandola pero veo que detrás de mi se encuentra mahiru-

Mahiru: haré que tu pagues!!!- grito atacándome con su espada-

____: que te he hecho?!!!- le pregunte a gritos y me di cuenta de que guren estaba peleando contra kureto-

Mahiru: me quitaste a mi guren!, ni siquiera te volviste aliada nuestra!!! Te odio traidora!! Una traidora como tu debe morir- dijo aun atacándome pero yo detenía sus ataques fácilmente-

____: segura que yo soy la mala?-ella asintió con la cabeza- oh, entonces.. Porque kureto planea matarte también?!

Mahiru: el no planea hacer eso! Ya lo veras!- dejo de pelear y se fue con Aoi-

Narradora:

Kureto llamo a su ejercito aliado para matar a los vampiros y al resto de los soldados que deben ser sacrificados. Los soldados comienzan a pelear con los vampiros, Shinoa intenta razonar con kureto pero el se enfada con ella y le dice que como ella es una hiragi la dejara vivir, Shinoa comienza a correr pero kureto le dice que merece la muerte y una de esas cosas van tras ella con la intención de perforarle el cuerpo, pero yuichiro llega y la defiende; mikaela llega y dijo " humanos atacando humanos" pero aun así los ayudara a huir. Por otro lado kureto planea hacer algo, algo en contra de mahiru, el siempre la odio debido a que ella sería la próxima sucesora de la familia hiragi, cuando ella murió kureto fue nombrado próximo sucesor pero lo que arruino sus planes fue que mahiru revivió.

Kureto: mahiru pelea con guren! Matalo!

Mahiru: como tu digas hermano!- dijo yendo hacia guren con la intención de atacarlo por detras- guren!!!- grito pero este de inmediato detuvo su golpe y la dejo en el suelo- tu!! Tu!!! Te odio!!!!

Guren: mahiru, nuestro amor solo fue pasajero, entiende!

Mahiru: eso no me decías antes!!! Si no fuera por la maldita de ____! Esto no habría pasado!! Tu y yo deberíamos estar juntos!! No lo entiendes?!!

Guren: tienes razón, ven acá- la llamo para acercarse al oído de la chica-

Mahiru: guren!

Guren: ____ y yo tuvimos relaciones sexuales, ella si es una diosa, no como tu que solo quieres ser posesiva y una niña mimada- le susurro a la chica de largos cabellos lilas-

Mahiru: ahhh te odio!!- grito clavándole la espada a guren en el hombro-

Mahiru le quito la espada del hombro y apunto el cuello de guren con la intención de matarlo,pero, en eso un grito de dolor se oye, mahiru tenia la espada de kureto atravesando su pecho mientras este la sostiene, mahiru comienza a sangrar.

Mahiru: kureto... Que has hecho?- pregunto débilmente-

Kureto: regresandote de vuelta a donde perteneces.. A tu tumba!!! Jajaja jajaja!!!- comenzó a reír mientras retiraba su espada del cuerpo de su hermana-

Mahiru callo en es suelo y no paraba de sangrar, ella con sus pocas fuerzas se levando y le quieto el arma a ____, guren pensó que mahiru tenia pensado matar a ___ pero no, lo que a todos les sorprendió fue que mahiru se clavo a Noya transformada en espada directo en su corazón, antes de clavársela dijo " ____ cuida de guren" y murió. En esos instantes ____ callo de rodillas al suelo,comenzando a llorar, lloraba por la forma en la que murió mahiru por ser tan mala, lloro también porque la muerte de Daniel había sido vengada y también lloro por todo lo que ha pasado, guren al verla llorando corrió y la aferro a su pecho. ____ comienza a temblar pero ella se la cuenta de algo.

____: guren! Corre- le dijo apartándose de el, ella comenzó a tener un gran dolor de cabeza y puso sus dos manos cubriendo sus ojos-

Guren: ___!? Que te sucede?- pregunto preocupado pero no obtuvo respuesta alguna-

___ descubrió sus ojos y uno de ellos se torno rojo y comenzó a llorar sangre.

- corre guren!-

Continuara.......

************************************

Azulichinose: hola lectoras!! Espero que les aya gustado el capitulo!!! Muchas gracias a todas por votar y comentar, les mando un gran abrazo a todas! Y bueno, esto es todo

Chau!!!!

Atte.

Azulichinose🌼

Te necesito (Guren Ichinose x Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora