"el mejor regalo que me ha dado la vida"

293 18 3
                                    

Narra ____:

Finalmente llego el día en el que presentare a mi hijo ante todos mis amigos. Haru-chan llego desde temprano para ayudarme en todo lo necesario, se que fui muy mala con el al rechazarlo, pero yo no lo amo y le pedí comprensión, aunque seguimos siendo mejores amigos.

Paso el tiempo y ya estaban llegando los invitados, los primeros en llegar fueron bonnie,foxi,chica,freddy,golden y joy. Yo salí directo a saludarlos mientras haru se quedo con yuu en la sala. La fiesta la haremos en el patio hací que los invitados tomaron asiento.

Luego llegaron bon y mangle y ellos al verme se alegraron mucho y me abrazaron, tiempo después llegaron; nagisa, makoto y rey, ellos son amigos de haru, yo llame a los meseros para que comenzaran a servir las bebidas y hací chica me ayudo con los aperitivos para picar, mangle y joy me ayudaron a cocinar, nagisa comenzó a contar chistes y a hacer bromas para que los invitados no se aburrieran.

Poco después llego len kagamine, rin kagamine, hatsune miku, megurine luka, gumi megpoid, kaito shion y muchos mas, y por ultimo llego mi familia . Al principio todos estaban serios y mas cuando mis padres pensaron que yo era novia de haru lo cual me puso furiosa y las ganas de llorar aparecieron otra vez, lo que todos notaron de inmediato y cambiaron de tema.

************************************

Narradora:

Mientras tanto en la casa de los padres de ____

Ana e Isabel se encontraban hablando con cierta persona muy importante para ____.

Ana: la señorita ____ ya no vive aquí, ella se mudo hace un año

X: me podrías dar su dirección??

Ana: claro, espero que la encuentres y sean muy felices-dijo la chica mientras anotaba en un papel la dirección de ____- toma, esta es la dirección-extendió su brazo y le dio la dirección a esa persona-

X: muchas gracias, nos vemos- dijo para echarse a correr junto a sus amigos hacia el lugar donde se encuentra cierta chica-

************************************

Mientras tanto con ____.....

____: bien! Les presento a yuichiro ichinose!-dijo emocionada con su bebe en brazos-

Cuando ella lo presento todos decían cosas como: "que adorable" "es hermoso" "se parece a su padre" y muchas cosas mas. _____ estaba triste pero mejor se distrajo con las ocurrencias de len kagamine y las de nagisa.

En eso sonó la puerta y haru fue a ver de quien se trataba. Cuando haru vio quien era su cara se volvió pálida, el tenia ganas de cerrar la puerta pero el quiere que ____ sea feliz, por eso dejo pasar a esa persona junto con sus amigos.

Bonnie: es muy kawai- decía cargando a yuu-

____: lo se- decía mientras reía-

-_____!!!!-

Cuando escucho esa voz conocida giro rápidamente para ver de quien se trataba y al verlo sintió que su corazón por fin tenia paz, millones de lágrimas salían de sus ojos.

____: guren!!!!!!!!!!!- grito corriendo a abrazarlo-

Guren:  ____!!! Linda!!- la abrazo muy fuerte- perdoname, no debí dejarte sola-

____: idiota!! Me hiciste mucha falta!!! -ella lloraba de tristeza y felicidad- te extrañe tanto!!!

Guren: también te extrañe... Nunca te dejare sola de nuevo.. Te amo -comenzó a acariciarle el rostro a ___- siempre te he amado- unas lágrimas en los ojos violáceos de guren aparecieron lo cual a todos les sorprendió-

-te amo- dijeron al mismo tiempo y se besaron con ternura, las personas que los observaban comenzaron a aplaudir y algunos lloraron en ese momento, ____ ya estaba feliz, por fin estaba con la persona que ama, cuando se separaron guren les dedico a todos una mirada seria

Guren: HEY, si alguno de ustedes dice que llore lo encontrare y lo cortaré en mil pedazos!

Todos comenzaron a reír, haru estaba triste pero a la vez feliz, la persona que amaba ahora ya no sufre, ahora esta tranquila y eso es mas que suficiente.

____:guren..

Guren: hm?

____: eres el mejor regalo que me ha dado la vida....

Continuará........







Te necesito (Guren Ichinose x Tu) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora