¿Tengo que olvidar?

1K 45 8
                                    


Hacía mucho tiempo que ya me encontraba a merced de las órdenes de la maldad en persona, es claro que me estoy refiriendo a la más grande mente criminal y malévola que pude haber conocido, Black Hat. Son muchas las noches que puedo contar hasta ahora en las que no pude dormir por estar programando planos y planos, para así poder concluir con algún nuevo dispositivo para que el jefe pueda sacarle provecho a estos y venderlos.
No recuerdo cuando llegue aquí o que estoy haciendo aquí, solo lo único que puedo hacer es rezar por mi vida para seguir con vida y que el tiempo borre cada recuerdo que tenga de mi pasado. Me duele tener que pensar que llevo un gran peso en mis hombros por solo saber que tendré que olvidar todo lo que tuve en mis principios como científico, borrar el gran momento cuando me reconocieron como el gran científico moderno dándome el premio nobel de química, cuando pude mostrar que algunos líquidos corrosivos pueden ser manipulados para así darles nuevas estadísticas moleculares inofensivas.

- ¡Dr.Flug! ¡Quiero que por favor se vaya ya mismo a detener a Demencia, está arruinando la casa y mis retratos!

- S-Si jefecito...

Me duele tanto saber que ya no podré tener independencia en mis opiniones o en mis pensamientos hacia algunas cosas, aunque tengo que reconocer que me da bastante miedo ya en su forma de hablar el Sr. Black Hat y no puedo imaginármelo en contra mía por desobedecer alguna de sus peticiones ya que soy como su mano derecha, bueno, es lo que él me dice en muy pocas ocasiones y es estadísticamente muy escasas de que vuelvan a aparecer. Hablando de como convivo con él en su casa, digamos que es simple como si fuera de esas típicas familias con problemas de relación y de comunicación clara, teniendo en cuenta que Demencia podría ser la típica chica rebelde y sin sentido de razón y que Black Hat es el jefe en su excelencia de la palabra; 5.0.5 sería la mascota de la casa.

Volví a mi laboratorio para terminar de mezclar unos líquidos corrosivos algo nervioso ya que eran muy letales para mí al ser un humano, estaba solo siguiendo el plano de células en mi cabeza recordando los distintos tipos de mezclado que hacía para cambiar el destino final del líquido. Cuando vi que el color en el recipiente cambio a un azul blanquecino por dentro me emocione tanto que me volví a sentir realizado como científico, agarre el recipiente llevándolo a otra mesa para colocarlo dentro de una pequeña botella alargada donde se conectaba con una bolita de goma apretable, le agregue a la mezcla unos aromatizantes de lavanda que ya había hecho hace unos minutos atrás antes de empezar con lo más complicado, que era la mezcla de líquidos corrosivos.

- Demencia, ven...quiero darte algo –Dije fuera de la puerta de mi laboratorio haciéndole señas a Demencia para que entrara.

- ¿Qué quieres ahora Dr.Flug? – Pregunto Demencia con su tono característico.

- Ten, toma.

- ¿Huh? ¿Qué es esto? – Lo muerde y en forma de vapor agradable sale de un piquito.

- Es mi primer intento de perfume, es para ti – Dije algo nervioso.

- Huele bien...me lo quedare solo porque esta cosa hace un sonido gracioso.

Luego de que Demencia me dijera eso vi cómo se iba caminando por las paredes de mi laboratorio hacia afuera de este con el perfume que hice en la boca, es tan típico de ella que al verla hacer esas cosas me alegra un poco haciéndome gracia. Lástima que a veces las pequeñas felicidades son por pequeños minutos, así que decidí sentarme en una silla y planificar nuevos planos para nuevos dispositivos para el Sr. Black Hat y poder hacer uno que al fin funcione y sea vendido.

"Quiero decir...no es tan malo olvidar el pasado...cuando siendo científico lo más importante es el presente y futuro".

Poor me I guessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora