Hasta la ultima gota

333 15 1
                                    

Pasaron unas semanas después de lo sucedido aquellas mañanas en la cual el destino del pobre Dr. Flug estaba en juego, por culpa de esa poción exótica el no tenía ningún momento de paz en donde solo Black Hat abusaba de su frágil e inocente cuerpo dejándole un montón de marcas en la piel y moretones. Pero ya era hora de ponerle fin a esta tortura sin fin, por suerte era lunes y eso significaba que Black Hat iba a estar afuera por mucho tiempo dándole ventaja al científico para ponerse manos a la obra en su laboratorio.

- Hoy es el gran día...y va a ser el fin de todo esto...

Flug se puso en marcha en el laboratorio asegurándose de no ser interrumpido por Demencia o por las torpezas de 5.0.5 activando la máxima seguridad de la mansión, Demencia quedo en una jaula que si toca los barrotes eso le da un shock de electricidad mientras que el gran bonito oso azulado quedo en una rueda gigantesca de hámster haciéndolo correr por mucho tiempo. Flug se coloca los googlees para proteger sus ojos empezando los experimentos usando la última muestra que pudo salvar de la opción que contenía las esencias de Ginseng y la Hibiscus, no había tiempo que perder entonces junto con un aparato de separador de moléculas coloco una gota de la pócima así saber cómo conseguir la esencia justa para así contrarrestar la Ginseng con la Hibiscus.

Pasaron las horas y Black Hat aun no aparecía para la suerte de Dr. Flug que estaba a punto de terminar la opción que le ayudara a terminar por fin esta tortura, mientras que Demencia se quedó dormida en la jaula eléctrica y el adorable de 5.0.5 también se quedó dormido sobre la gigantesca rueda de Hámster en la cual Flug lo metió para no ser interrumpido. El doctor de cabellos grisáceos con puntas lilas termina la opción que contrarrestara los efectos de la cual está siendo manipulado el gran Black Hat. En la sala empieza a solar un viejo reloj anunciando las 12 de la noche, sonando en cada rincón de la mansión dejando pasmado por un segundo a Flug mientras que desde la sombra del doctor emerge la gran maldad en persona abrazándolo con fuerza haciéndolo producir un gimoteo tanto de incomodidad como de sorpresa, el cuerpo del doctor empezó a templar porque tenía que armarse de valor para poder así acabar con esta pesadilla.

- Eh vuelto por ti...Dr. Flug

En ese mismo instante Black Hat obliga a Flug que se diera la vuelta para así comenzar a besarlo de una manera fogosa mientras hábilmente estaba despojándolo de todas sus prendas de vestir para comenzar a devorarlo, Flug hace un esfuerzo para mantenerse firme correspondiendo cada beso para así poder verter el tubo de ensayo con el antídoto encima de Black Hat. Pero este lo toma para así acostar su cuerpo sobre la mesa de trabajo del gran científico quien nuevamente lanza un pequeño gimoteo, Black Hat se arrima al cuerpo de Flug pero lo sorprende sintiendo como el contrario lo abraza rodeando su cuello mirándolo a los ojos como pidiéndole que no tenga compasión sobre él, el mayor sonríe de medio lado tomando con una de sus manos el rostro del chico de tes blanca besándolo nuevamente con pasión y sin ningún aviso penetra su ser empezando el acto sexual con unas embestidas algo bruscas haciéndolo gemir, estos gemidos eran ahogados ya que sus bocas estaban ocupadas dejando salir un hilo de saliva en ambas. Black Hat saca un compañero tentáculo que este hace rodear el miembro de Flug masturbándolo al ritmo de las embestidas, el interior de Flug estaba tan caliente que eso es suficiente como para incentivar a Black Hat a seguir embistiéndolo más y más fuerte escuchando como los gemidos de Flug inundan el laboratorio; la maldad en persona estaba en su límite pronto se correría adentro del interior del científico solo que este estaba deseando eso solo para aprovechar el momento para así derramar el antídoto sobre su Jefe y terminar con la pesadilla. Black Hat sin previo aviso abraza con mucha fuerza el frágil cuerpo de Dr. Flug corriéndose dentro de él ahogando su gemido mordiendo el hombro de este, Flug en una mezcla de grito y gemido se corre, pero a su vez derrama el antídoto del tubo de ensayo sobre Black Hat perdiendo la conciencia en el instante.

Al día siguiente el Dr. Flug se despierta sobre su cama algo adolorido yendo al baño para refrescarse, se mira al espejo notando que efectivamente lo que paso anoche era cierto una vez más Black Hat abuso de su cuerpo por culpa de la pócima; sin más que analizar Flug da un suspiro cambiándose de ropa para así ir a la cocina y preparar el desayuno del señor Black Hat quien de seguro estará en su oficina esperándolo como aquel día. El científico lleva una bandeja de plata con el desayuno dirigiéndose a la oficina de Black Hat, al entrar estaba allí sentado haciendo unas notaciones en su libreta malévola sin despegar la vista saluda al Dr. Flug.

- Llegas tarde 45 minutos Dr. Flug
- S-Si lo siento...no volverá a pasar...
- Hoy me apetecía un café descafeinado...espero que lo sea...
- S-Si mi señor...
- ¿Y bien? ¿Qué esperas? ¿El año nuevo chino? Ve a hacer más máquinas de matar para mí...esos super héroes no se matan solos...

Dr. Flug se retira de la oficina de Black Hat brincando de la alegría sabiendo que funciono con éxito el antídoto hacia la pócima que tenía su señor, por fin volvería todo a la normalidad y por fin volvería a sus labores de científico brindándole sus servicios al gran y maléfico Black Hat pero ¿Realmente Black Hat no recuerda de nada de lo que sucedió? o ¿Solo lo ignoro para la pobre mente crédula de Dr. Flug? Solo el tiempo tiene la respuesta al último enigma de esta pequeña historia.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Fin.

Nota de la autora: Espero que el final sea de su agrado, lamento que haya terminado asi este escrito originalmente no iba a terminar asi pero ya no me gusta tanto como antes Villainous y es preferible que termine asi a forzar algo que no puedo seguir. Gracias por todo, ah y espero que el dibujo pueda ser algo recorfontante.

Poor me I guessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora