Efectos secundarios

515 30 6
                                    

El Dr.Flug mientras estaba quitando la mancha que había en la camisa roja del señor Black Hat se dio cuenta que gracias a la insistencia de la rebelde de Demencia, iba a comenzar a ponerse un poco más "peligrosas" las cosas ya que al combinarse esas sustancias crean una poción de lujuria que, como su nombre indica quien se la eche encima o tome sentirá deseos sexuales aunque no solo con estar cerca de otros sino con el primero quien le mire los ojos.

- ¡Perfecto! La camisa del jefecito quedo perfecta, la pasare por el secador y luego la planchare para llevársela a su cuarto.

El científico algo alegre en su actividad de limpieza hacia el traje de su jefe, se olvida por unos momentos en el embrollo que poco a poco va aparecer esa noche del mismo día, el reloj de la sala principal de la mansion marcaban las 17hs de la tarde lo cual indicaba que pronto Black Hat tendria que salir de su oficina sin antes de molestar a 5.0.5 y a Demencia, quienes uno de ellos hacia desastre manchando el tapizado y paredes del pasillo dandole mas trabajo al cansado del oso azul. La maldad encarnada estaba dentro de una de sus maravillosas pinturas de su persona, cuando vio a estos dos distraidos dio una embestida al marco de la obra de arte inclinando la mansion hacia la derecha haciendo que salieran disparados por la ventana cayendo en el jardin.

- Hmpjejejejajaja, eso les pasa a los dos por andar manchando mis obras y moviendolas.

El desconocido ser lleno de maldad se retira del lugar soltando una carcajada que resonaba por todo el pasillo, esa misma carcajada hizo que tuviera unos escalofrios recorrer la espalda del pobre Dr.Flug quien estaba saliendo del alcoba de su jefecito, notando como este empezaba a acercarse donde se encontraba el cientifico, desgraciadamente ambos estaban cerca las escaleras encontrandose frente a frente, uno tenia como de costumbre su pose ergida con los brazos detras de su espalda mientras que el contrario estaba arqueado sosteniendose con su mano izquierda el brazo derecho.

- Oh, asi que alli estabas Flug ¿Terminaste de lavar la mugre que dejo tu cochinada de posion en mi traje?
- S-Si jefecito...ya e-esta limpia y planchada guardada en su armario.
- Perfecto, ahora quiero que vuelvas al traba-

Extrañamente Black Hat se detiene manteniendo su brazo izquirdo levantado observando directamente hacia los ojos del cientifico, rapidamente este se dio cuenta que por milesimas de segundos un brillo de color rosa como la goma de mascar, recubria los ojos de su jefecito dandole a entender que lo peor estaba a punto de comenzar.

- No importa...tomate lo que reste del dia libre, es todo por hoy - Dijo el mas alto mientras se retiraba.
- E-Esta bien jefe...

Luego de aquel suceso tan espontaneo cayo la noche en la ciudad aunque aun habia personas despiertas caminando por las calles y esta llenas de trafico de autos. En la mansion se encontraban durmiendo Demencia en forma de perro sobre un alcolchado tambien para perros, y 5.0.5 sobre una pequeña cama que se podia ver como el peso del animal encuevaba las bigas de la cama cubriendose con una pequeña manta de color azul. El unico que aun no consiliaba el sueño era el doctor quien se encontraba vagando por los largos pasillos a paso lento, se podia escuchar un fuerte viento haciendo que este se diera la media vuelta y mirar hacia atras aquella penumbra que decoraba la escena, por mero cansancio el cientifico se quita la bolsa mientras suspira a penas apreciandose un cabello semi largo ondulado de color gris que, curiosamente las puntas de su cabello terminaban de un color purpura pero por la falta de iluminacion no se podia ver sus hermosos ojos de color desconocido.

- No quiero dormir...no me siento cansado ni aunque quisiera, tal vez tengo mas miedo por lo que pase ahora que ya se fijo en un objetivo para saciar lo insaciable...pobre de mi.

El Dr.Flug lanza un leve suspiro que sale de sus finos labios mientras se dirigia cabiz bajo a su habitacion pensando en como aceptar este error, al llegar a su habitacion entra para tirarse directamente a la cama sacandose de un movimiento su bolsa junto con los googles que siempre lleva puestos para trabajar, levemente gira su cabeza mirando el reloj de su mecita de noche indicandole que eran apenas las 12hs de la medianoche; en cada parpadeo lento que Flug hacia solo podia ver aquel numero que pareciera estar estatico sin darse cuenta que habia una pequeña neblina negra colandose silenciosamente en su habitacion.

- Maldicion...es todo por culpa de Demencia que ahora no puedo dejar de preocuparme, me aterra y me pone de los nervios no saber cuando empezara la tortura.
- Esta a punto de comenzar Dr.Flug...
- ¿Para que hable?

La misma neblina que se habia colado en la habitacion del cientifico de cierta forma lo empezaba a rodear en todo su cuerpo para luego dar forma del mismisimo Black Hat, el cuerpo de Flug estaba rodeado por unos gruesos tentaculos negros originarios de Black Hat, quien estaba encima del menor que no aparentaba poner resistencia pero estaba tanto nervioso como asustado. La boca del cientifico estaba semi abierta asi que una de las manos del mayor aprovecho para meter sus dedos, en aquella cavidad sintiendo la tibia y suave lengua de este que se movia a causa del movimiento de su cabeza rehusandose un poco  al encuentro, mirando de reojo el rostro de Black Hat viendo que sus pupilas tenían una forma muy diferente a lo usualmente las tiene.

- Se-Señor...no me haga esto...
- Esto es lo que sucede mientras duermes Flug...
- ¿Q-Quee..?

Poor me I guessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora