Nota de la autora: Este capitulo contiene escenas explicitas, quedan advertidos para los que no se esperaban esto.
Asustado el Dr.Flug siente como su cuerpo da un pequeño sobresalto cuando siente las manos del mayor recorrer el contorno de su escuálido cuerpo. Black Hat con una sonrisa maliciosa mezclada con un toque de picardia, saca sus dedos de su mano que estaban en la pequeña boca de Flug para luego tomarlo de la cintura y levantarlo, cambiando a una posición en la que el mayor se sentara en el borde de la cama para tener encima de sus piernas al doc mientras este tenia sus piernas a los lados del cuerpo del contrario.
- ¿Se-Señor Black Hat? ¿Que esta ha-haciendo? - Pregunto titubeando el menor de cabellos albinos.
- Sabes perfectamente lo que estoy y voy a hacer Flug...¿Sabes una cosa? Eres malditamente tierno con esa mirada que tienes ahora mismo...
- Se-Señor deténgase...e-esto esta mal es mi culpa...
- Es hora de que las palabras sobren y tu desnudez hable por ti...Black Hat había empezado a quitarle la ropa a su asistente de química primero por esa bata blanca de laboratorio que siempre usa, seguido de esa remera de color azul descubriendo un poco el lado vergonzoso del doc quien se tapa con sus manos su torso desnudo como si fuera a tapar algo que no tendría que ver nadie. El ser maligno acerca su rostro al del contrario mirando directamente a sus ojos mientras la distancia de sus labios se acortaba cada vez más y más, llegando al limite donde faltaba un milímetro para que se rozasen Flug no pudo evitar mirar hacia los ojos de su jefe sintiéndose abrumado de cierta forma por el efecto del químico, que poco a poco se desprendía de Black Hat haciendo presencia en la habitación la lujuria estaba llamando a la puerta impaciente de tomar el cuerpo frágil del doc quien estaba siendo besado por los labios ásperos y amargos de su jefe mientras sus manos recorrían su contorno, escuchando los gemidos ahogados del chico de piel blanca que se estremecía al sentir las manos desnudas de su subordinado tocándolo de cierta manera que lo hacia encogerse de la sensación que producía eso.
- ¿Que sucede? ¿Acaso te agrada sentir como la yema de mis dedos recorren tu piel?
- N-No voy a contestar a e-esa pregunta...c-creo que es demasiado obvio...
- Entonces seguiré y no me detendré hasta que lo digas...
- S-Señor Black Hat n-aahhh...El mayor de la habitación comenzó a lamer el cuello del menor sintiendo con su lengua como se le erizaba la piel bajando poco a poco hasta llegar a su torso, con un leve movimiento hacia la derecha sosteniendo a Flug desde la nuca lo acuesta suavemente en la cama, amarrando sus dos muñecas frágiles con uno de sus tentáculos negros mientras seguía bajando dejando un rastro de saliva viendo los pequeños sobresaltos del albino doctor.
Black Hat se estaba sintiendo incómodo con la ropa que llevaba puesta quitandosela una por una hasta quedarse solo en ropa interior, con sus manos desliza el pantalón de Flug junto con su boxer viendo como aquel pedazo de carne se liberaba de su cárcel textil. El mayor sonríe de medio lado acercando su rostro a la entre pierna del tembloroso científico, con cierta malicia el ser del mal deja que su aliento choque con el tronco de la notable excitación de Flug, este solo se limitó a arquear un poco su espalda retorciendoce de aquella sensación que le provocaba placer pero aun así rehusándose a disfrutarla.
- Se-Señor...e-es mi culpa que esto este pasando...es mi error... - Dijo Flug con la respiración agitada.
- Es hora de que esa delicada boca diminuta tuya solo grite mi nombre por más...
- J-Jefe...ngh...aahhh...El doctor de cabellos albinos se vuelve a retorcer una vez más en las sabanas sintiendo como su miembro erecto fue invadido por toda la cavidad bocal del contrario, sintiendo una larga y fina lengua rodearlo lamiéndolo por completo que hacia que esa misma sensación lo quisiese volver loco. Cuidadosamente las manos de Black Hat se encuentra con los delicados pezones rosados del científico usando la punta de sus dedos para estimularlos, sintiendo leves sobre saltos aprovechando esta doble estimulacion para aumentar el ritmo de la mamada deseando el pronto final fisiológico de parte de Flug. El pasivo estaba jadeando y gimiendo por el placer que niega recibir, mientras siente que no puede contenerse más queriendo también mover su cadera para sentir más que eso rindiéndose en la ultima succión que le daba Black Hat, corriéndose dentro de su boca y escuchando como el mayor se tomaba toda su esencia relamiéndose los labios mirándolo a los ojos.
El contrario lleno de lujuria se monta encima del escuálido científico viendo como este saca su miembro erecto de su boxer ofreciendoselo para que empezara a mamárselo, Flug abre su boca empezando su trabajo con la lengua lamiendo en círculos la punta de este para luego meterlo poco a poco dentro de su boca, haciendo un vaivén lento con pequeñas succiones en las cuales el podía ver la expresión de placer en sus expresiones faciales. Cada vez movía su boca más y más rápido como si estuviera impaciente de recibir algo a cambio, de reojo podía ver como poco a poco un tentáculo que le salía de la espalda del mayor estaba tanteando su pequeña entrada haciéndolo estremecerse; sin contenerse más quita el pene excitado de Black Hat de su boca mirándolo con deseo ofreciéndole algo que lo marcara de por vida en ambos.
- S-Señor...quiero que termine este sufrimiento...quiero que seamos uno y perdámonos en esta noche de placer...
- Oh...pero que propones Flug...jeje...
- Jefe...seamos uno...Black Hat toma un poco de distancia para acomodarse en la cama sosteniendo al Dr. Flug sentándolo en su cadera a una muy leve distancia entre su pene erecto con la pequeña entrada del pasivo, Flug mueve su cadera tanteándose la punta lubricada del miembro del activo tomando una respiración honda para bajar lentamente sintiendo como aquel pedazo de carne invadía poco a poco su interior, el albino no pudo contenerlo soltando un gemido de placer bajando más su cadera por su cuenta sintiendo un enorme placer con solo sentir a su excelencia dentro de el.
- Oh Flug...te sientes tan caliente adentro...podría estar dentro aquí toda la noche...
- S-Señor Black Hat...quiero decirle que...eh fantaseado este momento todas las noches de mi soledad...sintiéndote ajeno a mi deseo...
- Ya no lo sera Dr. Flug...me adueñare de tu deseo para que siempre vuelvas hacia mi...Poco a poco el activo de la practica sexual empieza a mover su cadera contra la del pasivo sosteniéndolo de la cadera para que este pudiera sentirlo por completo, las embestidas empezaron leves viendo como el cuerpo frágil del albino se estremecía y gemía con solo sentir el roce interno del pene de Black Hat. Las embestidas poco a poco empezaron a tener más velocidad que la anterior, viendo que uno de los tentáculos del activo se deslizaba para rodear el nuevamente erecto pene del albino moviéndose al ritmo de la cadera de Black Hat, escuchando como la dulce voz de Flug inundaba la habitación pudiéndose apreciar la fina presencia de las feromonas que despedía el cuerpo del pasivo.
El ritmo cardíaco de los dos aumentaba cada vez más y las embestidas invadían un poco más el interior del científico albino tocando la parte más sensible de su ser, haciéndolo estremecer del placer pidiéndole a gritos que lo volviera a tocar ese punto tan excisito para su cuerpo, que sentía que si lo tocaba más veces se iba a correr en cualquier momento que no podía aguantar más de aquella unión que lo hacia sentirse en el paraíso perdido del placer. Black Hat siente que esta apunto de llegar en la culmine del climax moviendo su cadera lo más rápido posible intentando apegar más el cuerpo del pasivo al suyo, en una ultima embestida deja su miembro lo más adentro posible en la cavidad carnosa anal de su compañero sintiendo como esta misma lo aprisionaba porque el contrario también estaba llegando al climax, viendo como una de las corridas de Flug manchaba su lindo rostro que estaba expresando su goce en el que había llegado al orgasmo; y que solo la noche y la luna fueron testigos del comienzo del caos.
ESTÁS LEYENDO
Poor me I guess
FanfictionEl Dr.Flug piensa que quizás no sea tan malo convivir de esta manera. Segunda sinapsis: Dr.Flug convivia normalmente con Black Hat y Demencia prestandole sus servicios como cientifico para hacer experimentos para venderlos para otros villanos. Porta...