Los efectos del caos

392 17 0
                                    


Nota de la autora: Eh tenido un tiempo muy movido desde la ultima vez que tuve un tiempo para escribir historias y estoy dispuesta a retomarlo, llevara su tiempo pero espero poder terminar esta historia y traerles un fanfic original que tiene su tiempo de planificación hace ya bastante tiempo; diría que no tuve un bloqueo de autor ya que escuchaba música y me imaginaba un montón de posibilidades para mis historias solo que como que no las escribía, así que espero que esta vez tengan un final...no se si feliz pero aunque sea un final satisfactorio para los que siguieron y quizás esperaron por mucho tiempo mi regreso de cierta forma. 
Nota por el dibujo: Este dibujo lo hice antes de pensar a Dr.Flug con pelo grisaseo con puntas violetas, no rubio...jeje

Al día siguiente luego de aquella noche fría que curiosamente se volvió húmeda y caliente en la habitación del Dr. Flug, este mismo empieza a removerse lentamente en su cama cayéndose torpemente al suelo la sabana de la cama, el científico una vez apoyada sus manos en la superficie esponjada levanta su cuerpo para incorporarse en ella, levantándose caminando hacia el baño desnudo. El sol brillaba con su peculiar brillo de siempre con alguna que otra nube acompañando su presencia en el cielo azulado, alumbrando casi en su totalidad la habitación del científico quien estaba en el baño, se escuchaba el correr del agua del grifo para que luego juntando sus manos tomar un poco de agua para limpiarse el rostro quitándose lo último que sentía sus parpados de sueño, mantiene la mirada agachada cerrando el grifo para tomar una toalla secándose el rostro poco a poco levantando su mirada hacia el espejo del tocador el chico de cabellos blanquecinos se queda estático abriendo sus ojos viendo con detalle cada marca en su cuerpo tanto sorprendiéndose de la cantidad de mordidas y moretones en su cuerpo.

- N-No puede...ser...esto no tiene que ser cierto...

Con la punta de sus dedos recorre la marca de dientes en uno de los costados de su cuerpo haciendo una pequeña mueca de dolor en su rostro, lo que más le preocupaba era el cómo encontrar una manera de poder hacer una opción que contra arreste los efectos de los que causo la otra pócima que tiene Black Hat, al salir del cuarto del baño Flug da un sobre salto angustiándose un poco mirando la hora que era de la mañana viendo que el reloj marcaba las 10:20 de la mañana; con la velocidad que puede se cambia de ropa para salir rápidamente de su habitación dirigiéndose a la cocina, la cual estaba echa un desastre por completo y en el techo de la cocina colgaban una mezcla homogénea de harina con cacao al parecer por las manchas de café, Flug deducido que Demencia hizo wafles solo para ella dándole alguno que otro a 5.0.5 aunque eso era muy malo para la dieta del tierno oso azulado.
Algo apresurado Flug hace un desayuno americano poniéndolo en una bandeja para llevárselo a la oficina de Black Hat quien estaría molesto por la impuntualidad del científico aunque ese sería una de las suposiciones de este mismo.

- ¡D-Disculpe Jefecito! Le prometo que no volverá a repetirse...le traje el desayuno señor...

Fueron las únicas palabras que dijo Flug ya que su cuerpo delicado fue tomado por sorpresa por los tentáculos de Black Hat, mientras uno de los tentáculos tomaba el tan perfecto desayuno que preparo el chico de cabellos albinos para colocarlo suavemente en el escritorio del jefe, los tentáculos se movían de una manera que buscaban remover la molesta vestimenta para la vista del gran señor siniestro consiguiéndolo viendo como poco a poco caía cada una de sus prendas y esa espantosa bolsa de papel. Flug avergonzado empieza a gimotear acelerando así su respiración sintiendo cada paso que da Black Hat acercándose cada vez más, sintiendo el dedo índice de este recorrer cada centímetro de su cuerpo para luego sentir como la mano del contrario tomaba su delicado rostro encontrándose con sus miradas escuchándose el cómo tragaba saliva Flug temblando con algo de miedo hacia su jefe.

- Buenos Días...mi gran y querido Dr. Flug - Dice Black Hat con una sonrisa de medio lado
- Se-Señor Black Hat...sea lo que esté pensando se lo ruego...por fa-favor no me haga nada extraño... - Dijo entre gimoteos Flug
- Flug...no creo que tenga hambre de ese desayuno que me hiciste...sino...de ti...ahora.
- jefe...

En ese momento en el último gimoteo libre que pudo hacer Flug sintió como una traviesa y ágil lengua se metía en su boca sintiendo como se enredaba danzando con la suya, la saliva se escapaba deslizándose por su barbilla a su vez los tentáculos que lo habían tomado siente como estos los entrega a los brazos de Black Hat abrazándolo por la cintura apegándolo a su cuerpo profundizando el beso, el cuerpo del débil doctor se estremecía con los diferentes estímulos que recibía del contrario empezando a sentir como su pene empezaba a excitarse intentando separarse un poco de la boca de Black Hat buscando un poco de aire nuevo para no morir en el acto. Black Hat acorrala el cuerpo frágil de Flug contra una de las paredes tomando las muñecas de este y con sus manos abriendo sus piernas apoyando sus glúteos sobre sus manos, el doctor de cabellos plateados lanza un jadeo de sobre salto viendo lo que tramaba su jefecito dando un pequeño temblor que enseguida Black Hat tantea con su miembro erecto la entrada del doctor sintiendo el exquisito temblor que producía el cuerpo de Flug. Black Hat penetra lentamente introduciendo la punta de su miembro en el interior de este moviendo su cadera provocando el cuerpo del doctor quien sin miedo cierra sus manos y las mismas uñas de sus delgados dedos presionaban tan fuerte contra su piel que hizo que saliera un pequeño brote de sangre deslizándose por todo el brazo de Flug.
Black Hat da una pequeña risita de maldad empuja siniestramente todo su miembro dentro del recto tembloroso de Flug, este da un gran gemido de dolor mezclado sutilmente de placer sintiendo como ese pedazo de carne lleno de maldad empezaba a deslizarse de adentro hacia fuera en su interior. La personificación pura de la maldad empezaba a embestirlo de una manera en la que proseguía a cazar la boca del doctor con la suya besándolo apasionadamente, mientras uno de los tentáculos se entrelazo alrededor del pene erecto de Flug masturbándolo al ritmo de las embestidas de Black Hat.

- Aaaahh...mmmmm.......mmmm...aaahhh...se-señor...mmmm...
- Flug....tú me perteneces...por y para siempre...aaahhh...
- Se-Señor....señor Black....Hat...aaahhh...
- ¿Te quedo claro Flug? - Da una embestida donde toca el punto G de Flug
- ¡Si mi señor Black Hat!

Black Hat volvió a dar la embestida en el mismo lugar donde está el punto G de Flug una y otra vez escuchándolo gemir aún mas de placer masturbándolo a su vez con el otro tentáculo, Flug estaba perdiendo el control de su propio cuerpo empezando a querer mover su cadera inconscientemente sobre las embestidas de ahora amor y señor Black Hat, el cual no pudo contener más la pasión y la lujuria corriéndose el primero dentro del frágil cuerpo del contrario de cabellos plateados con puntas purpuras. Pero no era el fin, con la ayuda de los tentáculos Flug opta una forma en la que los tentáculos ponen sus brazos atrás de su espalda y uno más es introducido en la boca de Flug empezándolo a mamar de una manera descontrolada, viendo como Black Hat lo mira con esa maldita sonrisa de lado y para darle fin al acto saca el tentáculo de su boca este produce una eyaculación tirándolo en el rostro y cuerpo del científico que es acostado lentamente sobre la alfombra de la habitación en la que se encontraban, Flug solo se limita a recuperar aire luego de satisfacer no solo a Black Hat sino al Black Hat controlado por la pócima que se le cayó accidentalmente ocasionando todo esto.

- Ya lo sabes Dr. Flug....me perteneces...
- S-Si mi amo...

Lo único que pensaba en ese último momento Flug antes de caer dormido por el cansancio de la actividad sexual salvaje que tuvo con ahora amo y señor Black Hat, es en encontrar lo antes posible una pócima para revertir los efectos de esta para volver todo a la normalidad, pero... ¿Lo lograra?

Poor me I guessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora