El tropiezo

510 31 3
                                    


Era una tarde como cualquier otra en la mansión tan característica de la ciudad con sus integrantes haciendo sus distintas tareas que hacen cada día, la maldad encarnada llamada Black Hat estaba en su oficina viendo distintos diseños de catalogo para poder mandar una petición a una editorial a que hagan una a sus demandas. Mientras que en el laboratorio se encontraba el científico Dr.Flug acompañado de un tierno y adorable 5.0.5 concentrado en no mezclar por error ciertos químicos, de repente entra una chica de ropajes asimétricos con temática del genero de música rock riendo a carcajadas mientras tocaba su guitarra eléctrica rompiendo algunos tubos de ensayo del científico.

- ¡Demencia! ¡Alto! - Dijo el doctor de la bolsa de papel que tenia en su cabeza colocando al lado de su cuerpo sus brazos de forma rígida.
- ¡Que aburrido eres Flug! ¡Es mas divertido si todo estalla! - Contesto animada Demencia mientras saltaba y tocaba su guitarra.

El Dr.Flug lidia con la quisquillosa y escandalosa de Demencia agarrando sus mezclas de la mesa en la cual estaba trabajando dirigiéndose a otra a paso tembloroso ya que todo el laboratorio temblaba, con cuidado el científico coloca las mezclas una al lado de la otra pero separando dos líquidos de las otras porque eran algo especiales. Black Hat al terminar de diseñar su catalogo agarra el tubo del teléfono llamando a la editorial para hacer el pedido, pero era imposible escuchar a la otra persona del otro lado entonces con la poca paciencia que se le estaba agotando, se dirigió hacia el lugar habitual de trabajo del Dr.Flug entrando con su imponente presencia viendo el desastre que estaban provocando estos dos, aunque se veía de reojo como el pobre de 5.0.5 estaba escondido abajo de una de las mesas de trabajo del científico.

- No... ¡No, no, no,no! ¡Demencia! ¡¿Que estas haciendo?! - Pregunta exaltado ya que Demencia lo estaba separando y deteniendo con una de sus largas piernas.
- Estoy haciendo lo que tu haces ¡Mezclar! - Contesto la chica de capucha verde que tenia forma de una cabeza de un camaleón con cuernos verdes, mezclando dos sustancias que tenían su respectivas etiquetas.
- ¡Demencia! ¡Dame eso de inmediato! ¡Acabas de hacer una catástrofe! ¡El Ginseng y la Hibiscus no se mezclan! ¡Y nunca deben de mezclarse!
- ¡¿Pueden callarse de una maldita vez animales!?

Demencia y el Dr.Flug dan un sobre salto perdiendo el equilibrio mientras que ambos caen al suelo pero la reciente mezcla de un color purpura blanquecino se resbala de las manos de Demencia cayendo sobre la cabeza de Black Hat, este ya tenia una cara alargada de amargura desde un buen rato parpadeando lentamente en un signo de disgusto completamente a punto de agarrar alguno de esos dos y tirarlos por la ventana. Dr.Flug se reincorpora rápidamente del suelo mientras Demencia se retira del lugar correteando por las paredes en forma de camaleón escuchándose a su paso como el chillido de una serpiente, el chico de bolsa de papel iba a punto de arreglar el desastre que ocasiono con una pequeña esponja que estaba sacando de uno de sus bolsillos de la bata blanca, pero fue interrumpido por su señor quien lo agarro con una de sus manos por el cuello de su remera azul acercándolo hacia su rostro para gritarle encima de la de el. 

- ¡Idiota! ¡Mira lo que acabas de hacer! - Grito exclamando Black Hat.
- L-Lo si-siento jefecito...Demencia entro como de costumbre y empezó a molestarme y yo... - Contesta con sus nervios Dr.Flug.
- ¡No me interesa lo que haga Demencia! Ahora quiero que limpies de inmediato mi ropa y la lleves al cuarto de limpieza ¡Ahora!

- S-Si jefecito...como usted diga.

Black Hat suelta bruscamente al científico mientras este retenía su caída con sus manos viendo que con un solo chasquido de los dedos de su jefecito se cambiaba a la misma ropa, apareciendo las otras prendas manchadas en su regazo para luego verlo marcharse del laboratorio disgustado escuchando algún que otro murmullo quejándose de la poca tranquilidad que puede haber en su casa cuando esta ocupado con sus planes. Dr.Flug suspira  de fatiga para luego levantarse sosteniendo las prendas manchadas y dirigirse al cuarto de lavado, al llegar al cuarto de lavado para fregar los lugares en donde se mancho con la mezcla empezó a sentir un agradable perfume que salia de la camisa roja de Black Hat haciendolo sentir un pequeño calor en sus mejillas.

- Ay virgencita... - Pasa saliva por su garganta mientras empezaba a fregar la camisa de Black Hat con un poco de detergente para ropa sosteniendo una expresión de preocupación y miedo en su rostro aunque no se veía por la bolsa de papel que tenía puesta - Esto se va poner feo...

Poor me I guessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora