열넷 ⇁ sister.

2.6K 338 76
                                    

a c t u a l i d a d.

Jinnie, me he sentido mal y he ido al hospital de la ciudad. No te preocupes, Joowon a venido por mi, y de paso me comprare un celular para que no estemos tan descomunicados ¡ah! y prepare una cena, esta en el microondas, te amo, ¡nos vemos!

Aquello decía la nota de papel rosa claro, que descansaba afirmada por un lápiz pasta negro, sobre la mesa de entrada, pero Jin ya la había botado a la basura apenas pudo leerla, así que solo suspiro aliviado de no tener que dar explicaciones, las detestaba.

Se tiró de espaldas en la cama matrimonial, rebotando su delgado cuerpo contra el colchon, y paseó su mirada cafesina por toda la amplia habitación desde allí, perfectamente ordenada, nada fuera de lugar y siempre olía bien, a ese aromantizante de fresa que Jin había escogido en la última compra del mes que hizo con su prometida.
A veces pensaba que si su orientación sexual fuera otra, feliz escogería a Chae dos veces, era la novia ejemplar a vista de todos, hasta la propia, pero a su respetada y oculta verdad, solo estaba con ella para poder sacarse de encima tantas ideas erróneas sobre si mismo, que apenas vio la oportunidad, fluyo un forzado "¿quieres casarte conmigo?" y cuando escuchó el "si" emocionado y acompañado de numerosas lágrimas de la chica, supo con certeza que ya no había vuelta atrás.

Su hermana estaba feliz, ya no tenía amigos, no tenía a nadie, ¿Que más daba? Solo le quedaba realizarse como hombre según el estereotipo de la sociedad, casándose, teniendo hijos, heredándole todo a ellos antes de morir.

Ya iba en la segunda parte, que era la que menos planeaba, y es que aún le costaba creer que sería padre, vendría una criatura hecha sin amor, porque en esa relación era lo que menos había y lo que más se fingía.

Llevó ambas manos a la cara y se restregó toda la suave piel de ella, estaba frustrado, quería llorar, gritar, desaparecer, retroceder el tiempo...

El sonido de un mensaje avivó sus sentidos y se dispuso a revisar con desgano, frunciendo el ceño al leerlo y sentándose de inmediato en la cama.

「 Desconocido 」
       en línea.

¿Aún no puedes olvidarlo, verdad? √√

¿Quien eres? √√

¿Tus amigos no te han dicho nada? √√

sobre él... √√

Pobre Seokkie. √√

Jin fruncio el ceño e hizo una mueca de desagrado, el número lo había bloqueado. 

× × ×

Taehyung odiaba admitirlo pero Yoongi tenia razón.
Jungkook y Jimin llevaban viéndose demasiado, este último había conseguido el número del chico cuando fue a comprar él saxofón con Tae, o más bien, se lo pidió a la chica que atendía allí también y esta con una sonrisa pícara se lo dio, pero luego susurró un: "le haces daño y te castro" que aunque fuese con claras intenciones no podía dejar de pensar en la carita tierna que opacaba todo aquello. Su excusa fue un: "quiero aprender de música y estoy seguro que él sabe más que tu y yo."
Y luego estaba lo de su hyung... sobre Namjoon, habían quedado de acuerdo en no decir absolutamente nada sobre el tema y evadirlo en caso de que se presentara pero, ¿era correcto? Los demás asumían que seria devolver la oveja a la boca del lobo mientras que Taehyung estaba convencido que sería la solución a tanto dolor y corazones rotos.

abstinence. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora