Capitulo 1

106 8 0
                                    

Me desperté lo primero que vi  fue el techo blanco de mi fría habitación, tenía mucha hambre así que decidí bajar a buscar algo de desayunar.
Los chicos ya estaban abajo, todos estaban reunidos para poder desayunar. En cuanto me acerqué para saludar  Kai dijo "¿Que has estado haciendo? Te hemos estado llamando  para desayunar" Sehun me miró —De seguro seguía dormido— dijo en tono de burla, pero, tenía razón... yo no podía despegar mis ojos de Baek, las sensaciones extrañas estaban de vuelta.
— Buenos días —dijo Baekhyun, al escucharlo mis ojos se abrieron, mi estómago dio un vuelco y mi cara se sonrojó —Buenos días— respondí.
Kyungsoo nos preparo amablemente el desayuno, lo disfrute, aunque comí un poco de prisa puesto que me levante tarde y ya iba atrasado con mis deberes.
Me metí a dar una ducha pero Suho, nuestro líder, ya nos estaba pidiendo que nos apresuráramos, ya que íbamos tarde al ensayo, me vestí rápidamente y bajé corriendo, salí de la casa, he ingresé la camioneta, ya todos estaban dentro, a mi derecha se encontraba Baekhyun, el cual al verme sonrío —¿Eres un bebé?— dijo riéndose — tienes la camisa mal abrochada — no sabía que hacer sentía mucha pena — Acércate —me dijo con una tierna sonrisa — ¿eh?— respondí no entendía, y repentinamente me jaló con delicadeza hacia el y comenzó a desabrocharme la camisa, no sabía que hacer, el me arreglo la camisa, desabrocho cada uno de los botones con mucha delicadeza y concentración que no pudo notar que yo estaba sonrojado "Gracias a Dios" pensé cuando llegamos al estudio, mi cuerpo estaba sudando y mis manos nuevamente estaban temblando. En cuanto la camioneta se detuvo me safe de el corriendo, huyendo directamente al baño, me mire en el espejo —¿Qué me pasa?— susurré para mi mismo, no entendía porque mi cuerpo reaccionaba de esta forma.¿Baek? ¿BAEKHYUN? ¿Que estás haciéndome?  Me encotraba sollozando cuando escuche ; " "Chanyeol" era una voz buscándome "Chan necesitamos empezar a ensayar" Era  KyungSoo, quien no me encontró y  salió del baño, yo me enjuague la cara con agua fría para poder reaccionar, me dirigí al salón con un poco de pena por mi reacción infantil.  En el ensayo yo no podía apartar mi vista de el, me gustaba ver el esfuerzo que ponía para mejorar en el baile, porque sabía que se le dificultaba y quería hacer el mejor baile, lo único que no me agradaba era que Sehun fuese tan cercano a el, me desagradaba el hecho de que se rieran enfrente de mi, yo aún no aceptaba mis sentimientos, pero tenía miedo de que "Don Sehun" se hiciera más cercano a el y yo tenga que morir en soledad.

Ensayamos mucho, durante horas. La coreografía quedó perfecta, aunque todos quedamos agotados, decidimos salir a dar una pequeña caminata por el río Han para poder relajarnos.
Llegamos al río cerca de las seis de la tarde, disfrutábamos de un agradable clima. Poco a poco obscurecía el atardecer iluminaba nuestro paisaje, me atrase un poco en la caminata Sehun y Baekhyun se encontraban juntos, enfrente de mi, se estaban  riendo  —¿Porque esto me molesta?— Dije gruñendo entre dientes , no permitiría que fuese excluido por lo que acelere mi pasó  y me coloqué a su izquierda, podía oler su perfume, veía su delicada mano, tenía la tentación de entrelazarla con la mía  ¿ Lo hago? ¿No lo hago? No sabía cómo se podría sentir el al hacer esto, no sabía si podría perjudicar nuestra relación. Demasiado tarde Sehun estaba abrazando a Baekhyun  de forma en la que yo ya no podía ver su mano, por suerte, mi corazón estaba celoso pero a la vez tranquilo. Yo realmente no entendía que pasaba conmigo, jamás me había interesado en alguna chica mucho menos en un hombre, pero ahora esto era muy  diferente, tenía que aclarar mis pensamientos para poder comprender a mi corazón... Lo intento pero por más que lo hago mi corazón no tiene razón alguna. En estos momentos tenía una cara muy confusa por lo que KyungSoo se acercó a mi —Chanyeol el ¿Estás bien?—mi cara se puso blanca, me descubrió pensé, pero no solo sentía la mirada de D.O también estaba Sehun viéndome fijamente, me sentía muy incómodo por lo que le dije a D.O si podríamos hablar después que quería estar solo por ahora "Claro" respondió con una mirada confusa, incluso, un poco decepcionado.
La caminata termino, estábamos llegando a casa, me percaté de que mi cordón del zapato estaban mal amarradas, a si que me agache a amarrarlas en la entrada en la casa, solo quedaba yo, cuando una gran sombra cubrió mi cuerpo, era Sehun que me miraba de una forma muy extraña, intimidante, estaba desconcertado —Tenemos que hablar— dijo con un tono muy frío, al mismo tiempo que me empujaba con su brazo contra la pared con mucha fuerza.

Sentimientos Absurdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora