-¿Central de trenes?...¿Qué hacemos aquí?- dijo Baek sorprendido-¿Recuerdas? lo que dijiste en el super mercado, sobre huir de los problemas y olvidarte de todo por un momento.
Baekhyun parecía entender a lo que me refería, tenía la mirada llena de duda no sabía si aceptaría.
-Pero Chanyeol no podemos!
-¡Oh claro que sí !
-Pero mañana hay ensayo y, y los chicos....
-Pero nada, ¿Confías en mi?
-¿Pero que ?....- silencie a Baek poniendo un dedo en sobre sus labios.
-Shhhh ¿confías en mí?
Baek tenía miedo en la mirada. parecía un niño perdido.Miraba hacia el piso. Respiro hondo y, alzo la mirada hacia mi con seguridad.
-Y... ¿A donde me llevarías?
-Ya lo verás, es una sorpresa
Le sonreí, me respondió con una más linda. Asumí eso como un si. Le ordene al conductor que nos llevará a la central. En lo que nos dirigíamos para allá Baek se quedó dormido aún costado de la ventana me acerqué a el y tomé su cabeza con cuidado, la recargue en mi hombro para que no se lastimará.
Yo cuidaría de el apartir de ahora. No dejaría que nada lo volviera a lastimar. Mi amor por el se había vuelto más fuerte, se que esto traería problemas pero yo los enfrentaría por el, era más fuerte que todos mis miedos juntos.
Llegamos a la central de autobuses era de madrugada en ese momento desperté a Baekhyun para bajar del taxi.-Baeky- dije en voz baja- despierta Baeky ya llegamos.
-¿Baeky?- preguntó susurrando
-¿Que? ¿no te gusta?
-No, si me gusta suena lindo.
Cerró los ojos y estrujó mi brazo, abrí la puerta del taxi a Baek para que saliera (Si, como una pareja real. Claro yo era un caballero) ambos bajamos del auto y, le pagué al señor . Tomé la mano de Baekhyun y entramos juntos a la central de trenes.
En ese momento no había nadie en la estación, pues empezaban a salir los trenes a las 5am, faltaba una hora para que empezarán a estar en servició. Nos sentamos en una banca enfrente de la taquilla y se acurrucó cómodamente en mi hombro.
-Me gusta dormir aqui-cerro los ojos yo no le dije nada más me recargue en su cabeza y así nos quedamos hasta que dieron las 5Acomode a Baekhyun en la silla para yo poder ir a comprar los boletos. Cuando volví el de encontraba más o menos despierto cuando digo esto me refiero a más dormido que despierto. Me paré enfrente de el, le extendí mi brazo para pudiera levantarse, el tomo mi mano y no la soltó hasta que estuvimos en nuestros asientos del tren. Nos acomodamos, Baek se estiró y sacó su teléfono, desenredó los audífonos y se los colocó en los oídos. Podíamos ver el paisaje en la gran ventana que teníamos a la derecha. Mi acompañante se volvió a quedar dormido sobre mi hombro, esto empezaba a gustarme. Lo dejé dormir y descansar porque quería aprovechar el día al máximo. Cuando llegamos Desperté a Baek
-Baeky... Ya llegamos..- dije con la voz más dulce que pude emitir-Chany, esto se está haciendo habitual- respondió con sus ojitos cerrados y una tierna sonrisa.
-¿Chany?- Pregunte estupefacto
-¿Que? ¿No te gusta? - Me preguntó mientras se ponía de pie
-No no, Claro que me gusta. Es perfecto.- Dije mirándolo a los ojos para demostrarle mi sinceridad
Salimos de la estación de trenes. No parecía como si hubiésemos viajado, hacia muchos edificios
-Wow Chany, no me lo esperaba, es... es... es como la ciudad- ⃣Me dijo bromeando
Claro, no traería a Baek a un lugar equis como era Justo fuera de la estación del tren, no esto estaría mejor. Detuve un taxi y le pedí a l conductor que nos llevará a las "Colinas".
-Tiene que ser un buen lugar eh, algo impresionante.
-Jaaaaa, Será genial, te va a gustar yo lo sé. Solía venir acá con mis padres cuando era más pequeño, me gustaba venir por que era muy tranquilo y, podías descansar de la ciudad.
-oh, Justo lo que necesitamos, tiene que ser bueno.
-Tranquilo, no te voy a decepcionar.
Conforme íbamos avanzando los edificios fueron reemplazados por una gran cantidad de árboles. El aire en el ambiente era más liviano, fresco y puro. El camino se fue pintando de color.
El conductor del taxi nos dejó en frente de un gran arbusto en forma de arco que tenía muchas flores moradas. Era la entrada a las famosas colinas, caminamos por el camino marcado por el arco y guiado por un montón de grandes árboles que llevaba a una gran casona blanca, estaba por llamar a la puerta antes de ser interrumpido por Baekhyun
-Okey Chany, antes de seguir con lo que sea esto quiero que sepas que ya estoy impresionado con el lugar, pero ¿Está es la casa de tus padres? Porque opino que es muy pronto ¿No?
Ahhh dios, este chico no sabe lo loco que me vuelve se me diga Chany y todavía ¿Que pensaba? ¿Que pasa? ¿Muy pronto? ¿Sera que...? Ah me vuelve loco este Niño.
-No Beaky, esta no es la casa de mis papás, así que siéntete seguro
Una hermosa dama nos abrió la puerta de la casona, que por dentro era muy amplia, tenía unos colores tenues que hacían ver el lugar muy elegante. Fuimos a la recepción a registrarnos, conocimos nuestra habitación era inmensa, tenía una vista preciosa al exterior, teníamos las colinas verdes limón acompañadas de todos esos grandes árboles. También podíamos ver el océano desde la habitación y unos cuantos edificios blancos, eran pequeños a comparación de los de la ciudad.
-Wow, esto es hermoso.- Dijo Baekhyun sorprendido
Además, la habitación tenía una cama matrimonial al centro (Solo una) un baño más grande del que teníamos en casa con todo y bañera, también había un closet y una pequeña cocina. Era un lugar perfecto para todo. Baekhyun Estaba husmeando por toda la habitación, estaba asombrado por todo, parecía que no saliera de su casa.-Vaya Chanyeol esto es increíble, de ahora en adelante confiare en ti a ciegas. Me encanto.
-Te lo dije, bien, ahora vayamos a comprar algo de ropa, moriremos de calor con lo que traemos.
Tome su mano y nos dirigí a la recepción nuevamente, había una señora regordeta vestida de blanco, se veía muy agradable regalando sonrisas a todo mundo. Le pedimos un auto rentado y ella misma nos dirigió al jardín donde tenían tres carros para los huéspedes, nos dio las llaves de uno rojizo vivo Justo para nosotros dos. Nos subimos a el, nos acomodamos y abrochamos los cinturones de seguridad. En el camino Baekhyun no dejaba de mirarme
-¿Qué? ¿Tengo algo en la cara?
-No
-¿Entonces?
-Es que....
-¿Qué pasa?
-Es solo que no puedo evitar pensar que eres increíble - Dijo con una voz tranquila casi susurrando con una gran sonrisa. Oh por dios, ¿esto era real? ¿No estoy soñando? Díganme que no. Me morí el labio inferior ligeramente, estaba sonrojado. Tratando de no dejar salir esta gran sonrisa.
Baekhyun comenzó a jugar con mi cabello
-No distraigas al conductor Baekhyun.-Okay....
-Deja de jugar con mi cabello.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Absurdos
FanfictionEra el primer concierto de mi vida, una sensación de logró y victoria brotaba desde mi pecho mi sudor recorría todo mi cuerpo, mis pulmones estaban agotados, mi corazón latía fuertemente me sentía como un rey, el estaba conmigo me transmitía tanta c...