Es viernes, día más esperado por nosotros, no solo por la fiesta esa estaba chica a comparación del gran concierto que daríamos hoy. Me desperté a las 5 am súper súper temprano a como se costumbre me levanto. Baje a la cocina y empecé a preparar el desayuno para todos, inicie preparando la masa para hacer hot cakes, proseguí a hacer judo de naranja y café, piqué fruta, acomode la mesa súper linda y deje todo listo para cuando los demás bajaran. Para mi sorpresa todos bajaron temprano, claro pues teníamos el concierto más importante de nuestra carrera hoy, todos estábamos nerviosos y emocionados. Admito que yo me sentía muy feliz de poder ayudar a mis chicos, que hasta le sonreí a Sehun, ay dios ahora que lo pienso parecería que estaba borracho, bueno no importa estoy feliz.
Suho nos dijo que los ensayos iniciaban a la una, eran las ocho y media de la mañana. Por lo que teníamos tiempo para decorar antes de ensayar. Nos arreglamos listos para todo, Kyungsoo nos llevo a relajarnos a una plaza, para lo que Kai, Baek y yo aprovechamos para decorar el patio de la casa, eh de decir que nos quedo muy bien la decoración, el patio de veía grandioso y eso que era de día, faltaba que prender las luces, ah estoy emocionado, esta mentira termino siendo algo más genial.
Faltaban 20 minutos para la una, nosotros tres teníamos que ir al estudio para ensayar con los demás. Tomamos un taxi y nos dirigimos hacia aya. Ensayamos un poco y después nos dieron ubicaciones y todo súper súper bien de cómo serían las cosas en el concierto, el cual empezaba a las 5 de la tarde, solo faltaban dos horas. Estas dos horas eran nuestro momento perfecto para relajarnos y descansar, ya no nos dejaban comer nada, eso era lo triste. Querían evitar cualquier percance en pleno concierto, yo aproveché para ver mi serie, Kai y Kyungsoo se fueron a quien sabe dónde a hacer quien sabe que. Sehun estaba intentando hablar con Baekhyun. Chen y Xiumin estaban riéndose de quien sabe que cosa, ahora que lo pienso, ellos dos han pasada mucho tiempo juntos últimamente. Y el resto del grupo estaban charlando. Ninguno daba notar lo nerviosos que estaban, o era que no lo estaban ¿Yo era el único nervioso? Aunque para estos momento me sentía tranquilo, más que nervioso. Solo faltaba una hora y miles de personas ya estaban en sus asientos, cantando nuestras canciones, emocionados por lo que se acercaba, impacientes para que su sueño se hiciese realidad.
Empezamos a calentar nuestras cuerdas vocales y después calentamos físicamente nuestros músculos. No solo el suelo de nuestras fans se hacía realidad, también el mío se cumplía, las mariposas revoloteando de la mezcla de sentimientos emoción y nerviosos de apoderaban de mi. Ya era la hora faltaban 5 minutos, solo 5 minutos para dar el mejor espectáculo de nuestras vidas. Pero por supuesto que Suho nos motivó que unas lindas palabras
-¡Chicos! En unos minutos estaremos por cumplir una más de nuestras metas, cumplir un sueño más, hemos trabajado por mucho, mucho tiempo para este momento, no podemos decepcionar a nuestras fans, escuchen sus gritos de emoción, Dándonos ánimos para hacer un buen trabajo. Hagámoslo por ellas, por nosotros también. ¡Quiero que en ese escenario den lo mejor de ustedes, recuerden que no hay progreso sin esfuerzo, si creen en ustedes todo será posible! ¿Okey? Vamos a juntarlas manos- todos encimamos Nuestras manos para gritar al unísono ¡¡EXO WE ARE ONE!! Y dar por iniciado el concierto.
Bendito concierto duro 2 horas y cincuenta minutos. Admito que valió la pena cada segundo, escuchar a las fans cantar con nosotros, gritar cada que hacíamos un movimiento, llorar al poder vernos, y nosotros conteniendo y algunos soltando las lágrimas de que nosotros podíamos verlas, eso realmente no tenía precio.
Nos dirigimos a nuestro dulce hogar a "Descansar" por el duro trabajo que habíamos realizado durante las últimas semanas. Los chicos no sabían de l fiesta por lo que se llevaron una gran sorpresa todos se veían tan emocionados
-¿Cuando les dió tiempo para hacer todo esto?- pregunto Xiumin
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Absurdos
FanfictionEra el primer concierto de mi vida, una sensación de logró y victoria brotaba desde mi pecho mi sudor recorría todo mi cuerpo, mis pulmones estaban agotados, mi corazón latía fuertemente me sentía como un rey, el estaba conmigo me transmitía tanta c...