-No sabes que hacer con ¿Que?- le susurre a Baekhyun mientras el me llevaba detrás de un auto en el estacionamiento del supermercado.
-Sin secretos ¿Verdad?- Me preguntó Baek. Claro, sin secretos, pensé yo, yo el que más tenía. -Bueno, mmmm.. no sé cómo plantearte esto, pero, ya sabes que Sehun y yo hemos sido Buenos amigos desde antes que iniciáramos con el grupo..
Oh no, yo ya veía venir lo peor. Tenía una corazonada, mi corazón me decía que A Baek le gustaba ese nalgón. Para mi no sería fácil escuchar sus palabras, pero realmente, vamos tenía que ser fuerte, asumirlo y tal vez dejarlo ir.
...el y yo éramos ya buenos amigos, vivíamos cerca, nuestras mamás eran amigas, nosotros siempre hemos estado juntos, pero creo que ahora nos estamos confundiendo - se detuvo y dirigió la mirada hacia atrás de mi hombro, Kai y D.O nos habían encontrado, claro que el dejaría la mejor parte de su confesión/historia a la mitad, Justo en la parte más buena. Ah por favor Kai, Kyungsoo Enserio ¿Fue este el mejor momento para aparecer?
-Chicos ¿Donde habían estado? Llevamos horas buscándolos, tenemos que comprar las cosas, ChanYeol te quedaste la lista de compras.- reprocho el moreno
-Si Chan, ya es tarde y, ustedes dos aquí platicando como si fuera una cafetería- complementó Kyungsoo
-Ah! ¿En verdad Chanyeol? Hombre tenias que darles la lista de las compras- Dijo mi cómplice con tono de burla.
-Oh es verdad, lo olvide por completo, lo siento chicos. Aún no es tarde, podemos ir a comprar todo.
-Aún no es tarde- repitió Baekhyun entre murmullos chillones arremedándome de forma burlona eh inmadura- No es tarde para ti porque no tienes mascarillas que ponerte, ¿Oh cres que está piel se cuida sola?- Dijo, pero esta vez enojado
Vaya que ese hombre era una diva total. A demás todos exageraron un montón solo fueron cinco minutos y, ni siquiera había sido mi culpa si no la de la diva, por el nos retrasamos unos minutos, oh vaya que son especiales.
Entramos al supermercado Kai tomo un carrito de compras y luego D.O subió a él
-Aque no nos alcanzarán- comenzaron a correr de inmediato Baek subió a otro carro y comenzamos una persecución por la tienda hechando carreras hasta que un guardia nos detuvo y nos advirtió que si no paravamos este desastre tendría que escoltarlos hasta la salida
- lis iscitiri i li silidi- dijo Baekhyun imitando al guardia todos nos reímos y continuamos nuestra aventura sin hacer barullo.
-Y bien que vamos a llevar primero- pregunto Kyungsoo
-Pues son varias las cosas que necesitaremos, primero vamos a lo desechable
Nos dirigimos para haya compramos platos vasos de plástico que eran de unos colores fosforescentes, compramos comida y botana. También compramos unas decoraciones muy latinas para la fiesta, eran como para playa Algo más hawaiano llenas de flores de colores, unos popotes con sombrilla y muchas cosas lindas más.
Caminábamos hacia la caja cuando Baekhyun se de tubo un momento con el teléfono me pare frente a él y Kyungsoo y Kai siguieron de largo y Baek habló en un tono de voz bajo
-Chanyeol alguna vez no has querido ir lejos escapar de los problemas olvidarte de todo?-
tomé a Baekhyun por los hombros y nos metí en un pasillo
-Por que dices esas cosas?!-
El teléfono volvió a sonar Baekhyun leía el mensaje con ojos de desesperación arrebate su teléfono de las manos y leí los mensajes que ese idiota le envío diciendo que estaba en y problemas como si Baek fuera de su propiedad me enoje tanto con el patán de Sehun enojado era poco estaba lleno de ira .
-Y así dices que son muy Sercanos?! Mientras te trata así?! como si fueras idiota! te controla, abusa de tu confianza y tú dejas que te aterrorize!-
Baekhyun ahora me miraba como aquel mensaje con miedo pare de reprocharle y me acerqué a abrazarlo
-Perdon no quería ponerte peor disculpa por ser un patan cuentas con migo y lo sabes-
Baek suspiro y me abrazó y justo en ese momento llegó D.O y Kai .
- dónde se meten! - dijieron al unisono ,Baek se separó de mi ya los íbamos a alcanzar se adelantó Kai y D.O voltearon a mirarme creo que se dieron cuenta que habían interrumpido algo pero siguieron a Baekhyun , de que se trataba primero quieren que sea más unido con el y ahora interrumpen cada vez que algo importante.
Pagamos todo y nos dirigimos al estacionamiento, esta vez le pedimos al manager que nos mandara un auto, pues teníamos más cosas como para tomar un taxi. Llego el conductor, acomodamos las cosas y nos fuimos para la casa. Ya todo muy tranquilo en la casa escondimos todo, porque mañana sería el concierto.
Cada quien se fue a su habitación o por lo menos eso creí yo, pues desde la habitación de Kai se escuchaban unas risas, que si claro eran las de el y Kyungsoo, ah vaya relación que se traían.
A uno le daba vergüenza que supieran que eran pareja, tal vez no el hecho de que eran pareja si no que los dos eran hombres. Y al otro, pues el otro nada que seguía a tras de el. Bueno, pues yo si estaba solo solito, con ganas de saber por que Baekhyun estaba confundido, por que su cara rara cuando me lo contaba. Pero yo realmente no sabía ni cómo volver al tema, me estaría enterando cuando Sehun y el estén saliendo.
Me quede en silencio unos momentos todo estaba callado cuando de repente escuche a Baekhyun discutiendo y adivinen con quién, si con el estúpido Sehun.
Y hablando de Sehun, cuando llegue a la casa con las compras me miro súper feo y se fue, no dijo ni hizo nada, solo me analizo y me ignoro. Supongo que el bien sabía que había estado con Baek, y seguro por eso discutían por qué Baekhyun no es libre de hablar con quién le plazca por qué su noviecito Sehun estaba celoso A lo que ustedes se estarán preguntando ¿Chanyeol no vas a hacer nada? Decidí subir a ver qué pasaba claro sin que se notará que yo estaba ahí ,me oculte a un costado de la puerta para que no me descubriera.
-¿Qué te eh dicho Baekhyun?! Lo único que quiero es protegerte-¿Esta es la manera? Siempre me controlas no soy tuyo, también puedo hablar con más personas!
-Lo se Baeky pero te eh dicho que con Chayeol no, sabes que él es algo diferente...-El maldito idiota me estaba echando tierra y yo como un cobarde sin hacer nada, escondido.
-¿Diferente? ¡Como dices eso! El me ah tratado de una manera grandiosa
-Ya entiendo todo, me estás Cambiando por el, ¿De verdad Baekhyun?! ¿Vas a hechar todos nuestros años de confianza por la borda solo por ese estúpido?!-
-No Sehun sabes que tu eres especial para mí pero Chayeol no es malo es lo que quiero que entiendas!-
-Bien Baek solo que no quiero que vengas aqui cuando ese idiota te trate mal-
-El no haría eso ...-
-¿Como estás tan seguro? Quizá vuelva a pasar lo de hace unos años que te trataron como a un monstruo recuerdas?
-Yo se bien que él no es así, e incluso te podrías llevarte bien con el si quisieras-
-Baek Baek siempre tan confiado, por eso abusan de ti no seas tonto.
-Sehun solo no quiero pelear ¿si? Sabes que te quiero pero creo que exageras
-Exagero!! Solo lo dire esto una vez más ¡Te prohíbo hablar con Park Chanyeol!
Fin de la discusión.Baek salió de la habitación casi llorando. El entró a sus cuarto, ni siquiera noto mi presencia, ese maldito idiota estaba chantajeando a Baekhyun y yo no podía hacer nada, me sentía tan impotente ,pero finalmente era decisión de Baek.Regrese a mi habitación, me acosté en la cama con preocupación por Baek y mi falta de coraje , pero puedo asegurar que mañana le daré una gran vuelta a las cosas, Puede resultar que si tenia al suficiente valor, valor para dar un paso más y tal vez por fin poder salir de eso que llaman closet y tener las malditas agallas de enfrentar a Sehun.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Absurdos
FanfictionEra el primer concierto de mi vida, una sensación de logró y victoria brotaba desde mi pecho mi sudor recorría todo mi cuerpo, mis pulmones estaban agotados, mi corazón latía fuertemente me sentía como un rey, el estaba conmigo me transmitía tanta c...