¿Esto esta bien? No me importa. Estaba pegado sus labios, sintiendo sus manos sobre mi piel, mezclándonos con tal pasión, sin pensar que sería de nosotros después.
La obscuridad se fue con el amanecer, las olas Del Mar llegaron junto con las demás personas. Y nosotros, nos separamos lentamente, estábamos besándonos. Por fin logré lo que desde hace un montón estaba añorando, estaba feliz, satisfecho ¿Confundido? Jamás pensé que lo nuestro pudiera ocurrir tan rápido y al parecer Baekhyun se sentía de la misma manera. Tenía una sonrisita pícara llena de satisfacción. Igual que yo.
Caminamos de regreso a la casona con y una incomodidad horrible en el aire.
-Uh mmm ¿Y qué acaba de pasar?- pregunto Baekhyun aclarándose la garganta con las mejillas sonrojadas-Mmm no se ¿Qué acaba de pasar?
-Jaja Dímelo tú, tú fuiste quien me besó
-Y tú fuiste el que dijo que tenía antojo de mi, tu me provocaste.
-¿Yo? Jajaja. Chany, no estoy molesto. Eh de admitir que... me gusto.
-¿Te gusto?
-Si ¿Por qué no? Eres una persona increíble y más besando.
No inventeeeeeen, ¿Esto no es un sueño? ¿Es real? Díganme que si por que no quiero despertar.
-Tú no lo haces tan mal.
-¿Tan ... Mal? O sea que no te gusto.
-Si si, si me gusto, no, me encanto- Oh rayos me emocione y el solo soltó su risita pícara de antes.- ¿Y qué pasa contigo y con Sehun?
-¿Sehun?
-Si, tú y el....
-El ha sido amigo mío desde que tengo memoria, su madre y la mía han sido muy buenas amigas eran vecinas por lo que nos juntábamos mucho. Actualmente lo seguimos siendo, pero, últimamente se ha sentido superior a mi, como mi madre, me dice con quien y con quien no puedo juntarme, a quien y a quien no hablarle, cosas como esas. Y se ha vuelto insoportable, entiendo es mi amigo y solo quiere el bien para mi supongo y espero, porque siento que lo único que el quiere es que Yo sea para el.
-¿Tú seas para el? -Para este momento de la conversación estaba todo muy serio.-Si, desde hace tiempo siento que el quiere que yo sea suyo.
-¿No has pensado en que tú le gustas a el? O sea que tiene sentimientos por ti.
-Ahh, si, pero no.
-¿Cómo?
-¿Te puedo contar un secreto?
-Puedes confiar en mi.
-Bueno, yo siempre eh creído que el ha estado enamorado de mi, pero , jamás eh querido admitirlo
-¿Por qué? Es algo malo.
-No, claro que no. Solo que me cuesta admitirlo.
-¿Admitir qué?
-El hecho de que soy Gay.
El silencio se apoderó de mi, no sabía que responderle, yo eso no lo tenía aún claro.
-No se - continuó diciendo- Tengo claro que lo soy, siempre eh sido una completa diva. Preferiría jugar con mis amigas a jugar con los chicos. Sehun ha sido mi único amigo y supongo por que el y yo somos iguales. Y porque el siempre me ha tenido a mi y yo a él. Pero lo "nuestro" jamás pasará de ser una buena amistad.
-¿Y por qué te cuesta admitirlo?
-Mis Padres, ellos son de una mente muy cerrada. No pueden imaginarse a dos hombres formando una familia. Mucho menos podrían imaginarse a su propio hijo formando una familia con un hombre. No lo permitirían.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Absurdos
FanfictionEra el primer concierto de mi vida, una sensación de logró y victoria brotaba desde mi pecho mi sudor recorría todo mi cuerpo, mis pulmones estaban agotados, mi corazón latía fuertemente me sentía como un rey, el estaba conmigo me transmitía tanta c...