Desperté en mi habitación, estaba recostado en mi cama y no recordaba como habia llegado ahí. Mi cabeza daba vueltas,poco a poco me fuí sentado, KyungSoo estaba al pie de la cama
-Por fin despiertas— Me dijo con una cara sería, pero no la típica de el, está vez algo le preocupaba.
—¿Qué fue lo que pasó?— Pregunté mientras sobaba mi frente.
-¿No lo recuerdas? ¿Todo lo qué pasó con Sehun?— Rechase la mirada opresiva que lanzó Soo contra mi.
-¿De qué hablas? Auch! — volví a sobar mi frente mientras regresaban mis últimas memorias. - Golpeé a Sehun— dije entre dientes. D.O se acerco más a mi.
-Si así es... Pero, te sobrepasaste con el.
Regrese mis ojos a la cara de Soo
-¿Por qué dices eso? ¿Qué es lo que le pasó?
Kai entro a la habitación interrumpiendo nuestra conversación
-Ahí estás, ¿no te duele?—
Kai se acerco deprisa hacía mi tocando un moretón de mi frente
-Ay vah! ¿Qué te pasa? obvio que me duele— alejé la mano de Kai de mi cara mirándolo de arriba hacia bajo, Kai actuó indiferente a mi, solo se fijo en KyungSoo y empezo hablar como si no estubiera ahí.— ¿Ya sabe que le rompió dos costillas a Sehun, le dejo toda su cara de horror y que el manager quiere hablar con el de urgencia? — indiscriminadamente, Soo se puso frente a él y le soltó un sopapo en la frente
— Sabes que te quiero pero a veces eres un soquete, estaba apunto de decírselo de una manera mas sensible— me exalte por lo dicho,mi corazon retumbó como un tambor
—¿Crees que esté en problemas?— trague algo de saliva y me puse de pie.Pues el manager no sé a ido desde que nos dijieron el estado de Sehun— el moretón en mi frente comenzó a dar punzadas fuertes.
—¡ay! ¿Y Baek?
—Está en la habitación de Sehun no a salido de ahí.
En cuento escuche salí apresurado de la habitación, ignorando tanto a Kyungsoo como a Kai que intentaban detenerme. Llegue a la habitación de Sehun y entre sin preguntar, Baekhyun estaba sentado a un costado de el sosteniendo su mano
—Baek ....—
Pude apenas pronunciar antes de notar que el manager estaba presente y interrumpiera.—Estas despierto, vamos.
Señaló la salida, sacándome de ahí, Baek apenas me dirigió un momento la mirada y mientras yo buscaba sus ojos el evitaba los míos.
—¿Sabes lo que hiciste verdad?
No sabía que decir, como me excusarme si sabía perfectamente lo que había hecho.
—Se lo que hice ... Y perdón—
Me disculpaba mientras caminábamos por el largo pasillo de la casa, dirigiéndonos a el estudio que nuestra casa tenía.
—Chanyeol, me temo que está vez una disculpa no arreglará mucho-
Ambos tomamos asiento en el escritorio de la habitación, estaba lleno de partituras y letras de canciones—Señor prometo que esto no se repetirá—El manager entrelazó sus manos y apoyando sus codos sobre el escritorio me lanzó una mirada llena de decepción
—Chanyeol— pronunció mi nombre fuerte y claro mirándome a los ojos. En ese momento fue cuando supe que todo estaba peor de lo que me imaginaba, escuché con atención y no dije ni una sola palabra.
—Chanyeol- Repitió soltando un suspiro- Estoy conciente de que tú y Sehun no se llevan bien y no lo golpeaste una vez, si no que en realidad ya es la segunda, según estoy enterado y después de eso desapareciste dos días con Baekhyun, eh hablado con él y no supo decirme o más bien no quiso decir nada sobre esa pelea, por que al parecer sus peleas tienen que ver con el. -Se detuvo un momento, dejó salir nuevamente un suspiro y continuó..- Chanyeol creo que es más que obvio lo que está pasando y todos en esta casa podemos verlo, quería hablar contigo sería mente por tu desaparición y tú pelea con Sehun pero debido a que apenas regresas lo vuelves con el mismo carácter irresponsable que dejo a Sehun en muy mal estado—para ese punto creo que casi podía escuchar las terribles palabras que a continuación iba a pronunciar — Chanyeol tengo que pedirte que dejes la casa, el grupo y a sus integrantes ya no formas parte de Exo—Ni siquiera podía protestar por la decisión, sabía que cruce la línea—lo siento Chanyeol—toco mi hombro salió del estudio.¿Y ahora? ¿Qué haré? ¿Tirare mi esfuerzo de años a la basura? ¿Qué pasara con mis amigos y Baekhyun? Después de un día de ensueño la caída a la realidad había sido muy dura, y ahora tengo que atenerme a las consecuencias de mis actos.
Un par de lágrimas silenciosas corrieron por mis mejillas de inmediato las seque. En ese momento me sentí lleno de rabia y de tristeza al mismo tiempo. volví a caminar por los pasillos para llegar a mi habitación, cerré la puerta y comencé a guardar mis pertenencias aventando y azotando todo tratando de no llorar. Me quedé sentado al costado de mi cama, abrazando mis piernas sollozando en voz baja para no causar conmoción.
Minutos después dejé de despreciarme y salí de mi cuarto de camino al baño. Limpie mi nariz y me lave la cara borrando cada rastro de tristeza de ella, tome valor para poder mirarme al espejo y luego salir del sanitario, mientras cerraba la puerta pude ver que Baekhyun salía de la habitación de Sehun.
Chocamos miradas, me quedé inmóvil, el bajo la mirada, retorno su camino dándome la espalda, ignorandome, haciendo como que no existo.— Baekhyun, espera ...— Solté apenas con mi voz rota y el me volvió a ignorar.
—¡Baekhyun!— se inmutó, quedándose quiero por un par de segundos pero volvió a retomar su camino.
En ese momento yo...a pasó violento me aproxime a el tomándolo por la muñeca obligándolo a que me mirara.
Sus hermosos ojos estaban cristalinos.
De inmediato evadió mi mirada y de nueva cuenta busque volver a mirarnos a los ojos.—sueltame—
Ahora buscaba liberarse de mis manos jaloneando su brazo. Quería evitarme a toda costa.
—¡Baekhyun!—
subí el tono de mi voz para obtener su atención y conseguí mi objetivo.
— Solo .... Lo lamento .. yo no quería que eso pasará, el te estaba hablando mal y yo... Solo no pude quedarme ahí, sabes que yo jamás haría algo que te lastime.
Ahora era yo quien bajaba la cara, quería decir mas, quería decir que lo amaba, pero no pude esas palabras no salían. Había vuelto a hacer el cobarde que no podía decirle a Baekhyun sus sentimientos, libere a Baek esperando que me dejara así como si nada.
—Pues estoy lastimado, aun que Sehun haya actuado como un tonto es mi mejor amigo casi como un hermano ...
Dijo con total transparencia y sinceridad, ví como los puños de Baek se cerraban con fuerza y su voz empezaba a pesar.
—Pero aún así, tu comportamiento fue peor que el de un tonto, fue..... fue el de un monstruo.
Esas palabras me dolieron, dolieron mucho, porque yo también estaba de acuerdo con el. Lo que le hice a Sehun no fue humano. Baekhyun respiro hondo y dijo
—Chanyeol ..—
De inmediato volví a míralo, parecía que las siguientes palabras eran las más difíciles de pronunciar
—Yo .. por un momento pensé que podía confiar en ti, yo confíe en ti, pensé que eras lo correcto. sin embargo, me temo que debemos de dejar de vernos, no me llames, no me busques, que tú para mi ya eres nadie.
Esto me dolió más que todo. ¿Cómo demostrar en ese momento que yo era lo correcto? Que el no se había equivocado, pero ¿ de verdad yo era lo correcto? El dió la vuelta retomando lo anterior. Estaba ansioso ¿que tenía que hacer? ¿Cómo actuar? Una vez más decidí dejarme llevar por mis impulsos, tenía que hacerlo pues sería la última vez que lo vería no tenía nada que perder.
Volví a detener a Baek está vez atrayendolo a mi pecho y lo abracé tan fuerte. El batallaba para liberarse, pero lo sostuve mucho más fuerte.—Te amo.— Dije a su oído,en un tono áspero y bajo, el dejo de luchar contra mi abrazo.— Desde el momento en el que te conocí lo hice y por favor no pienses en mí como un error, que en algún momento fui el correcto.
Escuché sollozar a Baek en mi hombro, lo estrujé un poco más para luego separarlo de mi, colocando mis manos en sus suaves mejillas, le di un tierno beso y disfrutando este agridulce momento me despedí de el de la manera más profunda que pude crear teniendo así la esperanza de que no me olvidé. Cuando sentí sus lagrimas debajo de las Palmas de mis manos separé nuestros labios lo vi unos segundos ninguno pronuncio palabra, se giró dándome la espalda, avanzó a donde se dirigía antes de toparse conmigo y, yo hice lo mismo; seguí mi camino, seguimos nuestros caminos.. separados.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Absurdos
FanficEra el primer concierto de mi vida, una sensación de logró y victoria brotaba desde mi pecho mi sudor recorría todo mi cuerpo, mis pulmones estaban agotados, mi corazón latía fuertemente me sentía como un rey, el estaba conmigo me transmitía tanta c...