Sentía que me mataba con la mirada, estaba acorralado entre la pared y el.
—¿Que sientes por Baek?— Me lo dijo con una mirada y un tono de voz amenazante.
— No hay nada entre nosotros — respondí.
—Por dios no mientas, nadie se pone así cuando habla o está con alguien — continuó diciendo — Y no creo que seas tan tímido.
Estaba sorprendido por un momento me quede sin palabras, pero no permitiría que me intimidara de esa forma, así que le dije:
—Bueno si sintiera algo no tendría por qué ser de tu incumbencia, en todo caso sería entre Baek y yo—Me hecho una mirada burlona y dijo ; Jaja deja de hacerte el rudo que no te va.
—¿Que te asuste?— respondí algo nervioso. —Jajaja no por favor, solo te voy a pedir una cosa— está vez su rostro se puso serio, dio un paso más cerca de mi y con su dedo me golpeó el pecho, empujándome más hacia la pared y dijo —Alejate de el —Estaba tan enojado que quería golpearlo.
— Y si no lo hago ¿que me harás? ¿Vas a golpearme?
—Si es necesario lo haré justo ahora.
—¿Pues que esperas? Adelante hazlo golpéame justo aquí— dije señalando a mi mejilla con una mirada retadora. Sehun estaba enojado muy enojado, cerró su puño con fuerza, de forma que las venas de su cuello y puño se marcaban, estaba apunto de golpearme cuando se escucho un fuerte grito...
— ¡Basta!— Era KyunSoo —¿Que pasa? ¿Porque pelean?— Sehun me volteo a ver con unos ojos amenazadores y me dijo viéndome directamente —Tu y yo nos arreglamos después.
Dicho esto entro a la casa dejándonos a KyunSoo y a mi solos. Caminamos hacia el patio, me tomo del brazo para poder detenerme, me lanzo una sonrisa algo débil y me dijo —Chanyeol sé cómo te sientes, te entiendo pero no son formas de solucionar las cosas— Salimos al jardín donde nadie pudiera escucharnos, era tarde ya todos estaban dormidos. KyungSoo y yo nos sentamos en las escaleras par poder hablar tranquilamente, el estaba ya cansado, se encontraba muy tranquilo, me miró dando palmaditas en la espalda y soltó un suspiro — Tranquilo, tengo algo que decirte pero debe de quedar entre tú y yo ¿Esta bien? —Lo mire confundido, pero asentí con la cabeza algo nervioso —Se lo que sientes y como te sientes — estaba sorprendido abrí mucho los ojos al escucharlo —Chan no hay nada de lo que sentirse avergonzado, no has hecho algo malo, eres una persona esto es normal, no es como que tu mandaras a tu corazón, el amor no tiene razón en nada, Lo que sientes por Baekhyun es amor el te gusta, y está bien— En ese momento me sonroje, me sentía aliviado de que alguien me entendiera, estaba agradecido de que Kyung Soo pudiese brindar su apoyo a estos sentimientos absurdos que aún no comprendía — ¿Tan obvio soy?— pregunte, el se rió suavemente —Jaja si, no es que seas obvio es solo que yo te he observado, me quede preocupado por la reacciones que tienes al estar enfrente de el, siento que lo miras como yo miro a Kai— Estaba sorprendido no sabía que Kai le gustara, no dije nada y seguí escuchando— Aunque sé que el no tiene los mismos sentimientos que yo me gusta verlo, sentir su presencia, ver su sonrisa, el simple hecho de tenerlo alado Te hace sentir seguro y querer brindarle protección— No sabía cómo responder a su fuerte declaración, Me sentía muy tranquilo a pesar de todo, tenía un amigo con el que me entendía y podíamos apoyarnos el uno al otro.D.O y yo estábamos por subir al dormitorio, pero de pronto escuchamos un ruido, algo se había caído, fue un fuerte ruido así que D.O y decidimos ir a ver, al entrar ala casa pudimos ver a Kai y muchos libros en el suelo —¿Que estás haciendo?— KyunSoo pregunto algo nervioso, Kai nos miro y sonrío y con una mano en la cabeza nos respondió —-ah.. mm~ estoy buscando mi cargador, Pero se me cayeron estos libros, no está aquí iré a buscarlo a otro lado —Salió corriendo era un momento muy extraño Kai se estaba comportando muy raro. Me llegó un mensaje de Kyungsoo estaba extrañado lo tengo enfrente ¿porque me manda mensaje? Lo abrí muy curioso «¿Crees que nos escucho? PD: Te mandó mensaje por si alguien más nos está escuchando» Lo mire nervioso, tampoco entendía que era lo que había pasado —Creo que es mejor que es mejor Subamos a descansar— me dijo con una cara un poco sería parecía que tenía miedo, no lo culpo el chico que le gusta puede que aya escuchado sobre sus sentimientos —Buenas noches — me dijo dirigiéndose a su habitación.
— Buenas noches y gracias por todo.
—No hay de que Chanyeol.
Estaba en mi habitación pero no podía dormir, tenía muchas cosas en la cabeza ¿Sehun ahora me odia? A Kyungsoo le gusta Kai ¿Kai escucho nuestra conversación? ¿Escucho de Baekhyun?
Tenía que dormir pero nuevamente las preguntas volvían a mi, tenía mucho sueño así que conecte mis audífonos y puse música para poder despejar un poco mis pensamientos extraños y muy confusos de los cuales solo una cosa estaba clara; Baekhyun me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Absurdos
FanfictionEra el primer concierto de mi vida, una sensación de logró y victoria brotaba desde mi pecho mi sudor recorría todo mi cuerpo, mis pulmones estaban agotados, mi corazón latía fuertemente me sentía como un rey, el estaba conmigo me transmitía tanta c...