capitulo 2: poco a poco

17 1 0
                                    

a la mañana siguiente del evento, acababa de levantarme, digamos que mi cara de recien levantada y toda lagañosa no es muy amigable que digamos, me voy al baño me preparo y mientras estoy en el oasis de paz que cualquier chica quisiera estar, tocaban a la puerta, salgo y abro...

-tu (dije sorprendida de ver a david henrie en mi puerta)

-si, yo (dijo el dibujandosele una sonrisa)

-que haces aca?

-vine por esto 

-aayy dios mio! (suspire)

-ni sabia que lo habia perdido, mi movil, gracias, pero...como supiste donde vivo...? 

-bueno, ser amigo de selena tiene sus ventajas, te apetece desayunar juntos? 

-me encantaria, pero las chicas y yo vamos a desayunar hoy aqui en mi casa ya que tenemos que buscar representante, para el grupo, hacer nuevas canciones en fin, tu ya me entiendes...

-si, parece ser que las chicas son lo primero...(dijo david con una cara de tristeza)

-pero...podemos quedar para comer si quieres...(dije yo intentando arreglar la situacion)

-si, perfecto...(dijo el alegrandose)

sin mas nos despedimos, pero no fue una despedida normal, si no una despedida de lo mas dulce, vino a darme un beso en la cara...se lo acepte...en ese momento cerramos la puerta y noto una voz detras de mi...

-ay, es tan romantico...(dijo mi nueva amiga hannah)

-no lo es tonta...

-si lo es, has visto como te mira?¿ 

-ni me fije...

-cuando esta contigo parece un bebe al que se le cae la baba...

-no digas tonterias, el tiene novia y esta prometido...

-estoy segura de que con su prometida? no hizo eso de traerle el movil a casa, llamar a selena para saber donde vives, y despedirse con un beso...

-jajaja anda vamos a desayunar...(dije yo, quitandole importancia al asunto)

las dos amigas nos cojimos de los hombros y juntas nos fuimos a desayunar...

cuando acabamos la primera parte de nuestra reunion ya teniamos a nuestro servicio a dos o tres representantes y teniamos en mente el nombre de varias canciones, que estamos seguras les gustaria a la discografica, decidimos tomar un pequeño descanso...y hablamos de nuestros temas, pero es nuestra rubia amiga ashley la que nos confiesa lo que le paso ayer con austin, la verdad y es que estamos muy sorprendidas porque no esperabamos para nada la rapidez del asunto...

-estoy segura de que no me llamara mas...(dijo la chica interprete de sharpay)

cuando derrepente le sono el telefono, en tono de mensaje, con una sonrisa en la cara nos enseño lo que era:

"QUEDAMOS HOY PARA COMER?" "TE QUIERO"

-estoy muy insegura, por una parte quiero, pero por otra...

-vos estas loca, desile que si!!...(dije yo animando a mi amiga)

todas estaban de acuerdo conmigo...asi que ashley reconfortada por el apoyo de sus amigas decidio decirle que si...

ya habiamos pasado toda la mañana juntas, cuando llegaba la hora de que cada una se preparara para sus respectivos asuntos, entrevistas en programas de television, firmas de discos, discograficas...en fin...todo eso que los cantantes famosos pueden llegar a hacer...para ello decidimos concluir nuestra primera reunion de las divinas con una foto de todas juntas con el pie que decia "SIN VOSOTRAS NO SERIA NADA" en la cronologia del twitter de brenda habia artistas que retwittearon y twittearon a las estrellas...austin butler, david henrie, gerard pique... y justin bieber...asi como una chica que daria mucho que hablar demi lovato, joe jonas nick jonas y mas...

cuando fuimos a comer david y yo todos los fotografos estaban pendientes de nosotros, la verdad y es que la comida fue muy divertida, igual que david que fue muy caballeroso conmigo, los temas de conversacion eran multiples, nuestras vidas, lo que yo habia hecho con las chicas esta mañana varios cumplidos por parte de david hacia a mi que hacian que me sintiera muy alagada...despues de la comida fuimos a tomar cafe a una cafeteria, alli habia varios de mis fans que cuando me vieron ansisos quisieron hacerse una foto conmigo, le pedi el favor a david, que cada vez que nos hacia las fotos sonreia cual loco enamorado, quizas y hannah tenga razon, pero espero y esto no me pase factura con su prometida... 

al poco rato a el le paso lo mismo, pero esta vez era yo la que hacia las fotos y sonreia...no se por que me cada vez que estoy con el sonrio, me siento agusto y ademas me encanta...

nos despedimos igual, con un beso en la cara ya cuando llege a mi casa cene y tranquila puse la television, oh dios mio, ya era noticia, en noticiario de la noche...como es posible que se inventen que david y yo estamos saliendo, el seria incapaz de dañar a nadie y mucho menos a su prometida, la verdad...derrepente aparece la oportunidad que necesito me invitan a uno de los programas mas famosos del momento aqui en los angeles "GOOD MORNING AMERICA" 

y sin mas la prometida de david henrie se pronuncio en su twitter, "yo tengo el sandwich entero a ti te quedan solo los bordes" el boom habia estallado y junto a ashley habiamos hecho arder twitter con mi supuesta relacion con david henrie, y bueno con su verdadera relacion con austin desvelada por el actor atraves de un te amo en twitter. 



 









Las DivinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora