Aquí sigo, soy yo Ashley, estoy entusiasmada, tanto o más que cuando inicié mi relación austin, una de mis mejores amigas fuera de las divinas se casa, es la gran cantante y actriz "Lea Michele" nos a invitado a ahora mis nuevas amigas "Las Divinas" y a mí a su cena de compromiso, ella se casa con el diseñador de joyas "Z" y los dos estan muy enamorados. Ojala y pronto Austin y yo tambíen podamos celebrar nuestro compromiso sin nadie que nos interrumpa, eso me lleva a Vanessa, desde que entablé la relación con su ex a dejado de ser mi amiga, ademas va hablando mal de mí en todas las televisiones.
Mientras tanto, brenda, está centrada en su ultima campaña de moda, en la que los trajes de baño son lo más esta temporada, ella, se ha entregado en cuerpo y alma a David, el cual, rompió todo compromiso con su prometida, se enamoró perdidamente. Cuando alguien se enamora es capaz de cometer la mayor de las locuras. Las redes sociales la señalan ultimamente, pues es increible como a cambiado desde su primera aparición en la serie de Disney Channel "Patito Feo" está un poco agobiada puesto que hay fans que no paran de repetir y cada vez son más los rumores de la posible anorexia que puede padecer mi amiga.
Hablando de anorexias, aún no me puedo creer lo que pasó con Demi, otra vez sus enfermedades, sus adicciones...estamos muy apenadas por su recaida, ya estuvimos viendola en el hospital, a pesar de que Hannah no la quiere en el grupo se sintió muy apenada cuando la que un día fue su mejor amiga casi muere en esa maldita fiesta. Sus bailarines la incitaron a consumir drogas y Hannah se siente triste, muy triste, en su momento ella tambien la incitó a consumir.
Hannah, en cambió tiene todo el apoyo de su chico Gerard. La anima, la consiente en todo...es un verdadero principe para ella. Si no fuese porque shakira está arremetiendo para que dejen de estar juntos todo sería perfecto. El otro día la rubia de pelo ensortijado procedente de colombia intento drogar a Gerard con burundanga para quitarle todo su dinero...estamos alerta pues, en cualquier momento puede venir a por una de nosotras y eso me asusta un poco, nunca creí que el empezar esta aventura con las chicas me trajese tantos problemas. Ella ahora está preocupada, pues su hermana "noah" tiene problemas de ansiedad y depresion, es como si la historia de Demi se estuviese reproduciendo en ella.
Selena en cambio está teniendo los primeros problemas en su relación, pues hace dias que subió a su instagran fotos con ozuna, Cardi B y DJ Snake,Justin, se muestra cada vez más celoso con selena porque en la foto que subió con Ozuna se muestra muy cariñosa con el puerto riqueño, tan celoso que no la deja ni venir con nosotras, somos nosotras las que debemos ir a su casa si queremos verla, le hemos aconsegado como buenas amigas que somos que lo dejen pero...realmente, a selena le da miedo estar sola.
Austin y yo estamos en el distrito de la moda, está en Santee Ailley, una de las mayores avenidas de todo LA, voy a comprar mi vestido para la cena de esta noche en casa de "Lea Michele" las demas ya los tienen, pues son precavidas y andan con tiempo buscando las cosas mientras yo soy de lo más despistado y lo dejo todo para el ultimo momento. Austin dice que este es uno de los defectos que mas adora en mí mientras yo lo odio a muerte. Estamos caminando por la calle, y de repente, noto la calida mano de Austin sobre la mía, yo miro hacía mi izquierda y le sonrío timidamente. ¿Nunca les a pasado que cuando más feliz estan, tienen miedo porque repentinamente todo acabe de un plumazo?
Ya llegamos a la casa de Lea, y estamos sentadas a punto de cenar, y una vez más la escena que tanto me enterneze aparece ante mis ojos, noto como ante la atenta mirada de Lea, los musculosos brazos de Austin me rodean, y me cortan el pescado en salsa verde que hay encima de la mesa. A continuación dirijo mi mirada hacía Brenda y David y les veo de la manera más romantica que una pareja puede estar, mientras comen David la besa en la mejilla y Brenda sonríe, estan muy acaramelados. Dirijo mi mirada hacía Hannah y Gerard y allí estan besandose, pues en los labios de mi amiga puedo leer:
-Mi principe...
Mientras su chico recorre sus labios con pequeños besos en las comisuras.
Ya hemos terminado la cena y la posterior fiesta, y estamos en casa de Justin. Dormimos, puedo notar como el gran cuerpo de Austin me abraza y su aliento traspasa cada poro de mi cuerpo, él es más grande que yo y me encanta hundirme en su piel aterciopelada.
A la mañana siguiente nos despertamos, Hannah y Gerard ya estan despiertos y mientras los chicos nos preparan el desayuno veo que Hannah está escribiendo en una libreta, me asomo, me mira y me informa, es una canción, se llama "I Love U" y habla de todo lo que sentimos cuando besamos a nuestros respectivos amores. Brenda y David y Selena y Justin ya estan levantados tambien y todos desayunamos placidamente en una linda mañana de martes.
ESTÁS LEYENDO
Las Divinas
FanfictionHola! Empiezo está primera historia, una historia que me salvo de morir de bullying...una historia que traspasa los limites de mi imaginación, ¿Realmente esto pasará? Un grupo de chicas que luchan por ser felices metiéndose en un mundo, el mundo de...