Yo soy Hannah Montana y aquí me encuentro preparandome para ir al encuentro con los compañeros de equipo de Gerard. Espero que me acepten, pues, estoy temblando del miedo con tal de no hacerlo, desde que decidimos emprender esta relación hemos tenido muchos problemas para que la gente nos acepte.
Piensan que yo soy el tipico "Caprichito" de un jugador profesional de futbol que cobra millones de euros al cabo de un año. También piensan que me interpuse en su familia, Sahkira y sus dos hijos, me siento mal por ello, estoy apunto de devolver, pero tambien estoy enamorada...no puedo evitarlo.Gerard se acerca a mi mientras yo me estoy terminando de arreglar me coge de la cintura y me besa el omoplato mientras me rodea con sus brazos para abrazarme. El espejo muestra la mas pura de todas las verdades, hacemos muy buena pareja. Es como si estuviesemos destinados a estar juntos...pero nadie lo entiende.
Ya estamos camino a la cena y me siento bastante mal...mi mezcla de emociones entre nerviosismo y pena se hacen cada vez mas grandes a medida que vamos llegando al sitio de la quedada...llegamos y tengo suficiente tiempo para prepararme cuando estamos mas de quince minutos buscando aparcamiento.Entramos en el local, y allí justo en frente de nosotros hay una mesa larga con comida suficiente como para alimentar a veinte familias, se nota que entre vastidores los jugadores estan bien alimentados...nos sentamos, mientras que todos los jugadores que tambien lo están posan sus miradas en mí, es obvio que estoy divinamente bien. Pero a su vez, esas miradas no traen buen presagio...y en efecto pasa lo que me temía, los jugadores empiezan a meterse conmigo...no paran de recriminar que rompí una familia, Gerard me coge de la mano y me lleva con él hacía fuera del restaurante.
De repente me siento, mal, aturdida, insegura, triste, y con ganas de llorar, quiero irme a mi casa, con papa, con noah, con mama...a veces siento que estoy apunto de caer en un precipicio...volvemos al garaje, Gerard me abre la puerta, quiere pedirme perdón, pero yo no hablo, solo me limito a pasar por su lado dejando mi dulce aroma a vainilla y me siento en el asiento y me pongo el cinturo, el cierra suavemente la puerta de su coche y me acompaña en el asiento del conductor en completo silencio.
Me siento muy mal por esto. Me siento sola, pero creo que va siendo hora de despedirme, creo que es lo mejor, dejarlo con Gerard, no puedo pretender caerle bien a todo el mundo, pero nada mas basta que alguien no te caiga bien, para querer hacerle daño. Ahora mismo estoy triste y mas que nunca necesito estar con mis amigas "las divinas" necesito que me aconsejen, necesito que me digan que hacer, todas estamos teniendo problemas por estar enamoradas. Pero porque la gente no entiende nuestro amor? Porque todos quieren vernos mal...aún no entiendo porque me esta pasando esto.
Ashley, Brenda y Selena aparecen por la puerta poco despues. Las necesito más que nunca:
—.Yo no le dejaría, estas luchando mucho para conseguirle igual que todas...no dejes que la gente se salga con la suya—.Ashley
—.Pero no es tan facil, sus compañeros se han burlado de mi...
—.¿Y que hizo el?—.Preguntaba Brenda con ese acento, Ingles que tanto le caracteriza...
—.Me sacó de allí en cuanto se dió cuenta...
—.Pues eso es que te quiere de verdad amiga...—.Decía Brenda mientras se pintaba las uñas de los pies...
—.Amiga, debes de ser más fuerte que nunca, nadie dijo que fuese facil...pero debemos luchar...—.Selena...Mis amigas tienen razón, debemos elegir con el corazón y no dejarnos llevar por la gente, hoy día te critican por todo. Por ello...voy a seguir con Gerard, no me importa lo que quieran los demas, solo voy a ser yo misma y a dejarme llevar por mi alma, por ello cojo un papel, y me pongo a componer mi propia cancion "Myself" que habla precisamente de esto, de no dejarse llevar por lo que la gente te diga...si no por lo que uno sienta.
Tenemos un evento por el que debemos asistir, y sin más...lo hacemos, de nuevo, "Las Divinas" estan siendo todo un exito. Evento en el que vamos a presentar nuestro primer tema en grupo y luego cantaremos en solitario. Hay un monton de famosos, tambien estan vanesa hudgens, la ex de david, Joe jonas, shakira y el ex de Selena...Genial, lo que me faltaba, Ashley empieza cantando su tema "Not Like That" Brenda continua con el tema "Tus juegos" Joe y su banda DNCE lo hacen con "Kissing strangers" y de artista invitada Nicki minaj, de seguido voy yo con el tema "The Best Of Both Words" y a continuación Selena con "Bad Liar" y para finalizar Justin cantará "Confident"...y por fin a llegado nuestro momento y nuesteo primer tema " I Love You"
—.Hola, Hannah...—.Me vuelvo hacía mi misma...es Joe ¿que querra?
—.Hola Joe...¿Que tal?—.Me pregunto si Demi tiene algo que ver con que él hablé conmigo...
—.Bien, te dije que me encantan vuestras canciones...?—.Me alaga...de repente veo que el Jonas se inclina hacía mí y su nuevo perfume me inunda en una gran armonía...dos perfumes son captados por mis fosas nasales cuando miré a mi derecha y ví que Gerard, está en frente de nosotros...—.Tranquilo...le toqué el pecho y noté como se erizaba su piel bajo el traje—.Joe, tengo que irme...—.Y noto como sus ojos se vuelven tristes bajo sus gafas.
ESTÁS LEYENDO
Las Divinas
FanfictionHola! Empiezo está primera historia, una historia que me salvo de morir de bullying...una historia que traspasa los limites de mi imaginación, ¿Realmente esto pasará? Un grupo de chicas que luchan por ser felices metiéndose en un mundo, el mundo de...