Yo soy Brenda, estoy con él, con el dios que hipnotizó cada poro de mi cuerpo, en pleno apojeo de pasión no puede parar de repetir que me ama. Una y otra vez entra y sale de mí muy lentamente, me dibuja en mi cuerpo con piel erizada oleadas de placer, pues, cada vez que dejo que me haga suya me transporto al septimo cielo.
El ahoga mis gemidos con besos en los labios, los junta con los mios, y con cada beso que me dá, yo me paralizo, me enamoro mas y mas, me aferro a sus definidos musculos mientras me besa inundandonos en las sabanas.Me despierto, el olor de su colonia no está a mi lado, no lo encuentro en la cama conmigo y de repente tengo miedo, miedo de que se haya ido, le necesito, le tengo que tener conmigo, soy demasiado vulnerable y que se vaya de mi lado me mataría por completo, justo cuando me dispongo a levantarme de la cama para ir a buscarlo, oigo algo que disipa todas mis ganas de abrazarle, la puerta de su habitación se abre, y él aparece, en ropa interior, con esos musculos apolineos que tan loca me vuelven, y todo mi mundo vuelve a levantarse en mí.
Sin mediar palabra me coge en brazos y yo le rodeo con mis muslos, me lleva hacía la bañera que hay instalada en su gran cuarto de baño y me mete dentro, con él. Apoyada ahora en sus muslos me agarra con una mano mientras la otra la utiliza para hecharme agua y engabonarme.
Nuestras miradas se cruzan, se perfectamente lo que me quieren decir esos ojos de miel que tanto me enamoran, silencioso empieza a sonreirme, a conseguido lo que quería pues...me tiene en sus manos. Justo en el toque de mira, si ahora me dejase...acabria ahogandome en un rio de dolor y lagrimas.Ha decidido que desayunemos fuera, pero esta vez no es un restaurante cualquiera, es un restsurante lujoso cuyo estilo danés hace que cada paso que des tu corazón se emocione de nuevo. Pero algo caracteristico de este desayuno es que no hay nadie en las mesas de nuestro alrededor, son de tela, el mantel es de color blanco mientras que los ropajes de la misma son de color rosa claro. Está enfrente de mí, hipnotizandome, todo en este hombre es perfecto. Me encanta ver como alimenta ese cuerpo tan bonito que tiene.
Por la tarde, vamos a andar a las afueras de Los Angeles, David me ha sacado de la ciudad despues de recibir una de las noticias más fatidicas en mí vida. Mi papa tiene un tumor en la cabeza y es muy complicado operarle, la inminente muerte del mismo está llegando. Poco a poco mi papa se irá consumiendo hasta que muera.
Me gustaria pasar todo lo que le quede de vida con él, pero...mi trabajo me lo impide...si tuviese una varita magica, desearia mas que nunca que mi padre se recuperase por completo, David me consuela todo lo que puede.Aún sigo recordando todo lo que cambió mi vida en poco tiempo, cuando estaba en "Patito Feo" mis compañeros me maltrataban y yo no entendía porque...ahora ya lo sé. Mientras mis compañeros son noticia apenas, yo soy noticia en todo el mundo diariamente, mi nivel de fama desde que salí de ahí fue en aumento, ya estoy en las divinas con este gran chico amandome. Queriendome cada segundo del día, me enloquece pensar que se va a ir de mi lado, me aferro mucho a las personas y eso hoy dia es muy peligroso, cuando quieres a alguien todo es mas facil.
Todo lo que conseguí hasta ahora me asusta, nunca creí conseguirlo, pensaba que mi voz se apagaria despues de Disney y no fue así, al contrario, fue en aumento cada vez mas y mas. Sin darme cuenta de que lo que soñé se habría hecho realidad. Hay veces que no soy consciente de los momentos en los que vivo plenamente feliz y eso es lo que mas me apena de todo. No poder disfrutar del momento, es que como si no eres capaz de sentir lo que quieres cuando quieres y como quieres. Hay días en los que me levanto temblando.
Ya es por la tarde, David y yo decidimos hacer un postre...bizcocho de chocolate con nueces de macadamia. Encima de la mesa está todo, la harina, la leche, el chocolate...manos a la obra. Mientras estamos haciendo la masa, que consta de huevos, aceite de oliva Virgen Extra y harina noto como David cogé un monton de harina que disimuladamente guarda en su puño escondido en su espalda, mientras espero que se haga la masa, le miro de reojo como se acerca a mí y justo cuando noto su presencia le tiro harina en la cara y los dos hacemos una batalla de harina.
Por la noche, tenemos concierto, es uno de los que hacemos como grupo oficial. "Las Divinas" ya es un hecho...es un grupo en el que nuestros fans nos han acogido muy bien. Si ya arrasabamos solas pisando el escenario, juntas somos explosivas...lloro de felicidad y de seguido me acompañan Hannah Selena y Ashley...cada vez que nos abrazamos los fans nos aplauden mas y mas vibran con nosotros, saltan y piden mas canciones...si un dia estuvimos sufriendo por gente que no valía la pena, ahora...somos libres. Mas libres que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Las Divinas
FanfictionHola! Empiezo está primera historia, una historia que me salvo de morir de bullying...una historia que traspasa los limites de mi imaginación, ¿Realmente esto pasará? Un grupo de chicas que luchan por ser felices metiéndose en un mundo, el mundo de...