hola, yo soy hannah montana, y acabo de terminar de aterrizar en manchester, ariana nos ha invitado a realizar un concierto en honor a las victimas del atentado en su concierto, llego al hotel, y alli esta, aquel chico de ojos verdes con barba y una sonrisa que sin pensarlo me esta empezando a enamorar, un chico al cual me estampo sin darme cuenta:
-aayy, perdona señorita, no pretendia...(dijo el)
-no pasa nada...(dije yo completamente enamorada)
-tu...eres...hannah montana? una de las chicas que acaba de formar las divinas?
-si. soy yo...¿como me conoces?
-tranquila, vuestra formacion a dado la vuelta al mundo en menos de dos dias...todos los que somos famosos nos hemos hecho eco de que ahora sois las divinas y no las chicas independientes y talentosas que conquistan al mundo de la musica con cada cancion...
-gracias (dije yo, completamente embobada)
-ooohhh dios mio! tengo que irme!!! (dije yo con mucha prisa)
-adios luego nos vemos!!! (dijo el con esa voz tan baronil)
cuando termine de dejar las maletas en la habitacion, me duche y sali para el ONE LIVE MANCHESTER, pues cuando llege abraze a ariana como si de una divina se tratase, tras preguntarle por su estado de animo debiamos irnos a los backstages puesto que las actuaciones empezaban bastante pronto, yo era de las ultimas en cantar, asi que mientras hare un pequeño video live con mis amigas, ellas me cuentan de todo, ashley a tenido su primer problema con vanessa hudgens la ex novia de austin butler, dice que cuando estaba con las bolsas de la compra en su casa se cruzo con vanesa y esta le tiro una de las bolsas de la compra dejando a ashley humillada por completo, y amanezandola de que dejase a austin en paz...
brenda me conto que cada vez esta mas segura de lo que siente por david henrie, pero igual aun le da miedo entablar algun tipo de relacion con el, puesto que el esta prometido, y no quiere que la pase lo que le paso a ashley, aunque me conto que ya tiene una quedada con su prometida para hablar, esta muerta de miedo, brenda es la mas pequeña y me gustaria acompañarla, pero puesto que no estoy alli sera selena la que la acompañe a ver de que se trata esa misteriosa quedada que tan mala espina me da...
my little video live with my best friends acababa, dandome paso a mi actuacion, cantando adore you, en honor al chico guapo que habia en el hotel...y la ultima, era la protagonista del one live manchester ariana, que quebrandosele la voz dejando de cantar y dando paso solo al instrumental de la cancion, se me parte el corazon verla asi, asi que sin mas sali al escenario y la abraze, cante con ella, pero en mitad de la cancion empezaron a cantar todos la ultima cancion que haria de nosotros el concierto mas sonado y con mas dinero dedicado a las familias afectadas por los atentados que cubriesen las necesidades que los cantantes, pretende cubrir...
cuando llege, al hotel estaba completamente cansada, pero en el hall habia chicos todos bastantes guapos, vestidos de la equipacion oficial del futbol club barcelona, de españa, y alli estaba el chico guapo que me trae loca, tan loca que seria capaz de dejar la musica si me lo pidiese:
-Eeyy (Dijo el saludandome)
-Hola!!
-A donde vas?
-A mi habitacion, estoy muy cansada...Antes de poder decirme nada, Nuestras bocas se entrelazaban entre los vitores de sus compañeros, Las puertas del ascensor se abrian, Deje de besarle...y pulse el boton de la planta de mi habitacion, Me volvi para besarle, las puertas del ascensor se abrieron y poco a poco y mientras nuestras bocas jugaban la una con la otra ibamos por los pasillos camino a mi habitacion, Cuando llegamos, nos tumbamos en la cama y derrepente se desencadeno nuestra pasion dando paso a un romance que dara mucho que hablar...
Al dia siguiente, eran las seis AM, cuando decidi salir de mi habitacion, Dejarle dormir, Esa es mi intencion...Cuando baje al hall del hotel decidi ir a la playa de malibu...Asi que alli me fui, cuando algo me llamo la atencion, unos rayos de color azul que parecian, algo magico, algo increiblemente perfecto algo que me tranquilizaba...
Cuando derrepente note como alguien me cojia los hombros, Me daba un beso en el cuello,me estremezi era el, Gerard pique, Me cojio de las manos, me sonrio y me dijo esto es para ti princesa, Alli estaba, Nuestra mesa con nuestro primer desayuno romantico.
ESTÁS LEYENDO
Las Divinas
FanfictionHola! Empiezo está primera historia, una historia que me salvo de morir de bullying...una historia que traspasa los limites de mi imaginación, ¿Realmente esto pasará? Un grupo de chicas que luchan por ser felices metiéndose en un mundo, el mundo de...