Hola yo soy selena gomez, Acompañe a brenda tal y como miley me pidio y salio bastante destrozada de hablar con la prometida de david henrie...sin querer...ella se enamoro perdidamente de el...y ahora tiene que separarse, eso es lo realmente doloroso...Al igual que yo con justin bieber...Siempre es lo mismo...nos reconciliamos, nos peleamos...¿A donde va nuestra relacion? Desde que hace poco soy parte de las divinas no para de contactar conmigo, yo me hago la dura, no soy una chica...pero...aveces sus palabras son mi debilidad...yo y justin ya andabamos peleados...y ahora otra vez la misma historia...
Llegamos a casa, pues brenda no para de llorar y llorar por a ver perdido a su amado david y a mi me duele verla asi...Ella decide dejar de seguirle en todas las redes sociales, es lo mejor puesto que cuando un persona te daña mas vale alejarte de ella y no permanecer a su lado si no quieres acabar en lo mas profundo del oceano...
Asi estoy yo en una indecision constante...por una parte quiero a justin...pero por otra, su comportamiento es infantil y aveces absurdo...Esta descontrolado...tiene problemas con la droga y la bebida...Suena mi telefono, oh dios mio! Es del hospital mi madre fue ingresada...Tengo que ir con ella, me despido de brenda con un beso, pero en cuanto me oye decirle lo que pasa y mientras yo salgo por la puerta ella coje su bolso, y con el pelo revuelto y casi desmaquillada me acompaña...justo y cuando subimos al coche...llama ashley:
-Amiga me entere de lo que paso, me cambio y voy para alla...Diselo a sel...
-Si...
Brenda me comunica lo que ashley a dicho...
Cuando llego al hospital alli esta...los enfermeros estan sacando a mi madre en una camilla...Me dirijo a ella y mientras los medicos van camino a reanimacion yo la puedo...ver...rapido me coje de la mano y a duras penas logro entender lo que dice...-Esos...Chi...n...s...buen...pa...vosotras...de...alej...
Estoy demasiado aturdida para pensar en las palabras de mi madre...y mientras veo como se aleja, a la vez que las puertas se cierran...Brenda me pone frente de ella y me abraza...
-Amiga, cuanto lo siento...
(En ese momento, pude ver como ashley recien llegada junto con austin...tambien me abraza)
-Ya veras que todo va a salir bien
-Si, selena...Solo es cuestion de tener esperanza...
(yo les dije sin poder parar de llorar)
-es que no entiendo que le a pasado, la ultima vez que la vi estaba bien, muy bien...
Poco a poco va llegando mas gente...Justin y a su lado, david henrie...
-Selena...que tal mi amor como estas? (dijo justin)
-No lo se, quiero tener esperanza pero no me sale...
-Selena ven abrazame (Dijo david)
En ese momento, Veo como brenda intenta mirar para otro lado, Y sin mas...Se va...Y junto a ella va ashley...veo como david las mira pero el permanece aqui junto a mi como un buen amigo...asi como austin Que tambien se queda...
Pasan horas y las chicas no aparecen...David tambien desaparecio...
Dando paso al doctor...El cual hace que rapidamente me levante...-Tu madre esta bien selena, tras examinarla...Hemos podido comprobar que lo que le paso fue que tuvo un ataque de ansiedad...
¿a caso tu madre recibio alguna noticia muy fuerte? O algo que la traumatizase?-No...solo que...Ha pasado justo media hora despues de que justin y yo saliesemos en el noticiario...(Dije yo pensando)
-Es por tu culpa justin!!!(Dije yo volviendome a el y mas enfadada que nunca) si tu no me hubieses hecho dudar ahora no estariamos asi!!!
-Señorita tranquilezese...ahora mismo lo importante es su madre...que debe estar relajada, o de lo contrario podria ser fatidico para ella...
-Selena, yo no tengo la culpa de seguir enamorado de ti...
-Callate justin!!! Es que no te vas a cansar nunca de hacerme la vida imposible!!!
En ese momento llamaba miley haciendo sonar nuevamente mi iphone...
-Que tal amiga?
-Pues nada, dice el medico, que todo esta bien y que ahora debe estar relajada...
-Claro, es lo mejor...quise llamarte antes...pero no pude...
-No te preocupes es normal, nuestros trabajos nos impiden llamar muchas veces a tiempo...
-esta misma tarde cojo un vuele a Los Angeles para estar contigo...
-Gracias! No sabes lo importante que es para mi tu apoyo Miley...
-Te quiero mucho sel...
-y yo amiga...Cuando miley colgo...No podia parar de estar abrazada a austin, justin quiso hablar conmigo...pero austin fue claro y conciso "NO ES NI EL MOMENTO NI EL LUGAR ADECUADO"
Esta vez es david el que aparece...
-como esta sel?
-Bien, ya vino el doctor...dijo que ante todo debe estar relajada...
-Claro, debes cuidarla mucho...
-eso voy a hacer...-Tengo que irme, Gigi, me necesita...Luego me paso otra vez...(Dijo david dandome un abrazo)
-Gracias, devid...Una cosa...si de verdad la amas, no te rindas tan facilmente...(Dije yo mientras seguiamos abrazandonos)
-Gracias...dijo david que se despidio guiñandome un ojo y sonriendome...
Al poco rato aparecieron brenda y ashley, brenda se disculpo ante mi...
-amiga lo siento, me fui al baño por que sabia que david iba a hablar conmigo y quise que no lo hiciese porque si lo hacia, me iba a a enfadar y iba a ser una falta de respeto...
-No te preocupes bren...te quiero...
Ashley se sento, junto a justin, mientras austin seguia junto a mi...los dos se pusieron a hablar pero no pude distinguir lo que decian.
ESTÁS LEYENDO
Las Divinas
FanfictionHola! Empiezo está primera historia, una historia que me salvo de morir de bullying...una historia que traspasa los limites de mi imaginación, ¿Realmente esto pasará? Un grupo de chicas que luchan por ser felices metiéndose en un mundo, el mundo de...