Hola! yo dije que volvería el Viernes y pues aquí estoy :'v tengo ese problema con subir las continuaciones el mismo día que subí el fanfic y ni siquiera me doy cuenta de ello.
Agradezco a todas las personas que se dieron el tiempo de leer el Capitulo 1 y dejar su comentario, me hizo muy feliz.
Ahora aclaro que el fic no tendrá muchos capítulos, siempre 5 o 6 es mi limite porque no sé, siempre escribo One Shot y esas cosas porque suelo perder el hilo de las historias.
Esperando que este capitulo les guste, les agradezco por leer otra vez! y no olviden darle sus impresiones a NSYORU por su dibujito en este capitulo!
.
.
.
Faraón.
Capítulo 2.
Se sabe que juzgar a un hombre por su apariencia nunca había sido el reflejo exacto de lo que esa persona era en realidad.
Nunca había pensado en ello y muchos menos le había importado ponerlo en práctica hasta que conoció a aquel esclavo que ahora bajo las agua que un par de jarras de oro dejaban caer sobre él mostraba su verdadero encanto y atractivo al verse libre de toda suciedad a la que había sido obligado portar durante mucho tiempo.
Ni siquiera reparó en el hecho de que mantenía la mirada demasiado fija en Naruto mientras este se echaba y echaba agua de estas jarras como si fuera la primera vez que conociera la transparente sustancia.
Naruto cuando creyó que estaba lo bastante limpio y digno se levantó de esa bañera al aire libre en la que su Faraón a sus espaldas le había ordenado asearse. Buscó las prendas que habían dejado listas para él tomándose su tiempo para deleitarse con los detalles de estas.
— ¡Wow! ¡¿En serio es para mí 'ttebayo?! —Cuestionó emocionado, volteándose hacia el de ojos negros que tranquilamente lo observaba inquisidor, como si quisiera decirle algo. Notó de inmediato que aquellos ojos comenzaban a pasearse por su cuerpo desnudo sin disimulo— ¡Hey, no me veas así! —Gritó cohibido apresurándose a ponerse sus prendas.
El Faraón pestañeó sin inmutarse.
—No tienes la musculatura suficiente para ser digno de llamarse mi protector —Dijo levantándose de su cómoda silla bañada de oro y se acercó al rubio— Desde mañana entrenarás con los guerreros.
Naruto iba a rechistar y quejarse de que quería tener un día libre siquiera para recomponerse de la golpiza que su anterior amo le había dado la noche anterior, pero su estómago hambriento fue el que respondió quejándose a su Faraón.
La situación le pareció chistosa al rubio que no demoró en disculparse avergonzado pero el Faraón chasqueó la lengua como si hubiese cometido una falta grave.
— ¡Enserio lo siento!
—Tú te estás pasando conmigo, extranjero —Advirtió en medio de un profundo suspiro de cansancio— No llevo ni más de dos horas contigo y no has parado de ser insolente ante mí. Debería castigarte.
— ¡Que bastardo!
Le causó regocijo ver a Naruto intimidarse y encogerse como esperando recibir un golpe a pesar de que no había hecho amago de mover un musculo. Además, ¿Qué era eso de "bastardo"?
Rechinó los dientes y sí le soltó un golpe en la cabeza.
—No estás a mi altura para llamarme así, idiota —Respondió resentido viéndolo como se sobaba el golpe.
ESTÁS LEYENDO
Faraón
FanfictionEl Faraón del imperio más grande de Egipto. Naruto luego de las penurias encontró la tierra prometida luego de atravesar el desierto. NaruSasu Imagen by: NsYoru No olviden pasar por su facebook y darle amor: https://www.facebook.com/narusasuyoru/