Hola! Es Viernes de actualización (para mí el dia se acaba cuando me voy a dormir jkafs), quiero agradecer como siempre a toda la gente que sigue este fic y se da su tiempito para dejar un voto o un comentario (que por cierto me reí harto con los que dejaron en el capitulo anterior y me encanta ajajjaja)
Bueno me demoré en subir hoy por problemas de internet! Yoru está preparando una imagen que añadiré después! Les avisare!
.
.
.
Faraón.
Capítulo 6.
Estaba teniendo un sueño maravilloso en el que él, como el soldado de primer nivel en el que se había convertido luego de su llegada a Egipto, lograba vencer a las tropas de las tierras del Sur siendo recibido en la ciudad en la que era huésped luego del combate por Sasuke que lo esperaba con los brazos abiertos, no dudó en correr a corresponder aquel gesto mientras sellaba sus labios con los suaves del monarca en presencia de todos los aldeanos que admiraban la escena entre gritos de júbilo y alegría anunciando el futuro matrimonio de ambos.
Sasuke le sonreía mientras le decía cosas que no lograba escuchar ni interpretar por algún motivo desconocido. Pero la felicidad estaba allí, latente y palpable como si fuera real.
—Naruto.
Lamentablemente, alguien debía interrumpir su dicha. Gruñó por lo bajo ante el llamado de una voz desconocida negando despegarse del abrazo en el que tenía a Sasuke. Le dejó un besito despreocupado sin miedo a que alguien lo maldijera por ello dispuesto a volver a dormirse.
—Hey, viejo. No seas problemático.
Perezosamente tuvo que abrir los ojos al sentir que lo movían del hombro y no le quedó de otra que disipar sus sueños felices encontrándose con el Faraón durmiendo efectivamente dándole la espalda a su lado envuelto entre sus brazos en un abrazo en donde Naruto le cuidaba las noches protegiéndolo de todo mal. Sonrió débilmente, aún más dormido que despierto y le volvió a besar el hombro tranquilamente ignorando el hecho de que alguien le estuvo llamando y moviendo, su subconsciente no estaba tan despierto para procesar aquello. Iba a volver a besar al moreno ahora en la mejilla hasta que sintió que le picoteaban la espalda con ¿Un dedo? Volteó un poco el rostro para mirar confundido si es que acaso se metió un animal o algo por el estilo que lo estaba molestando pero no esperó encontrarse con la mirada fastidiada de Shikamaru que parado como si nada ocurriese hacia una mueca disgustada.
— ¡A-
— Shh. —Antes de que Naruto reaccionara haciendo escándalo por saberse descubierto Shikamaru le tapó la boca evitándolo— Lo vas a despertar —Le hizo notar el estratega del ejército.
ESTÁS LEYENDO
Faraón
FanfictionEl Faraón del imperio más grande de Egipto. Naruto luego de las penurias encontró la tierra prometida luego de atravesar el desierto. NaruSasu Imagen by: NsYoru No olviden pasar por su facebook y darle amor: https://www.facebook.com/narusasuyoru/