¡Hola! ¿Quién es la que se le ocurre subir un fanfic en plena época de exámenes de fin de semestre en mi penúltimo año de universidad? Pues yo. Para que vean que se puede hacer varias cosas al mismo tiempo si confían en ustedes mismos (?)
Quiero agradecer como siempre lo hago a todas las personillas que están apoyando el fic desde el comienzo y a las que acaban de ingresar también, me hacen muy feliz sus comentarios (aparte que a mí me da igual si dejan comentario estúpido o no entremedio, a una como autora le gusta leer sus pensamientos jajaja <3)
Aviso desde ya que yo ya estoy terminando el fic (si porque tengo varios capítulos adelantados) y les aviso que largo largo no es, no pasará de los 10 capítulos o menos.
Ah y otra cosa, para la gentecilla que tenga como miedillo de seguir leyendo quiero que sepas que mi estilo es sufrir en todoooo el desarrollo y al final como que entre si y no (?) recuerden que si algo hardcore hubiese en el fic para eso estaría las advertencias previas en la descripción del fic. El sexo no cuenta como advertencia porque somos todos ya grandes y peludos y pues ustedes saben, y si no, pues, igual sé que siempre lees lemon de todas formas.
Sin nada más que informar, espero que les guste esta actualización de Viernes por la noche!
.
.
.
Faraón
Capítulo 5.
Egipto nunca había lucido tan majestuosa como en los últimos días con el Faraón haciendo acto de presencia ocasional por la ciudad para tomar constancias de las peticiones de sus súbditos y administrar los asuntos económicos de los comerciantes siempre acompañado de su guerrero personal que también servía de intermediario para acceder al faraón.
El pueblo podía notar como Egipto tomaba más vida que antes y fue cuestión de tiempo que motivados por la expansión varías aldeas cercanas se unieran a la ciudad en busca de refugio a cambio de favores por lo que la idea de demoler partes de la gran muralla que protegía a la ciudad de los males externos no podía ser ignorada.
Sasuke no podía dejar de pasar largos ratos en el balcón de su palacio vigilando atento las secciones desprotegidas de su aldea mientras la muralla iba ampliándose para ganar más territorio y así cayeran los nuevos habitantes. Naruto siempre a su lado admiraba la extensión y la rapidez con que los obreros construían la muralla que en cuestión de meses estaría completamente cerrada otra vez.
— ¡Son los mejores 'ttebayo! —Decía Naruto luego de que una sirvienta llegara con la información de los kilómetros alcanzados hasta ahora.
Sasuke, que descansaba en una de sus sillas de oro hizo un gesto con la cabeza en señal a la chica para que se retirara.
—Pero eso no proporciona seguridad, Naruto —Comentó el Faraón inquieto buscando con la mirada la de su amante sentado a su lado que le tomó de la mano buscando reconfortarlo. Sasuke instintivamente volteó a todos los lados buscando a alguien que pudiese verlos pero al no encontrarlo permitió el contacto de manos entrelazando sus dedos con los contrarios— Desde que llegaste el pueblo no ha tenido la necesidad de rendir ninguna batalla por el poder hasta ahora, pero con la muralla deshecha en los rincones del Este los enemigos podrían considerar la posibilidad de entrar en el territorio y eso me inquieta.
Naruto, que conocía como trabaja la estratégica mente de su faraón intentó visualizar una guerra aproximándose a lo lejos sin conseguirlo.
— ¿Pero qué a ti no ha de inquietarte? —Se bufó Naruto consiguiendo que el Faraón le apretara la mano con fuerza— ¡Agh! ¡Lo siento, lo siento! —Se disculpó de inmediato haciendo un puchero— Mierda Sasuke, podrías ser más cariñoso conmigo...
ESTÁS LEYENDO
Faraón
FanfictionEl Faraón del imperio más grande de Egipto. Naruto luego de las penurias encontró la tierra prometida luego de atravesar el desierto. NaruSasu Imagen by: NsYoru No olviden pasar por su facebook y darle amor: https://www.facebook.com/narusasuyoru/