Capitulo 3.

8.9K 1.1K 787
                                    

Hola! Dije que volvería el Viernes y aquí estoy. Agradesco a toda la gente que le ha dado su apoyo a este fanfic que escribo en mis ratos libres desde el celular :'v (El cual me borró varias palabras el capitulo anterior por cierto)

Estaba esperando a Yoru para poner la imagen pero se me hace tarde y mañana debo hacer algo en la mañana y prometí actualizar hoy :'/ ASI QUE ATENTOS A LAS NOTIFICACIONES QUE AÑADIRÉ LA IMAGEN QUE HAGA YORU CUANDO PUEDA <3 

Esperando que les guste este capitulo, espero que tengan una muy buena noche, y sino, pues... tienes examenes la otra semana asi que estudia (?) 

.

.

.

Faraón.

Capítulo 3.

Sasuke había descubierto con el paso de los días que Naruto tenía más madera de monarca que él. Su guerrero se había vuelto el favorito del pueblo, dado a que se la pasaba dando vueltas por las calles ayudando en todo lo que pudiese ganándose el cariño y respeto de las personas.

El Faraón por su parte, seguía escondido detrás de las frías paredes de su palacio evitando tener más contacto con cualquier persona que no sea Naruto. No podía confiar en los demás.

Había crecido en ese lugar, convivido toda su vida con esa misma gente. La misma gente que causó una revuelta contra su familia que terminó con la muerte de su padre en la calle central de la ciudad, su hermano desterrado y su madre rendida ante el suicidio por la desesperación. Si él había sido la excepción era por ser tan solo un niño cuando ocurrió la masacre que no paraba de perseguirlo, cuya sensación paranoica se volvió peor cuando a los veinte años ascendió a ocupar el puesto de su padre y ahora tres años después de ser el gobernante seguía viviendo con temor a la gente de su propio pueblo.

¿Quién sabe en qué momento planearan una revuelta en su contra? El día menos esperado, alguien podría entrar a su recamara mientras dormía y lo asesinaría para luego exhibir su cuerpo como premio por toda la ciudad.

Es por eso que evitaba salir a toda costa durante el día. Pero esa no era la mejor forma de impedir el peligro pues una vez le llegó el rumor de que un aldeano había osado comentar que el Faraón les tenía asco y por eso no se aparecía ante ellos los plebeyos.

Ese mismo día, con el terror moviéndose por dentro de su cuerpo, anunció ante el pueblo que les daría el día libre a todos y duplicaría las ganancias de este bajo la excusa de que estaban celebrando una fecha memorable de una historia falsa que su ingenio le permitió crear.

Ese había sido un acto desesperado y cobarde, pero no por eso menos necesario.

— ¿Otra vez te torturas en silencio?

La voz de Naruto lo sacó de sus perturbaciones y en cambio cerró los ojos a gusto al sentirlo acercarse hacia él. La mano del rubio le acarició uno de sus brazos apenas se sentó a su lado en la banca de su jardín trasero donde guardaban a los animales que criaban.

—La gente no para de comentar sobre las fiestas de la siguiente semana en tu nombre 'ttebayo —Anunció Naruto irradiando buen humor— Y no paran de preguntarme si esta vez asistirás, ¿Es enserio, Sasuke? ¿No asistes a tus propias fiestas?

La reciente información le hizo abrir los ojos exasperados.

— ¿Ellos se quejaron? —Preguntó tan sereno como siempre, pero por dentro estaba preocupado de que la respuesta sea afirmativa.

FaraónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora