Hola! Hoy hay actualización temprano porque voy a salir ya que acabo de salir de vacaciones y quiero salir a ver el mundo exterior :'v
LES RECUERDO (otra vez) que esta historia no tiene etiquetas de advertencia A PROPÓSITO no porque a mi se me dió la gana de hacerlos sufrir o algo en el final, es decir, el fanfic no necesita advertencias.
Agradezco nuevamente a todas las personillas que se dan el tiempo de leer y dejar su comentario o voto, me hace muy feliz saber que esta historia tiene tanto apoyo dado a que no suelo escribir fanfic's ¿Largos? Aparte que me hacen reír mucho con sus comentarios entremedio.
Sin nada más que decir, espero que les guste este capitulo!
.
.
.
Faraón.
Capítulo 7.
Los pasos sincronizados de los que atravesaban la ciudad junto a él a sus espaldas parecían marcar el mismo ritmo que su palpitar.
Los ciudadanos formados en dos columnas manteniéndose al margen pero a la vez atentos de los guerreros que marchaban con sus trajes finos y sus armas relucientes.
Nadie hablaba ni sollozaba. El día era exclusivamente para guardar silencio y llorar de la misma forma la partida de los combatientes que se dirigirían a la frontera contra las tierras del Sur.
El Faraón que encabezaba las tropas siendo seguido por Naruto, el capitán de estas, detuvo su caminar al llegar al límite de la ciudad provocando que los soldados también lo hiciesen.
Se volteó lentamente pues quería atrasar lo máximo posible la partida de sus hombres pero por sobre todo la de Naruto. Intentaba no hacer contacto visual con este desde las últimas horas que pasaron juntos. Su cabeza estaba llena de él mismo llorándole a su guerrero y Naruto aferrándose a su cuerpo en consuelo pero igual de roto que él.
Su noche de despedida había sido más dolorosa que placentera.
—Combatientes —Les llamó Sasuke alzando la voz para que todos los soldados le pudiesen escuchar — Ustedes han de ir hacia la gloria y no sucumbir a la derrota. En sus manos dejo la protección de Egipto —Anunció odiando el hecho de que debía voltearse a ver al general de todos esos hombres que se despedían con miradas rápidas de sus familiares que estaban allí para darles el adiós— He de pedir, que si alguien ha de perecer, que los demás venguen su muerte antes de honrar sus restos para que Ra lo acoja en su santuario y le dé el descanso divino.
Naruto que estaba atento y con la expresión más seria que pudo haberle visto antes le observaba como si quisiera atravesarle el alma. Sasuke se encontró a sí mismo perdido en ese par de ojos azules hermosos que no podría volver a ver hasta que la guerra cesara.
—En tus manos pongo a mis hombres, general —Dijo por fin Sasuke, haciendo que todos los guerreros se voltearan hacia Naruto de inmediato con respeto.
A Sasuke no le sorprendió ver como varios hombres le hacían gestos de ánimo al rubio mientras este formaba una sonrisa enorme cargada de confianza que le dio luz a los semblantes de los guerreros.
—Venzan guerreros —Siguió el Faraón causando el alboroto de los guerreros que con sus roncas voces gritaban proclamando una victoria segura pero Sasuke no les estaba poniendo atención. Sus ojos solo eran para Naruto que alzaba el puño implorando a los Dioses en silencio su protección — Vence, Naruto. Vence —Ordenó Sasuke solamente a él.
ESTÁS LEYENDO
Faraón
FanfictionEl Faraón del imperio más grande de Egipto. Naruto luego de las penurias encontró la tierra prometida luego de atravesar el desierto. NaruSasu Imagen by: NsYoru No olviden pasar por su facebook y darle amor: https://www.facebook.com/narusasuyoru/