🇯​🇪​ 🇻​🇪​🇺​🇽​ 🇹​🇴​🇺​🇹​ 🇩​🇪​ 🇹​🇴​🇮​

42 2 15
                                    


 —Te amo —le dije entre besos.

La sentí sonreír sobre mis labios.

—Yo... tal vez no tanto.

Mordí ligeramente su labio inferior bajando inocentemente por su cuello, dejando un rastro de besos a lo largo de él.

— ¿Estas segura de lo que dices? —murmure entre besos.

—Por... supuesto...

Ella jadeo al sentir mi lengua en la curva de su clavícula.

—Ese dulce sonido de tu boca dice lo contrario...

—Estas siendo un tramposo...

—Dímelo.

Levanto la mirada acunando su cara entre las palmas de mi mano.

—Te amo —aseguro ella, observándome fijamente—. Lo hago de una manera en la que nunca creí que fuera capaz.

Se lanzó contra mí besándome hambrienta. Me deje llevar por ese arrebato correspondiendo de la misma manera. Baje mis manos hacia sus caderas apegándola más a mí. La cama rechinaba por nuestros movimientos.

—Tal vez debas comprar una nueva... —sonrió una vez más. Besando mis mejillas, frente, mentón...

—Me gusta esta cama —le digo sonriendo.

Ni siquiera sé cómo llegamos a esto pero estoy sobre ella en este momento. Me observa con sus ojos traviesos y me regala una de esas sonrisas que detiene mi corazón.

Dios, la amo tanto.

Muevo mis manos a sus costados provocando que la cama rechinara más fuerte y eso la hace reír.

— ¡Basta! —chilla con todo su cuerpo convulsionando por su repentino ataque de risa.

La abrazo metiendo mis brazos por debajo de su espalda baja y apoyo mi cara en su pecho, sintiendo su corazón latir sobre mi oreja izquierda.

Siento su mano sobre mi cabeza, acariciándola suavemente y cierro los ojos ante su delicado tacto. Su respiración se ralentiza y yo no quiero que esta paz que hay entre nosotros se acabe, quiero quedarme entre estas cuatro paredes y esta cama rezongona para siempre.

—Te amo Bobby...

El tono de su voz me alarma, ¿está llorando?

—Hey, ¿Qué pasa? —me sostengo sobre mis codos para observarla.

—Nada... es solo que... —sus palabras salen atropelladas debido a los sollozos.

— ¿Qué es? ¿Te duele algo?

—No es de ese tipo de dolor...

— ¿Quieres que te traiga algo? —mi pulso comienza a acelerarse—. ¿Qué está mal? Dime.

Ella me mira a través de sus ojos cristalinos, tiene sus manos sobre su boca y, como si no estuviera ya más confundido comienza a reír.

—Lo siento es solo... solo es una bobada —parece darse cuenta de mi cara de pocos amigos ya que prosigue—. Estaba pensando... que si... que si hubiera sido la única que se hubiera enamorado, Dios, fue como, no sé, un clic...

—Creo que ver tanto Hotel transylvania te está afectando...

Recibo un manotazo lleno de mocos en mi antebrazo.

—Sabes a lo que me refiero —suspiró exasperada—. Esto... es muy loco, paso demasiado rápido, y pensar en la posibilidad de que yo hubiera sido la única... esto es tan irreal...

Sus labios tiemblan ligeramente, se lo mucho que le cuesta sincerarse y también entiendo su sentimiento, no es la única que se ha planteado eso en la cabeza.

Yo me lo paso imaginando a diario, y solo la mera posibilidad de que, no me hubiera correspondido es aterradora.

Me sacudo sacando esas ideas de mi cabeza y la abrazo, más fuerte esta vez.

—No eres la única con ese tipo de pensamientos Sam —mis labios dejan besos descuidados a lo largo de sus hombros—. Yo también los he tenido.

— ¿Tu? —ella sonó tan incrédula ante mi confesión que no sabía si sentirme ofendido o halagado.

— ¿Qué? ¿Acaso piensas que soy de acero? —Sus mejillas se sonrojaron regalándome una sonrisa tímida encogiéndose de hombros—. Pues, para que te quede bien claro —pellizco sus mejillas, indignado—. Los tengo, cada día, sé que no hemos estado mucho tiempo juntos pero eso me basta para saber que no quiero estar con nadie más por lo que me queda de vida, además no fue precisamente un clic lo que sentí, sino más bien una alteración en mi pantalón...

Ella vuelve a golpearme pero sin dejar de sonreír.

—Te amo Samantha, y si fuera por mí, me casaría contigo en este mismo instante —mis ojos están serios cuando pronuncios las últimas palabras.

—Y yo aceptaría casarme contigo Bobby.

La determinación que hay en su voz me desarma.

Y la beso. La beso, la beso mucho...

Oh, creo que vuelvo asentir esa alteración entre mi pantalón.    


❚❚❚❚❚❚

*El titulo significa: Quiero todo de ti. Es francés uvu

Si, es el mismo Bobby<3

Esvaziando a mente ☕Where stories live. Discover now