Somin llegó a su casa luego de estar todo el día con J.seph. La había pasado genial. Gracias al sacrificio de su amigo, pudo visitar uno de los lugares que más añoraba ir.
Caminó hacía su habitación y tiró la cartera en una esquina. Tomó su toalla y se dirigió al baño para darse una cálida ducha. Luego se puso su pijama favorita y agarró su móvil para escribirle a Jiwoo.
[KAKAO TALK]
Chat con Jiwoo💫Holis, ya llegué a casa.
¿Sobre qué querías hablar?
Excuse me, who is this?···
Soy Somin...
Lo sé haha, sólo bromeaba tonta.
Pero ok, vamos a lo serio. Te lo diré sin rodeos.A BM le gusta J.seph
[Recibido 8:00pm]______________________
Somin abrió los ojos y dejó escapar un grito. Parecía fangirl cuando su shipp favorito se hacía real.Honestamente ella ya se imaginaba lo que Jiwoo le tenía que decir. La llamada en la cafetería más cierto comportamiento de BM era sospechoso, pero que su mejor amiga se lo confirmara, era aún más emocionante y certero.
[KAKAO TALK]
Chat con Jiwoo💫
Lo sospechaba...
Pero, ¿por qué sigues con él?
No estamos juntos exactamente. Todo fue un plan para darle celos a Taehyung jeje.
Wow pues que gran idea de su parte. Si pensaron que eso ayudaría, resultó ser todo lo contrario. J.seph realmente se sintió mal por eso.
¿Cómo sabes? 😚
Porque J.seph está enamorado de BM. Incluso, desde hace tiempo.
Hace poco me lo comentó porque estaba pasando por unos momentos difíciles y se derrumbó literalmente ante mi.
¡¿Por qué no nos dijo?!
Dios, mi niño 😢
Pensé que solo eran problemas familiares o el estrés por el debut.
Ugh. Me siento mala amiga!! 😭
No quiso decirles porque no quería preocuparlos. Sdhjfkf si se entera que te dije su secreto me mata 😣
¡¡No te preocupes unnie!!
Tenfo una idea 😈
Tenho*
Tenfo*
Tengo** 😤
Vamos ayudarlos para que se confiesen de una vez y por todas 😍
Sería genial.
Oye, ¿recuerdas las cartas de la admiradora secreta de BM?
ESTÁS LEYENDO
El Vértigo
FanfictionUna carta generalmente es un escrito que se dirige a una persona para dar noticias, pero él eligió este medio para dejar saber los sentimientos que empezaban a florecer en su interior. Cada vez que tallaba una palabra en el pedazo de papel, el vérti...