Carta 6

32 12 3
                                    

Tus amigos me dicen que ya no eres el mismo, que estas más vacío y que tienes unas horribles ojeras alrededor de tus preciosos ojos, me dicen que ya no sales a ningún sitio, que tu buen humor se ha esfumado y que ya no pruebas bocado alguno, tus amigos me dicen que hace un par de días te encontraron en tu habitación durmiendo profundamente, pero en realidad eso no era un sueño, era una sobredosis de pastillas para dormir, tus amigos me dijieron que has vuelto fumar de una manera muy intensa y que tus notas han bajado demasiado, tus amigos me dicen tantas cosas y yo no se que pensar ¿Qué está pasando Alex? Por favor, tienes que decírmelo porque me vas a volver loca, tu no te vas a morir primero que yo, tu tienes que vivir muchos años, tener una familia, un buen trabajo y hacer la misma rutina durante muchos años, eso es lo que tienes que hacer Alex, no entiendo a que se debe tu lamentable estado, dudo que sea por mi ausencia, pero Alex, ¿En que estas metido? ¿Estas bien?

Soy una egoísta Alex, sólo quiero que estés bien para que puedas volver a quererme, pero en realidad quiero que creas que te quiero, aunque no sea verdad, aunque no te quiera, porque justo ahora quererte es lo último que siento por ti, te amo, te amo Alex, y no estoy dispuesta a amar a un cadáver, aunque te condene a ti a hacerlo, quiero amarte en vida. Así que no intentes suicidarte de nuevo, hay un ángel que te protege, quisiera ser yo ese ángel.

Alex, por favor deja de asustarme, ven a verme, hablemos. Vuelveme a querer cariño mío  No trates de quitarte la vida, ven a mis brazos.

¡Hola estrellas radiantes🌟!
¿Como están? Espero que súper súper bien, yo estoy de maravilla.
La historia se ubica en el puesto 916 me parece de historia corta, eso es emocionante, aunque sea un puesto bajo, pero es genial, es muy muy genial, es por eso que estoy tan alegre y llenando de amor al mundo.
Hoy no fue un día perfecto, me golpearon brutalmente en la escuela, y descubrí que las golpisas matutinas no son lo mío:c
Bueno, espero y me ayuden a que la historia suba de puesto estrellitas, por favor voten y dejen su lindo comentario😁
Adiós, Andrés fuera❤😁

ZoeyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora