Alex, este día el cáncer ha ganado, estoy empezando a creer que no vale la pena seguir aquí, de un día para otro la vida me dio la espalda, me dejo sin salud, sin amigos, sin Lancelot, y sin ti, que es lo más importante para mí, te extraño Alex, quisiera regresar el tiempo y no para aprovechar mi vida con salud, no, quisiera regresar el tiempo para estar contigo, para memorizar los trazos en tu rostro, para recordar el sonido de tu voz, para abrazarte muy fuerte y para besarte, ¿Porque nunca te bese? Quisiera regresar el tiempo y mirarte, el tiempo en que fui feliz, quisiera sujetar tu mano y esperar que estas se unan a la perfección como un día lo hizo.Hay algunas veces en las que imagino mi funeral, y lo peor de todo no es que todos lloraban falsamente, lo peor de todo ni siquiera es que lleve vestido y maquillaje, lo peor completamente es que tu no estás ahí, no llevabas un traje alquilado, ¿Irás a mi funeral? Tienes que dar un discurso increíble y tienes que arrojar al ataúd muchísima comida, ¿Porque? ¿Quien quiere ir al inframundo con el estómago vacío? Tienes que ir conmigo, tienes que estar conmigo Alex.
Alex me sient fatal, mi sangre cada vez es más espesa y más fría, cada día se me dificulta respirar, y a cada momento necesitan conectarme a más máquinas para mantenerme con vida, quisiera que en estos días más difíciles estés a mi lado, nunca te lo he dicho, te amo. Alex te amo. Aún con todas estas medicnas, aún con cáncer, aún con todo esto, puedo amarte, y me gusta amarte, como te amo, sin compromisos, sin ataduras, sin nada, te amo así, con mis celos tontos y mis locuras, con mi mal genio y mis estupideces para hacer tu risa estallar, te amo, y quiero amarte lo poco que me queda de vida, te voy a a amar Alex.
Zoey Tanner
¡Hola estrellitas!
Bueno, los saludo a todo aquel que me leea, yo se que la historia No tiene tanta fama pero igual los saludo.
Hago esta nota, porque de ayer a hoy, algunas personitas me acusaron de plagio, y sólo quiero confirmar que está historia es totalmente mía, de mi imaginación, la portada tiene como autor a otro usario pero ella únicamente me ayudó a realizar la portada.
Quiero aclarar que cada cosa que yo escriba viene de mi retorcida mente, hasta las listas de las compras.
Bueno estrellitas, Andrés fuera.
ESTÁS LEYENDO
Zoey
Short StorySe ha acabado. Simplemente se ha acabado. Uno nunca aprecia al tiempo realmente, siempre lo culpan de todo, nadie lo ve como lo que es, un regalo precioso, algo valioso que no se compra, mucho menos se vende, se puede vivir una vida entera en un se...