14

1.6K 131 56
                                    

IansanBelmonteSaaved linda aquí esta este capítulo dejame tu opinión por favor.

Desperté en una habitación que no era la mía.

- donde estoy?

- ya despertaste, como te sientes.

- Tom dime que fue un sueño, dime que fue un puto sueño.

- lo lamento tanto Bill desearía decirte que así es, pero eso sería mentirte.

- no es cierto, no es cierto, por favor dime que no es cierto.

Esto era lo último, que más tenía que pasarme ahora.

- soy un asco, me quiero morir.

- por favor no lo digas ni de chiste, sin ti yo me moriría.

- eso no es cierto, sin mi todo mundo sería feliz.

- yo no lo sería.

- porque razón no lo serias?

- porque te amo.

- no digas eso, no por favor, nadie puede amar a alguien como yo.

- dime porque?

- todavía lo preguntas, mirame, soy un desastre, soy un error, una aberración de la naturaleza.

- jamás vuelvas a decir ese tipo de cosas, tu eres una de las pocas personas por las que yo daría mi vida, nada que salga de personas sin cerebro como Fernando es cierto. Sólo te quieren ver destruido porque no soportan verte feliz y fuerte.

Lágrimas rodaban por mis mejillas y una enorme ola de calor azotó mi corazón.

- pero mirame Tom, que haré con un bebé, que puedo yo hacer con un bebé, mis padres me echaran de casa y yo no tengo a donde ir.

Baje la cabeza y al instante sentí como alguien levantaba mi cara por la mandíbula. Lo mire a los ojos y vi que todo era verdad.

- nos casaremos.

- de que demonios hablas.

- si el problema es que serás padre soltero eso no será así, yo me haré cargo y tu no estarás sólo.

Lo mire incrédulo, el no tenía nada que ver con esto, al contrario el desde un principio pensó en ayudarme pero yo y me cabeza hueca lo único que hicimos fue hundirme mas

- no puedo permitir que hagas eso, sería una injusticia.

- no estoy hablando y mucho menos pidiéndote permiso para saber que es lo que tengo o no que hacer, Bill desde que te mire aquella vez en el suelo que si no mal recuerdo fue por que te tire, que cosa más cliché que no Jajajajjajja, bueno el punto es que desde aquella ocasión tu te instalaste en un lugar muy especial, un lugar que nadie más había podido descubrir y eso me dio miedo, quise negarme lo que sentía y lo único que  conseguí fue lastimarme y alejarte, lo acepte muy tarde, acepte que sin ti no podía estar cuando ya había alguien más y me moría de dolor de saber que ese alguien que te  tenía me hacia sentir miserable.

Lágrimas descendían por sus mejillas y yo las limpie con mi pulgar.

- yo sentía miedo, y ahora de verte en esta situación me doy odio porque si yo hubiera hablado tal vez tu no estuvieras aquí.

- nada es tu culpa, así debieron ser las cosas. Tal vez así estaba escrito.

- por favor permiteme ayudarte, permiteme estar ahí, hacerme cargo, tal vez así me sienta menos basura.

Yo no podía atarlo a mi, eso sería una injusticia.

- yo necesitó tiempo para pensarlo.

- todo el que necesites.

...

By Bill

Un mes más, mi panza aún no se nota, pero pronto lo hará, deje de ir a la escuela con el pretexto de una depresión.

- tienes que salir de esa maldita cama Bill Kaulitz.

- ya te dije que no quiero.

- es mi puta casa y estoy harta de tener que soportarte, fue tu maldita culpa no mía, así que o lo superas o te largas pero ya no te aguantó más.

Siempre había sido así. Marque el número de mi única esperanza.

- bueno.

- aceptó.

- como?

- aceptó casarme contigo, no se si sea lo correcto pero es mi única salida.

- prometo hacerte feliz, hoy mismo iré hablar con tus padres.

- esta bien.

Colgué, me deje caer en la cama y deje libre mis lágrimas, será que esto era lo correcto, no lo sabía pero no tenía otra opción.

...

- como que te casas.

Llevábamos dos horas cenando y la verdad que lo más incómodo fue decirles a mis padres que Tom sólo venía a pedir mi mano.

- es que estas loco Bill, como demonios se les ocurre casarse a esta edad.

- yo no soy ningún cobarde, yo vine a dar mi cara y a decirle que me haré cargo de Bill y el bebé.

Quise morir obviamente mis padres aún no sabían lo del bebé.

- cual bebé.

- papa, estoy embarazado, y Tom es el padre.

Me salió más natural de lo que creí.

- como que embarazado, es que acaso es esa la educación que se te ha dado en esta casa.

- mire señor, yo estoy respondiendo por lo hecho creó que es suficiente como para no hacer algún escándalo.

- pero es que son dos niños, creen que esto es  como jugar a las muñecas.

Tom y yo nos volteamos a ver y nos quedamos en silencio.

- pero ya las cosas están hechas, nos alegra que no sea un problema grande y todo sea arreglado civilizada mente, pero un aborto no sería lo más fácil.

Tal vez mi bebé no fue concebido con amor pero jamás por mi mente paso esa idea y jamás pasaría.

- me disculpa señora, pero la verdad Bill y yo ya hablamos de esto y estamos firmes en la decisión que tomamos.

Mi madre se levantó y nos miro.

- ni hablar, la boda será en dos semanas.

- en tampoco tiempo.

- que quieres tardar más y que tu panza se note. No yo no quiero ser el hasme reír de la sociedad.

- y donde nos vamos a mudar.

- yo no les mande que se casaran así que eso lo resuelven ustedes.

- tranquilo Bill, la casa donde yo vivía antes esta libre y mi mamá esta más que encantada en regalarnosla por la boda.

- enserio.

- claro y se muere por conocerte.

- cuando la podre conocer.

- ya dejense de tonterías y Bill a tu cuarto ve preparando las maletas y tu Tom buenas noches y vete con cuidado.

Sentí que fueron muy groseros con el pero ellos así son siempre. Tan luego sonó la puerta de que el se había retirado mi padre me miro.

- Bill quiero que sepas que no puedo creer que nos des este tipo de dolor, que vergüenza.

- yo siempre he sido su mayo vergüenza no me sorprende para nada.

- deja de ser grosero jovencito.

Rode los ojos y subí a mi cuarto.

Soy Gay?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora