Encerio el, mi vida apesta se los juro, primero me tira al suelo y casi me deja sin culo y ahora me toca ser su niñero, creo que en mis vidas pasadas debí haber hecho algo demasiado mal por que ahora lo estoy pagando, pero hay que admitir algo es realmente sexy con su ropa extremadamente grande, esas hermosas gorras y sus rastas y su arg es precioso como un ángel pero con cuernos y cola jajaja okno.
Y que decir de esa posee de niño chulo arg me derrite de amor.
Pero esto es imposible se nota que es mas hetero que cualquier hombre que tuve la desgracia de conocer pero como lo odio.- y encerio es tan guapo como dicen.
- si Andreas están sexy que parece inhumano, te lo juro mas que un castigo es como una hermosa recompensa.- pero que no acabas de decir que lo odias que por que demonios te lo encargaron a ti.
- bueno si pero hay que admitir algo el chico tiene estilo. Si vieras como luce esas ropas tan anchas y esas gorras arg.
- tranquilo te dará un orgasmo en este instante. Jajajaj.
- jajaj Andreas que chistosito. Pero ya pasemos de este tema vale, malo es que lo tenga que ver hasta en la sopa como para que encima me lo menciones todo el tiempo.
- pero bueno vale ya bajale a tus ovarios y dime que piensas hacer en la tarde la tienes libre.
- no se arg creo que ir al salón de belleza para que me arreglen mis uñas. Pero no se.
- oye te estuve esperando, demonios te busque y me perdí mas de una ocasion.
Y es aquí donde tu mejor amigo te da la razón de que de verdad es sexy.
- perdón me hablas a mi.
- vale tío no te portes así con el nuevo.
- gracias pero yo se defenderme solo.
- para mi es un placer.
Vaya Andreas si que eres zorrito jajajja.
- ok que se te ofrecía Tom verdad.
- claro que se me ofrece algo mariquita, que cumplas tu tarea y me ayudes.
O no, no, no, no lo dijo. Esto si que lo meterá en problemas.
- haber dejame ver si oí bien me acabas de llamar marica, la puta que te parió pendejo, en tu perra vida me vuelvas a llamar marica idiota.
Esta vez si que toco mis huevos ahora si que se prepare.
ESTÁS LEYENDO
Soy Gay?
FanfictionJamas pensé que el amor de mi vida seria un hombre, pero aquí estoy yo el gran Tom el mas popular de mis antiguas escuelas enamorado como loco de Bill el chico mas tierno del mundo.... A partir del capítulo 13 las cosas darán un giro inesperado, los...