Tom oía paciente y a la vez celosamente el relato que un emocionado Bill contaba.
- me dio rosas, jamas nadie me había regalado rosas. Es que es un amor te lo juro.
- me alegró por ti Billy, tu mereces eso y más.
By Tom
Es que enserio yo tengo que escuchar esto. Puta madre, ya basta Bill que no ves que me lastimas.
- y entonces me llevo a mi restaurante favorito y fue maravilloso te lo juro. Lo amo.
Y esto es lo ultimo que soportaría, por favor dime que no eres su novio por que con eso acabarias con mi universo.
- y luego me saco a bailar y me...me beso y me pidió que yo fuera su novio.
- y que le dijiste tu.
Di que no, di que no.
- obviamente le dije que.
- te va a lastimar.
- disculpa.
- te lastimara, que no ves que solo juega contigo, te lastimara y si eso pasa no lo resistiras.
- no entiendo lo que dices y tampoco pretendo comprenderlo. No se por que dices esas cosas.
- yo solo te lo advierto. Eres muy ingenuo Bill y eso te hará sufrir.
- sabes tu y tus malditas estupideces se pueden ir mucho a donde se les de su puta gana, yo soy feliz y si tu no eres capaz de ver eso entonces no eres mi amigo.
Cabeza dura como nadie mas.
- eso es lo que tu quieres, ok respeto tu opinión, fue un placer conocerte, solo te digo algo cuando te haga sufrir yo no estaré para ti. Y espero y tu Andy abras los ojos y cuides a este.
Y me levante tomando mi chamarra sin detenerme.
By Bill.
Y ahora este que.
- y a este que le pasa.
- no se pero se nota que la noticia no le agrado para nada.
- es mejor así.
Me dolió la actitud que mostró Tom ante la noticia yo deseaba oír un te deseo lo mejor de su parte y que conseguí que me dijera mentiras de verdad que no lo entiendo.
- vale sigue contandome.
- pues no se que mas decir para mi el lo es todo.
- y tu eres mi todo.
Me voltee y lo vi ahí parado detrás de mi.
- amor.
- mi bebe.
Me levante inmediatamente y lo abrace y bese, por que lo amo y estoy seguro que el me ama a mi.
By Fernando
Tener que fingir que este puto me interesa a sido lo mas difícil del universo, aunque el se cree todo lo que le digas por esa parte me alegro están ingenuo que raya lo estúpido.
- vamos amor tengo algo que contarte.
- claro bebe, nos vemos luego And te quiero.
Jajaj idiota, sólo me gusta tu estúpida ingenuidad todo lo crees verdad.
By Tom.
- hola Sofi, lamento lo del otro día, me sentí nervioso.
- no te disculpes por favor, todo quedo en el olvido, mejor por que no hoy vas a mi casa y pasamos una tarde ocupada.
- por que no.
Tenia que saber que quieren con mi Bill y lo conseguiría.
- oye Fernando te dijo que es lo que siente por Bill.
- no no me ha dicho nada, a mi no me agrada el que tenga una relacion con ese niñito pero bueno es su decision y yo prefiero no meterme.
jaja y yo soy estupido se le nota en su mirada de niña urgida que sabe mas de lo que esta dispuesta a decir.
By Sofia.
Tal vez me guste y tenga ganas de llevármelo a la cama, pero no estoy tan urgida como para confesarle lo que pensamos hacerle al estúpido putito ese.
- enserio Fernando no te ha comentado nada.
- por que la insistencia, no no me ha dicho nada, creo que realmente lo ama, jamas lo había visto así. Sabes el otro día me quede con ganas de mas, por que no vas esta tarde a mi casa a " estudiar" y me consientes.
- mmm por que no. Vale a que hora te veo.
- te esperó a las cuatro no me dejes plantada o lo Lamentarás.
By Tom.
Y es así señores como uno consigue un hueco donde poner tu polla.
- una vez que te ha atrapado no te dejara te lo aseguró.
- todo lo hago por Bill, por nadie mas.
- sabes eres un tanto tonto. Te quería, tu no lo notaste y ahora estas sufriendo por que tu lo permitiste.
De que hablaba este.
- crees que si yo hubiera tenido opción elegiría sufrir. Soy o bueno era heterosexual y jamas ningún chico me había llamado la atención y ahora como si nada Bill despierta en mi algo que ni yo mismo me puedo explicar.
- no todo en la vida es follar y ya, existen los sentimientos y las ganas de hacer feliz a la persona amada, pero tal parece que a ti eso te vale. Sabes si tu lo desearás en este instante estarías en los brazos de Bill recibiendo amor, pero decidiste ignorar lo que sentías y he aquí las consecuencias.
- pero que hago Andy, dime que puedo hacer, si lo que late aquí me esta matando, si con saber que es novio de el, quiero morir, dime por que no me hace feliz el que el sea feliz, es acaso egoísmo.
- eso se llama amor, y del bueno, tu sólo lucha y no hagas tonterías, dedicate a esperarlo y a estar con el. Dejale en claro que si alguien lo lástima cuenta contigo para consolarlo.
Lágrimas salían de mis ojos, yo el gran Tom estaba aquí dejando humillarse y llorando por que había sido tan estúpido que nunca se dio cuenta que tenia lo que tanto había deseado frente a él.
- y si el ya no me....
- Bill es diferente, te puedo jurar que en este instante debe de estar pensando que hizo mal y por que tu no estas junto a el.
- lo esperare, seré paciente y estaré con el, por que lo amo y no puedo permitirme estar mas tiempo lejos de el. Por que esto es algo nuevo para mi y no quiero dejar de sentirlo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Gay?
FanfictionJamas pensé que el amor de mi vida seria un hombre, pero aquí estoy yo el gran Tom el mas popular de mis antiguas escuelas enamorado como loco de Bill el chico mas tierno del mundo.... A partir del capítulo 13 las cosas darán un giro inesperado, los...