By Tom
Arg pensé que después de que me expulsaran podría dormir hasta tarde pero no aquí estoy yo dormido encima de unos hot cakes que me hizo mi mamá para desayunar, saben haré que me expulsen hoy mismo es horrible el no poder dormir bien por ir a la puta escuela eso es una mierda en absoluto.
...
Es enorme demonios debe haber por lo menos dos mil alumnos aquí, me perderé lo juro jajaja. Bueno tengo que entrar mi madre no se ira hasta que me vea dentro y que la reja este cerrada por que me tuvo que tocar una madre tan sobre protectora. Arg.
Lo que me faltaba algún idiota choco conmigo y acabe justo en el suelo.
- fíjate idio...
No puede ser se los juro por lo mas sagrado que es la chica mas hermosa del colegio aunque es la primera que veo pero por dios que cabello tan hermoso aunque su peinado es un Poco extravagante pero aun así se ve que es Sexy.
- fíjate tu tarado.
No lo puedo creer es chico por dios es un hermo... Espera que como que considero aun chico guapo arg que asco digo no es que tenga nada encontra de los gays y todo eso pero yo soy todo un semental asi que eso no es lo mio.
- oye te estoy hablando no piensas pedirme disculpas. Arg bueno da igual quitate de mi camino me impides el paso.- .....
By Bill
Que chico tan raro encima me mira como si me fuera a comer eso si que da miedo arg hasta escalofríos me dieron.
- si eso are tu si que eres raro heee cuidado con que me mires el trasero como a mi cara por que eso seria enfermizo.Digo soy bisexual y lo acepto pero eso no quiere decir que me gusta que se me queden viendo como si me desnudaran con la mirada eso es algo asqueroso. Pero tengo que admitir algo el chico aunque con pinta de rapero y rastas es demasiado sexy hay que admitirlo jajaj.
Hablando de rastas demonios el chico nuevo arg mi castigo ok esta semana es de lo más horrible todo a mi que horror.- mmm profesor ya vine a mi castigo cual es el niñi.... TU
Primer encuentro que les pareció jajaj a mi me encanto son almas gemelas lo se no solo por que sea mi historia claro jajaj bueno si y que jajaaj ya veremos como resulta este Toll
ESTÁS LEYENDO
Soy Gay?
FanfictionJamas pensé que el amor de mi vida seria un hombre, pero aquí estoy yo el gran Tom el mas popular de mis antiguas escuelas enamorado como loco de Bill el chico mas tierno del mundo.... A partir del capítulo 13 las cosas darán un giro inesperado, los...