By TomNo es que lo ignore solo no se cual sería la respuesta correcta para la pregunta que me acaba de formular. Esto es algo nuevo para mi yo soy de los que con un polvo tienen suficiente para ser felices sin llegar hasta el te quiero, y eso no quiero que cambie, jamas esperó enamorarme por que eso solo es debilidad y dolor y yo no nací para sufrir yo nací para ser el rey de los barrios donde este. Ese es mi destino.
- mmmm esta bien pero que sea de chocolate.
- vale tu pidelo que yo pago.
Vi como Bill se alejaba y no pude evitar verle el culo y fantasear con el. En cuatro patas ese culito se debe de ver increíble. Basta Tom calma tus hormonas.
- o pero que guapo.
Voltee a ver de donde provenian esas palabras y casi se me cae la quijada de la impresión. Frente a mi estaba una rubia con unas tetas mas grandes que dos melones, se notaba a distancia la silicona que contenían, pero que hermoso es lo hermoso.
- hola me hablas a mi.
- claro guapo, tu debes de ser el nuevo. Tom verdad me dijeron que tuviste la mala suerte de ser encargado con el gay ese de Bill el putito de la escuela.
Ok tal vez tenga unas bubis de ensueño y unas curvas muy buenas pero no tiene por que referirse a si de Bill.
- mmmm sip algún problema.
- no ninguno solo que pobre tener que convivir con el fenómeno de la escuela. Que mala suerte pareces tan hombre.
Ahora si toco mís huevos.
- dudas de que mi pene pueda entrar en tu vagina, dejame decirte que para tu información chicas con mas pecho y naturales que los tuyos han estado en mi boca.
Pense que con esas palabras se molestaría pero comprobé que hay chicas que no tienen ni un gramo de materia gris.
- pues haber cuando me incluyes en tu lista guapo.
Me dio un beso en la boca y se alejo de mi moviendo muy provocativa mente su hermoso culito.
- pensé que nunca se iría.
Voltee a ver quien había dicho eso y vi a Bill atrás de mi con cara de muy pocos amigos.
By Bill.
Esto si que duele, el es el tío mas guapo que pude ver y creo que no fui el único la puta de Sofia también lo noto, y claro no perdería su oportunidad.
- ammmm este jajaj si es un poco irritante.
- pero con buenos pechos y culo no te hagas vi como se los mirabas. Oye si pagaras el helado por que ya casi lo termino y tu nada.
- así claro ahora vuelvo, esperame aquí vale.
Sigue soñando Bill, que el golpe cada que caes es mas fuerte. Siempre es lo mismo yo vuelo muy alto y caigo mas rápido de lo que subí, pero así es mi destino y no creo poder cambiarlo.
- podemos continuar.
- así claro aun me falta mostrarte muchas cosas mas.
Pasamos el resto de la tarde juntos la verdad no es tan malo después de que lo conoces bien hasta podría ser agradable estar en su compañía.
- bueno tengo que irme tengo una cita pendiente. Nos vemos mañana.
ESTÁS LEYENDO
Soy Gay?
FanfictionJamas pensé que el amor de mi vida seria un hombre, pero aquí estoy yo el gran Tom el mas popular de mis antiguas escuelas enamorado como loco de Bill el chico mas tierno del mundo.... A partir del capítulo 13 las cosas darán un giro inesperado, los...