capitulo 2

2.8K 236 40
                                    

By Bill

Arg justo hoy mi cabello se pone de rebelde, encima no encuentro mi hermoso delineador para mis párpados pero es que no se donde tengo la cabeza que todo lo pierdo. Arg esto es una mierda detesto las mañanas después de un hermoso fin de semana todo se arruina desde que oigo mi estúpido despertador sonando. Malditos seas lunes no se ni donde tengo la cabeza jaja mi estupendo lápiz delineador estaba en mi mochila por dios si yo mismo lo había puesto ahi como pude olvidarlo, tal vez mi mamá tenga razón debo ser más cuidadoso y fijarme donde dejo las cosas aun recuerdo cuando me senté encima de mi propio enchinador de pestañas, jajaj no pude sentarme por una semana aun me duele cuando me acuerdo jajaja eso si que fue gracioso jajaj.
Pero bueno donde estaba así en mis hermosos ojos.

O por dios ya voy súper tarde ahora si que estoy en problemas no llegare a tiempo para la primera hora el profesor me matara bueno que son quince minutos después del timbre nada verdad.

Listo pero miren que si soy guapo jaajaj ( soy muy humilde lo se), pero es que es la verdad por dios que pecado cometieron mis padres para crear esta hermosura, bueno basta de alagos necesito correr ahora si quiero que aunque me regañen entrar a esta hora para no reprobar.

...

-Tarde otra vez Trumper.
Dios por que me odias.

- lo siento profesor no vuelve a suceder es que perdi el transporte y pues no pude llegar temprano.

- pero de que habla Trumper si usted vive a dos cuadras del salón.

Y es justo este precioso momento en que me golpeo la cabeza por no saber mentir típico de mi.

- ya dejelo pasar y pongale su reporte por favor.

Si eso deje de torturar me, plisss hoy no es mi día.

- esta bien Trumper pase pero tendrá un castigo por eso lo veo después de clases ok.

- ok.

Mi día no puede ser peor hoy tenia que ir al salón a arreglar mis uñas y mirenme ahora castigado por ser tan guapo arg puta vida.

Soy Gay?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora