A pasado un mes desde que llegue a esta escuela y aunque ya quiero largarme aun no he encontrado algo por lo cual enojarme y romper huesos. Esto ya me esta desesperando, y algo que me desespera mas es ver que cada día me encariñó mas a Bill arg eso me saca de juicio. Yo no soy así maldita sea necesito alejarme de el. Pero como hacerlo si no puedo ni estar cinco minutos lejos de el.
- te gustaría ir a mi casa a ver una película mi familia no esta y no quiero estar solo.
Como decirle que no cuando pone esas caritas.
- vale pero tiene que haber palomitas si no, no vale la pena.
- claro todas las que quieras. Mira hay viene mi crush arg si o no es sexy, o no viene hacia acá.
Oficialmente odio a ese tipo. Es todo un pendejo arg ojala y se caiga y se rompa toda su madre.
- hola, tu eres Bill Kaulitz. Verdad.
By Bill.
O por dios y todos los dioses griegos, el chico mas sexy que mis ojos aparte de Tom claro, pero eso no importa ahora, el caso es que el Ángel mas sexy y apetitoso de todo este mundo me esta hablando a mi. A el chico gay y con la peor reputación del universo.
- jajaj mmmm.
Que eso de verdad salio de mi, no lo puedo creer.
- perdon, perdón, si soy yo. En que te puedo ayudar.
Mmmm arg que me da un orgasmo inmediato, como demonios se le ocurre morderse el labio de esa manera, eso debe de ser un maldito delito.
- ey Bill despierta que te has quedado bobo o que.
- a perdón, que paso? Donde esta.
Demonios me había quedado embobado justo frente a el, pero es que es tan Sexy que como evitarlo.
- mmmm como explicarlo. Te quedaste como idiota y el te invito a cenar mañana y como no le has respondido me dejo su numero, que le mandes si aceptas o no. Bill dime que le dirás que no.
Osea que le pasa a Tom obviamente le diré que si.
- que te pasa obvio le digo que si, sabes llevo un año detrás de el y por fin me noto, esto no lo puedo dejar pasar. Es mi oportunidad.
- si así tu lo quieres, pero a mi no me huele nada bien que de pronto te note cuando antes ni siquiera existías.
- vale si te vas a poner en ese plan es mejor que te calles, sabes cuanto tiempo he estado esperando que esto sucediera. Deja de amargarme, no quiero oír nada mas que venga de ti.
Me levante súper molesto, y a este que le pasa demonios, arg. El número.
- a y esto es mio.
Le quite el numero de entre las manos y salí deprisa.
By Tom.
Por que Bill a veces es tan cabezón, intento protegerlo y el no se deja. Pero a mi que me importa que lo dañen el sólo lo ha buscado.
- hola Tom, como has estado.
- hola, Sofia verdad.
- así es guapo.
Este es le momento de averiguar que es lo que quiere ese pendejo con mi Bill.
- que se te ofrecía guapa.
- ajajj basta Tom, que me la creo.
- pues cree lo que es cierto.
Esta tipa no me agrada nada, pero tengo que saber que es lo que quieren de Bill, lo tengo que proteger.
- ajjaja vale, si tu lo dices. Pero no he venido a eso quiero invitarte al cine mañana, quiero ver una película de terror contigo.
Por dios pero que zorra.
- claro dime a que hora para que yo vaye por ti.
- mmmm mejor voy yo por ti no quiero que te pierdas.
- claro como quieras. Vale esta es mi dirección nos vemos hermosa.
Me levante y le di un beso en los labios. Me aleje lo mas rápido que pude mientras limpiaba su horrible labial. Arg que asco lo que hago por él.
By Bill.
Me invitó a mi, no lo puedo creer me ha invitado a cenar, tengo muchas cosas que hacer, como ir al salón de belleza y comprar ropa nueva. Arg tengo muchas cosas que hacer.
- y entonces me invitó a mi, lo puedes creer me invitó a mi.
- vale tío que me has dicho eso mas de mil veces. Y Tom dime que ya no te importa.
- y eso a que viene, digo el me a dejado bien claro que mas hetero no se puede ser.
Eso era cierto había hecho de todo en este mes para que Tom me notara y lo único que conseguí fue que muchas veces se burlara de mi y ya me canse y ahora como por arte de magia este guapo Ángel me hace caso es algo que no puedo dejar pasar.
ESTÁS LEYENDO
Soy Gay?
أدب الهواةJamas pensé que el amor de mi vida seria un hombre, pero aquí estoy yo el gran Tom el mas popular de mis antiguas escuelas enamorado como loco de Bill el chico mas tierno del mundo.... A partir del capítulo 13 las cosas darán un giro inesperado, los...