Safo, estaba en su habitacion del Hostal bebiendo un suave vino de dulce sabor, su habitacion austera, con velas , cama y un escritorio. como el lugar era frecuentado por marineros , se colocaron esos escritoiros para que estos revisaran cartas maritimas.
pero Safo que frecuentaba esta posada lo usaba para escribir, leer entre otras cosas. cuando oyo que alguien llamaba a la puerta se sobresalto. Rho, mas crecida que la ultima ves que la vio estaba del tamaño de una niña.
- disculpa, puedo quedarme contigo- decia alguien conocido del otro lado de la puerta. cuando Safo abrió la puerta, se sorprendio al ver a su pequeña hermana, auqnue ahora ya no era tan pequeña, Su piel antaño gris como el marmol, ahora era bronceada, como la de un aventurera.
Safo quedo impactada al ver a su hermana, no era normal que una musa se quedará en tierra hasta después del atardecer.
Mientras tanto en el Olimpo, Clio era enjuiciada por Apolo, al ser la más responsable de las musas, para Apolo era increíble el ver que regresaban con una musa menos, y como el debía cumplir con el compromiso de quitar el día para que su hermana tomara los cielos, no pudo salir a buscar siquiera a Rho.
Clio, estaba muy preocupada y molesta con Rho estaría bien, ella no sabía que Rho, se comunicaba con Safo, y mucho menos que ahora ella se encontraba con ella.Safo y Clio , tenían una relación difícil. Ya que antes de que Safo, consultara a Efeso para crear su marioneta animada, ella había ido con ,Clio para ver si algún hombre ya lo había hecho.
Clio, había interrogado a Safo el porque preguntaba por algo así, Safo no tubo más opción que explicarle su plan, Clio , se horrorizó de su plan ya que para ella, Safo solo evadía su responsabilidad y no solo se negó a ayudarla, sino que también amenazó a Safo , sobre delatarla con Ares, ya que este Dios era el más rígido con las reglas y el más severo de todos , un poco más que Zeus.
Pero esta amenaza no fui suficiente para que Safo decistiera. Después de algunos meses de que Safo , comenzaba a vivir en tierra, Clio fue a hablar con Apolo sobre el comportamiento de Safo, pero como este se había puesto del lado de Safo el asunto quedó estancado.Clio , no conocia la habilidad de Safo de hablar con sus otras hermanas , ya que está le pedía a sus hermanas no hablar de ella frente a Clio, pero cuando la visitaban en tierra, ambas se daban gestos de cortesía y cariño.
De vuelta a tierra, Safo ofrecía una bebida caliente a Rho, mientras esta le explicaba la razón de porque había permanecido en tierra tanto tiempo.
Resumiendo , ella se había distraído mirando el horizonte, y escuchando las historias de los marinos que Clio se negaba a escuchar, con la mension de. Clio sucedieron son cosas , Rho por fin tomo en cuenta que ella debía de estar preocupada por ella. Y a Safo le cruzo una breve mueca sombría.Ella le dijo a Rho que no se preocupara que mañana iría a reunirla con las otras musas , ya que ella sabría donde estarían , y le insistió en que debían dormir ya, porque ya era tarde.
En el Olimpo, en la casa de Apolo, este le dijo a Clio que por la mañana , cuando encontrarán a Rho, ella y Clio regresarían al Olimpo y tendrían una conversación larga con. Ares. Clio no era fácil de intimidar, pero cuando oyó el nombre de Ares, la puso muy nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
La Onceava Musa
Fantasyla verdadera historia de las musas, y la razón de porque solo son 9. La imagen de portada es propiedad de su respectivo dueño