Y ahí se encontraba el Raimon observando como uno de sus amigos se había unido al equipo de Feida así es hablamos de nuestro querido conejito Fey, la mayoría se encontraba tristes o sorprendidos pero una persona en particular se encontraba matando con la mirada a este personaje, así es, hablamos de ti,(Tn).
No comprendias el hecho de que alguien tan bueno como el este siendo manipulado por ese tal Saru para este plan tan vil, palmeaste con tu mano tu frente uno y dos y tres y así sustantivamente para no pensar cosas malas sobre tu crush por que a pesar de que este en el bando enemigo y te traté ahora como tal no podrías tratarle mal, era como si tu mente y corazón no te lo permitieran, para ti era técnicamente imposible.
Kinako:Fey...-dijo viendo entristecida el campo donde se encontraba el recién mencionado y tu...tu técnicamente estabas que te quebrabas el cráneo por tanto golpes que te dabas.
Beta:eh ¿pero que te pasa? En tu situación estaría triste o algo así pero no me volvería loca.
(Tn):ese conejo...¡! Me Las pagará¡!-se puso de pie con el puño alzado llamando la atención del público, simplemente lo ignoraste mientras te acercabas al borde de la galería, gradas como quieras decirle y al estar al borde saltaste, todos ahogaron un grito, ibas con falda pero por debajo llevabas shorts por lo que te dio igual llegaste junto a Tenma para quedar al frente de Fey el cual te miraba fríamente.
Tenma:(T-...-levantaste tu mano para que hiciera silencio lo cual hiso.
(Tn):veo que te uniste al Feida...me has desepcionado ¿acaso te fuiste por que...? ¿¡! No planeas pagarme el dinero que me debes¡!? Eran solo 8 dólares ¿que tanto te cuesta? Si no querías pagarme solo debías decirlo-te cruzaste tus brazos en un puchero. El Raimon cayó de espaldas ante tu hipótesis mientras que los de Feida no sabían ni que mueca hacer.
Fey:no era eso...-su rostro de confusión volvió a ser neutro-¡! ES PORQUE...
(Tn):¿es porque me comí tus galletas? Si es así lo siento.
Fey:tampoco es eso...
(Tn):¿es por que encontré tu foto de bebé dónde estabas des-...
Fey:¡! TAMPOCO ES ESO¡!-grito sonrojado a mas no poder.
(Tn):¡!NO ME GRITES¡! Hieres mi corazón maldito conejo-fingió llanto- si no es por eso ¿por que es?
Fey:por que la gente como tu no nos acepta- dijo finalmente, tu sentiste que su voz estaba rota, suavizaste tu mirada.
(Tn):pero yo te aceptó Fey no entiendo cual es el problema...
Fey:que todos no lo hacen y tendremos que obligarlos.
(Tn):claramente todos los van a querer siendo esclavizados ¿no? Fey esto esta mal...
Fey:¿tu como sabrás que esta bien que esta mal?
(Tn):mira ye voy a contar algo, cuando tenía 5 años comenze a razonar y cuando lo hice supe que era lo bueno y lo malo luego de quemar la escuela...yo pense que a todos les hiba a gustar que la quemara...-todos quedaron en silencio escuchando el relato-y asi fue hasta el director me felicitó...me dieron una medalla, yo decía ya que esas personas eran raras...pensándolo bien si esclavizan la humanidad quizas cambien para bien, no quiero que molesten a mis descendientes asi que los apoyo-sonrió hacia Fey, los de Feida la vieron incrédulos.
Tenma:¿¡! Como puedes decir eso (Tn)¡!? Puede que tus descendientes sean los esclavizados.
(Tn):pues entonces se lo tenían merecido, serán una futura deshonra para el apellido Sánchez.
Tenma:ese no es tu apellido (Tn)...-hablo con una gotita en la sien.
(Tn):¡! Callate Manolo¡!-le dio una cachetada a Tenma- ¡! Ve y se un hombre matando al toro¡!