Hace algún tiempo te enteraste del control del sector quinto ¿Debido a que? A tu primo, Tsurugi Kyousuke,no era un secreto para tí saber que él estaba al lado de la regulación del sector quinto para pagar la operación de su hermano Yuuichi, él creía que no lo sabías pero ya llevabas tiempo de saberlo,esto gracias a Miyabino,tu mejor amigo y compañero de equipo, raramente eras la única mujer en el club de fútbol,al principio varios estaban desconcertados porque al inicio solo eras una novata y el entrenador Kidou en poco tiempo te hiso miembro oficial del equipo de Teikoku, pero por el paso del pequeño tiempo en el equipo demostraste que valias la pena.
Amaste este juego como nunca lo pensaste y aveces incluso firmabas pequeñas estrategias cuando estabas en el banco,fuera del juego así ayudando a tu equipo,le agradecias profundamente a el comandante Kidou de haberte hecho integrar al equipo a pesar de los SEEDS que estaban infiltrados en el equipo e incluso lo seguiste al Raimon cuando él estaba dispuesto en ayudarle a todo al equipo de la secundaria recién mensionada,para poder vencer al sector V.
Incluso, ahora mismo eres uno de los integrantes del Raimon y estás entrenando con tu primo.
Tsurugi: Pareces muy decidida en detener todo esto primita- dijo frente a ti mientras te daba la espalda para que no le quitaras el balón,aumentado le el trabajo cuando aún así intentabas robarle el balón.
(Tn): diría lo mismo de ti primito pero...yo aún tengo el as bajo la manga-en un parpadeo estabas frente a él logrando alcanzar el balón.
Tsurugi:pues yo tengo el maso completo de cartas- dijo mientras intentaba quitarte el balón- así que...El entrenador Kidou ¿No?- te detuviste a penas escuchaste su tono de voz pícara lo que significa una cosa...el se había dado cuenta de tu secreto, aprovechando tu distracción te robo el balón-
(Tn):¡!Eso es trampa¡!.
Tsurugi:¡!Para mi no lo es¡!-te devolvió el grito mientras bufabas.
Aoi: es hora de un descanso-grito mientras todo se acercaban al banco a tomar su botella de agua-¿Pasa algo (Tn)? Tienes el rostro rojo...
(Tn): no es nada...solo que Tsurugi me dice cosas que hacen que me avergüenze- el chico rió ante las palabras de su prima.
Tsurugi:con mucho gusto te lo vuelvo a decir...
(Tn):si sigues molestando con aquello le diré todo a Tenma- el mencionado te vio extrañado.
Tenma:¿Que pasa conmigo?
Tsurugi:T-Tsk,no es nada...está bien, dejaré de molestarte-dijo con un leve rubor,sonreiste con autofisencia.
Kidou:(Tn)...-llamo tu atención,te pusiste tensa.
(Tn):¿S-Si?
Kidou: ¿Que fue lo que te dijo Tsurugi como para que te distrajera del juego?-te sonrojaste.
(Tn):no fue nada,no volverá a ocurrir- sudaste frío tras tu nuca.
Kidou: luego me acompañarás a la base ¿Entendido?- a pesar de ser el asistente del entrenador,o así se hace llamar, seguía siendo tu entrenador y eso hasta Endou lo sabía,a pesar de que igual seguías sus instrucciones.
Endou:(Tn)...¿Porque no prácticas la técnica que te comenté junto a Takuto?- ella sonrió, después de todo,el era uno de sus mejores amigos en el Raimon e incluso por un periodo de tiempo le interesó de una forma romántica.
(Tn):¡! Claro que si¡! Siempre eh querido hacer una técnica con Takuto-Sama.
Takuto:demos lo mejor (Tn)- el sonrió mientras ustedes chocaban los puños.