🍌Fudou (jugador) x Lectora (Gerente) 🍌

588 38 11
                                    

Veamos como comenzo esta relación, Fudou Akio nuevo integrante de la selección del FFI japonesa mientras que (Tn) (Tap) nueva gerente de la misma selección, mejor amiga de Fuyuka y de personalidades tan distintas pero nadie creía aquello excepto Fudou Akio que a aprendido el carácter de esta mujer.

Fuyuka: ten Fudou-san  - le extendió la botella de agua al recién mencionado quien solo le miró con desprecio y reír burlonamente y marcharse dejando a la pobre chica con la botella estirada.

Tsunami:¡! EH¡! Por lo menos se mas amable...

(Tn):¿que esta pasando aquí?-apareciendo de la nada la chica pregunto, todos miraron hacia Fudou-yo me encargo-tomando la botella que Fuyuka tenía en mano se acercó a Fudou quien la vio fijamente.

Fudou:¿que quieres? (Tn)-esta que traía una enorme sonrisa dejo de tenerla cuando llegó al frente de el.

(Tn):ten, el agua te ayudará-le extendio la botella de agua-¿como lograrás superarte si sólo serás un estorbo en el equipo?

Fudou:el equipo es un estorbo-dijo tomando la botella de agua.

(Tn):yo que sepa el juego es de 11 contra 11 ¿no es así?-observó como este tomaba el agua.

Fudou:yo podría solo-respondió este-¿no me crees capaz?

(Tn):no-respondió sinceramente calmada.

Fudou:¿¡! Que dices¡!?-pregunto molesto mientras la tomaba del cuello- soy mejor que todos los presentes-todos vieron asustados la escena y otros no pues estaban ya acostumbrados.

(Tn):preguntame y respondo...Fudou Akio siempre hay que trabajar en equipo-tomo la muñeca del chico el cual solo apretó su agarre, esta suspiró antes de sonreir amablemente.

Fudou:si estoy solo seria mejor, así mo tendría que preocuparme por esos idiotas ni de broma-sonrió burlón- y no puedes decir nada en contra de eso.

(Tn):te equivocas-el se sorprendió algo por su respuesta- si no sabes cuidar a un equipo no sabras cuidarte a ti mismo ni mucho menos sabras lo que haces y sientes escuchame-ordeno- confundes la pasión con la ira, la agilidad con la brutalidad, tus jugadas las veo con egocentrismo no con orgullo...lo que juegas no es sano Fudou tienes que hacer las jugadas con pasión, agilidad y orgullo...tu no lo haces por que no tienes un equilibrio en tu mente y emoción y créeme que estas si afectan tu juego-dio un suspiro- tanto tu como yo sabemos que nos estamos cansando de nuestro fetiche de chico rudo y la chica regañona...así que te propongo algo...-este ya mas interesado le soltó- obedeceme por dos semanas y si mis métodos no funcionan dejaré de molestarte.

Fudou:se que perderás así que Acepto-la chica le vio.

(Tn):entonces comienza a cooperar con el equipo-eate sonrió para solo seguir con su juego añiñado-esto va a ser difícil...Hibiki, Kudou-san...¿por que?-suspiró frustrada-solo soy una simple gerente.
.
.
.
.
.
(Tn):¡! Fudou¡!-grito llamando la atención solo Fudou fue quien sin decir mas se acercó a la chica sorprendiendo a todos- nos vamos a entrenar.

Fudou:todo por salir del equipo este-algunos le miraron molesto-¿donde vamos? Querida''entrenadora''-esta fruncio el seño

(Tn):iremos a la playa, mas te vale que estes preparado-todos soltaron un bufido.

Tsunami:¿por que el puede ir a la playa?

Kudou:a entrenar-todos le obedecieron.
.
.
.
.
.
.
.
Fudou:¿que hacemos aquí?-dijo viendo la playa.

(Tn):siéntate-dijo mientras ella se sentaba en la arena este sin decir nada se sento a su lado pero a un metro- dime...¿a que se viene a la playa?

One Shot Inazuma Eleven Go (Pausado)Where stories live. Discover now